Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
metiendo el dedo en la herida
(23 de Noviembre de 2000, a las 22:33)

Hace poco me ha llegado un mensaje de un miembro fuerte en este foro, respecto a un tema que yo creo que, aunque hemos dejado pasar, es importante:las armaduras de placas...que no, que es coña.
El caso es que hablamos sobre qué ha podido pasar con el beligerante Ad Mortem Festinamus (supongo que le recordáis, a él y a su veterano amigo Antiarix). Creo que está mal que yo lo diga, ya que fui uno de sus más agresivos detractores, pero no me parece bien que nadie deje de actuar en el foro por haber entrado en la dinámica del pique personal.
De todas formas, comentaba en el mensaje de contestación, que la actitud de A.M.F tampoco es que fuera buena :en vez de dejar pasar el tiempo, volvió a la carga, y al ver el desacuerdo general , tuvo una reacción ,a mi parecer, bastante infantil con todo eso de "me siento fuera de lugar".
Creo que no supo encajar el que sus ideas fuesen discutidas (normal, viendo la fórmula agresiva de mis mensajes, por ejemplo).
El caso es que no quiero volver a lo mismo. Si A.M.F lee este mensaje por algún casual, sepa que un servidor ha tenido sus roces con otros foreros (un saludo afectuoso a Ignacio: Hola!) , incluso a lo salvaje como tú (mi primer mensaje en este foro sobre el racismo de Tolkien...bueno...) y aquí me tienes, participo igual que el resto.Aquí se olvida facilmente (en realidad ya hemos olvidado, yo creo)
No me parece bien que nadie se sienta excluido, y más cuando
el hilo conductor es algo tan universal y conciliador como la obra de Tolkien. Desde aquí tiendo una mano, que no irá a parar a ningún sitio seguramente, pero que era necesario tender antes o después para demostrar nuestro talante
jachondo y "buenrollito".

Esperando apoyo se depide Quercaim, y tal.


Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
metiendo el dedo en la herida - Quercaim (23/11/00 22:33)
    metiendo el dedo en la herida - Frandalf (23/11/00 22:42)
    Juas juas juasjuas - Azazel (23/11/00 22:43)
      Juas juas juas tu padre ... - Quercaim (23/11/00 22:46)
        Vaya dos... - Leandro (24/11/00 13:47)
    Apoyo la moción... - Khamûl (23/11/00 22:52)
    metiendo el dedo en la herida - Alfredo (23/11/00 23:09)
      Ofendido - Arnold Chuachenager (23/11/00 23:53)
        juer , Alfredo no Isaac, sorry - Arnold Chuachenager (23/11/00 23:58)
    Ole tus huevos! (con reservas) - Aldo (24/11/00 05:35)
    HOLA - ignacio (24/11/00 09:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos