Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ahora mismo,ninguna que pueda decir
(02 de Mayo de 2002, a las 19:24)

.............pues las dudas que me embargan, quedarian feas decirlas aqui, delante de todo el mundo ¿no crees?

Ademas, que ganaria el mundo, si por ejemplo, yo empezara a escribir todas mis dudas???

-¿a que huelen las nubes?
-¿a que huelen las cosas que no huelen?
-¿es ese elfo que me mira mientras se toca, algo amanerado, o solo es que es bizco y le gusta rascarse en publico?
-¿me llamaran esta tarde para ir a la proxima edicion de "Big Brother" (gran hermano para los españoles), que se realizara desde una cabaña en Lothorien?
-¿me habre dejado el mando de la tele en la otra habitacion?
-¿Que rollo se llevaba Frodo con Gollum?, ¿era tan solo una treta para poner celoso a Sam?
-¿Era un misil Scud la famosa flecha que disparo Bardo cuando mato a Smaug?
-¿me baneraran de por vida despues de escribir todas estas tonterias?
-¿es Ereinion de este planeta?
-¿Lo son todos los que ponen "Elfo" en su partado de razas???
-¿que pesa mas, un kilo de paja, o uno de plomo?
-¿si me rompere algun cuerno si suelto las manos del manillar de mi moto en una curva cerrada?
-¿dejaremos de poner POST como estos, criticando (o tan solo comentando) la actitud de los que NO TENEMOS dudas?
-¿es Merry el hobbit mas feo de los 4?, o todo el mundo piensa que ese era Pippin?


En fin, mis queridos camaradas, que dudas como estas (y otras mas que me reservo) sigo pensando que son, y seran mejor guardarselas, y esperar a que el tiempo empeore, y haga que la gente vuelva a su casa, y se coloque frente al monitor a ver si tiene o no tiene dudas .

Si, si, lo se, yo tambien os quiero .



PD: Bien lejos de mis hijos os quiero .


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
curiosos¡¡¡¡¡ - Amarie (02/05/02 18:18)
    vaya - marco (02/05/02 18:22)
      digo - Scullywen (02/05/02 18:24)
        ahora mismo,ninguna que pueda decir - Unkraut (02/05/02 19:24)
          La vida es asi - Nimaiel (02/05/02 19:49)
    curiosos¡¡¡¡¡ - umi luna (02/05/02 21:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos