Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
por Amistad,...o solo por diversion
(03 de Mayo de 2002, a las 22:41)

El tema de la amistad es algo dificil para mi.

no porque la tenga o no, si no porque es de los pocos temas que no seria capaz de expresarlo con palabras (pero en fin, la moneda a sido arrojada, veamos que me sale).

Referente a Sam, no solo veo en el tema de su amor a su compañero y amigo Frodo, como el motor que motivo su desicion de adentrarse en lo desconocido (¿sabia acaso el donde estaba Mordor, o de que iba la historia???). Era tambien un punto fuerte de su caracter, su fidelidad y su entereza ante lo que el creia que era su obligacion.
Referente a Merry y Pippin, pienso que en un principio no fue una devocion tal hacia su amigo lo que les hizo ponerse en camino, mas bien fue su espiritu TUK y BRANDINGAMO lo que les motivo a ello (y tal vez, digo tal vez, exagerado algo por el amigo Jackson), y porque hay que ser muy PERRO, pero que mucho.

¿Que quereis que os diga?, la verdad, somos humanos, y eso nos limita mucho. Yo, por ejemplo, me he metido en manifestaciones que apoyaba, pero que en cuestiones normales, no me habrian levantado del sofa. Y he estado alli, por si a amigos mios les pasaba algo, y tambien, han estado conmigo, otros amigos, que tambien iban por eso (para proteger a los "pequeños" por si las moscas ), pero que su motivacion mas pura y real era la diversion que experientaban cuando esa "Mosca" saltaba, y a eso estaban (si, lo se, hay mucho TARAO suelto por ahi, que me vais a decir).

En fin, que la amistad es una palbra muy escueta para un sentimiento muy amplio y diferente segun sus formas y sus personas, o al menos, asi lo creo yo.


Ea, lo dicho, un saludo desde una cueva donde ya empieza a "refrescar" el verano .



http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Amigos....... - Nimaiel (03/05/02 21:23)
    Amigos....... - Alcarohtare (03/05/02 21:28)
    Dont worry - gimathiel (03/05/02 21:30)
      Dont worry - laitaine (03/05/02 21:36)
    Amigos....... - laitaine (03/05/02 21:32)
    YO CREO - ALTAIR LENAF (03/05/02 22:13)
    Amigos....... - Lovelia (03/05/02 22:37)
    por Amistad,...o solo por diversion - Unkraut (03/05/02 22:41)
      mi decision sería... - umi luna (03/05/02 22:47)
    Rabindranath Tagore escribió... - Beg Brandigamo (03/05/02 23:57)
      Tambien..... - Alcarohtare (04/05/02 00:09)
    Gracias - Nimaiel (04/05/02 13:12)
      Gracias - laitaine (04/05/02 15:53)
    Amigos....... - Nirnaeth_Blinded (06/05/02 10:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos