Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Uffff,vale, la replica a esto es XD
(23 de Mayo de 2002, a las 23:47)

En parte creo que me lo tengo bien merecido, .

¿Rubens???, como ya dije en el POST correspondiente, no sabia a ciencia cierta cual era el autor de "Las 3 Gracias", y por pura pereza, coloque ese (muy malamente, lo se, asi que la proxima vez me certifico de lo que vaya a poner, que si no me veo sacudido hasta en el carnet, ).
Por cierto, Gracias Turambar y Nirnaeth por sacar a este enano de su ignorancia (y lo digo de veras sincero)

Pero vamos a lo que vamos.

¿Era o no es cierto que enxisten mas tipos de bellezas que la tipica que se suele dar de "...de cara radiante y bella como un Eldalië...."???
No he sido yo quien empezo con las las diferencias que puedan tener una enana y las pertinentes semejanzas que puedan tener los varones y las hembras de esta maravillosa raza .
Un apunte para ver si me me logro explicar con mayor claridad:

-¿Le pareceria por casualidad actractivo a un señor elfo, la figura gracil y estilizada de una foca antartica (hablo del animal, no de nadie humano, no nos confundamos, je je je )???, ¿NO??, ¿porque???, si seguro que para muchas Focas de sexo masculino no tendrian dudas algunas a la hora de elegir entre dicho especimen antartico y otro con las orejas alargadas, la piel blanca como la leche, y una actitud de ........
"Me la suda, yo llevo aqui tropecientos años rascandome los imnombrables, y me pasare otros tropecientos años rascandomelos mientros tarareo con mi "angelical" y "castrada" voz una cancion con mi laud" (poner voz de repollo finoli).

¿Las meninas?,.......( je je je , esa ha sido buena, lo admito, pero mas erroneo imposible ), no hay ninguna enana entre ese cuadro de las meninas,........porque como bien saben todos aquellos de mi raza, antes muerto que afeitado,.....y dime tu si a esa señora tan bajita le vez tu el cincel y el martillo por algun lado, o si es en verdad una enana muerta, que los despiadados elfos han colocado alli colgada de una percha, mientras hacen mofa de lo que ES y lo que NO ES una enana. En fin, mala comparacion entre lo que "crees" que es y lo que no es una hembra orgullosa de mi raza.

La raza enana es una gran desconocida (y si algo se sabe, ya sabeis a quien le teneis agradecer vuestros escasos conocimientos, .........arodillaos y besar las chanclas a Eviore, blasfemos !!! ), poco o nada se sabe del Khuzdu, hasta hace bien poco nada sabiais de las hembras de nuestra raza, y menos sabemos aun de su pasion para con las cosas que "ellos" aman.
No es que yo este mas informado que el resto de los presentes, pero si defiendo algo, que por ser lo que es,.......merece un trato digno y caballeroso al menos (tampoco soy un santo varon, pero siempre que puedo, solo incluyo en mis chanzas a los varones de los "orejas", a ellas las mantengo a un "minimo" de cortesia )


Y si , puede que no sea la fuente mas fiable, pero hace ya muchos años que observe y poseo una ilustracion de diversas razas de enanos (haber si algun dia la escaneo, y la disfrutais como yo),..y dando por sentado que todos tenian barba,.....se observaba la figura, el cuerpo y el rostro de una hembra enana,..................¿y sabeis que es lo que mas me sorprendio???

Era un retrato hermoso de veras, quitando detalles como que tenia barba,.....pero hay que ver esa ilsutracion para darse cuenta que una barba, al menos en esa enana, no desprestigiaba en absoluto un bello rostro (para un enano, porque dudo que un "orejas" o cualquiero otro reconozca algo bello quitando la imagen de un espejo ). Y lo mas increible con diferencia,...............aquellos enormes y luminosos ojos .



En fin, ¿que seguir poniendo?, la verdad es que nada para que salgais de una cueva tan profunda en la que estais metidos respecto a la belleza de una enana y lo que a vosotros os toca.

Un barbudo y efusivo saludo (y gracias nuevamentes por dejarme las cosas claras sobre los TOPICOS, ejem, ejem, ........ )


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Datos sobre las Enanas - Eviore (22/05/02 21:18)
    Jajaja......... - Edhel-dûr (22/05/02 21:20)
    Eso plantea una posibilidad... - Hiniglin (22/05/02 21:22)
      100% - Tasarion (22/05/02 21:24)
      Más de una - Celebrían (22/05/02 21:26)
        Hmmm... - Hiniglin (22/05/02 21:27)
          Eviore........ - Edhel-dûr (22/05/02 21:29)
            Pues concretamente es... - Eviore (22/05/02 21:34)
              Por cierto Edhel-dûr... - Eviore (22/05/02 21:38)
                Sí,gracias......... - Edhel-dûr (22/05/02 21:41)
                  Y yo... - Hiniglin (22/05/02 21:43)
    Puajjjjj - Emilioaragorn (22/05/02 21:29)
      Cuidado, Emilioaragorn - Hiniglin (22/05/02 21:33)
        Sobre afeitarse y hachazos... - Eviore (22/05/02 21:37)
          Vaya... - Hiniglin (22/05/02 21:40)
            ¿No as leido el texto que... - Eviore (22/05/02 21:44)
              Ole mis huevos... has sin h :-) s/t - Eviore (22/05/02 21:46)
                Gracias, Eviore - Hiniglin (22/05/02 21:49)
        Cuidado, Emilioaragorn - Tasarion (22/05/02 21:38)
          Cuidado, Emilioaragorn - Belearant (22/05/02 21:43)
          Cuidado, Emilioaragorn - Belearant (22/05/02 21:44)
    ¿pero donde? - fleve (22/05/02 21:29)
    Datos sobre las Enanas - Mereth (22/05/02 22:05)
      Legolas o Galadriel? - Princesa elfo (22/05/02 23:27)
    mmm que pivones!! XDXD s/t - eievar (22/05/02 23:55)
      canones de velleza - seya (23/05/02 00:26)
        cuestión de gustos - Nirnaeth (23/05/02 11:12)
    Empecemos a SERRAR cabezas - Unkraut (23/05/02 00:07)
      equivocaciones - Princesa elfo (23/05/02 01:11)
        Nunca, un enano es un enano..... - Unkraut (23/05/02 01:20)
          ¡¡¡Ya salieron los pechos!!! :D - Nirnaeth (23/05/02 11:33)
            ¡Eh! ¡Eh! ¿¿pechos?? ¿¿pechos?? - Hiniglin (23/05/02 13:40)
              Cobarde Traidor ;) - Nirnaeth (23/05/02 18:21)
                Uffff,vale, la replica a esto es XD - Unkraut (23/05/02 23:47)
            Tarde... - Eowyn_T (24/05/02 03:45)
      Boticcelli te voy a dar XD - Turambar (23/05/02 09:20)
        Patada a la H. del Arte!! XD XD s/t - Hiniglin (23/05/02 16:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos