Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ecucha......
(03 de Abril de 2002, a las 23:19)

El tonto de mi amigo, dijo algo la segunda vez q vimos la peli, cuando la alianza de elfos y hombres y los de Gondor lanzaban flechas,¿recordais como los orcos caian desde los barrancos alcanzados por la flechas? El payaso de mi amigo me suelta:

¿te fijaste q tontos son los orcos? Se suicidan por el barranco.

La verdad, no me entro risa, me entro mala leche y casi no podia ver la pelicula. ese tio es un tonto, pues antes de ver la pelicula se estaba leyendo el libro para chulear delante de la gente y pronuncio el nombre de Saruman asi: "charúman" ¿podeis creerlo? y el de gimli asi: yimli....a ver, de donde coño sale la "y". Ese tio cree q ssabe mucho de el señor de los anillos y no tiene ni idea.
Un saludo.


Licantropo16 (Olog-hai)

Saqueador (213 mensajes)


Elen sila lümenn´omentielmo,una estrella brilla en la hora de nuestro encuentro-agregó en la lengua alta de los elfos.
Frodo Bolsón, La comunidad del anillo-tres en compañia
Desde el 27 de Marzo de 2002
 

 
anecdotas__________________________ - jacobomir (03/04/02 22:50)
    anecdotas - Uptheirons (03/04/02 22:56)
    anecdotas__________________________ - ZeRoS (03/04/02 22:58)
    Ahí van un par - Sorbete (03/04/02 22:58)
      Chile y Argentina creo - Elenna Amarië (03/04/02 23:27)
    anecdotas__________________________ - denethor (03/04/02 23:03)
      esta es muy buena - Tintallë (03/04/02 23:06)
        je je buenisima s/t - jacobomir (03/04/02 23:08)
        esta es muy buena - Asfaloth (03/04/02 23:11)
          Casi me voy a Uruguay ! - Dargor (03/04/02 23:16)
          ecucha...... - Licantropo16 (03/04/02 23:19)
            a proposito - jacobomir (03/04/02 23:31)
        esta es muy buena - donna (03/04/02 23:19)
          esta es muy buena - Thauron (03/04/02 23:37)
    corriendo_______________________ - gilamarth (03/04/02 23:27)
    Aquí va otra... - Liberty (03/04/02 23:29)
      yo si ke me reí... - Tom bombadil (03/04/02 23:48)
        hierba - Asfaloth (03/04/02 23:56)
        Comentarios post-película. - Racknarok (03/04/02 23:59)
      Esta es peor - Miguelito (04/04/02 17:28)
    anecdotas__________________________ - nandarethan (04/04/02 21:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos