Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Que yo sepa...
(07 de Noviembre de 2000, a las 18:15)

Que yo sepa sólo lo he hecho dos veces, con AMF y con Aldo...ey...algún alter-ego debe haber por ahí.Ojo del culo,debes de ser la versión suavizada de uno o la sardónica del otro. Muy buena idea.
La explicación es que antes no utilizaba mi e-mail para dirimir mis diferencias personales, sino que utilizaba el foro,de forma bastante baja. Creo que utilizar el foro para reproducir los pensamientos de uno con respecto a alguien es algo parecido a dos adolescentes (como yo...hehe) pegándose empujones delante de todo el mundo. Yo, como no intento demostrar nada ante toda esta buena gente (es más ,las demostraciones me las hacéis vosotros, la mayor parte de las veces, de forma involuntaria) prefiero llevar lo personal a lo personal, salvando la redundancia. No te sientas retado AMF Blanco,o Aldo Cobrizo,si las dudas quedan disipadas en los mensajes.
De forma que no reto a nadie, sino que invito , a compartir sus ideas personales con respecto a mi persona,y las mías con respecto a la suya. De forma positiva ya lo he hecho varias veces. De forma negativa, aunque no lo creáis, no soy ni tan belicosero, ni tan amigo de las polémicas, así que nunca se ha dado el caso.

De todas formas coincido con Khâmul,El de los mil Fármacos (te juro Khâmul, que es la última vez que te nombro así) no me apetece remover mierda, que luego huele mal y no hay ambi pur suficiente.



Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
Reflexiones de las 6... - El Ojo (del culo) de Sauron (07/11/00 06:06)
    Por favor... - Khamûl (07/11/00 13:22)
      Que yo sepa... - Quercaim (07/11/00 18:15)
        Una pasada... - Tombo (07/11/00 19:36)
    Reflecciones de las 6... - Forlong (07/11/00 18:08)
      Yo debo de ser tonto... - Quercaim (07/11/00 21:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos