Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Empecemos a SERRAR cabezas
(23 de Mayo de 2002, a las 00:07)

¿Que demonios os hace tanta gracia??? :/

Que una enana tengo pelo en la cara???, es tan solo eso???, por Favoooor, si seguro que la novia de mas de uno de los presentes tambien lo tiene, y no por ellos caemos en algo tan ridiculo como el modelo de belleza.

Pondre mis ideas en orden.
Lo, primero,............¿alguien se acuerda de "las Tres Gracias" ??(de Botticelli creo recordar que eran). Refresco algo el conocimento. "Las 3 Gracias" eran tres mujeres que alla en el siglo XVII o en el XVIII (aqui me vais a perdonar, pero tengo la mente en blanco referente a este dato, y no me siento con fuerzas de buscar en mi memoria o en Espassa) las cuales eran consideradas el "sumun" de la belleza en esos tiempos.

Eran regordetas, con amplias caderas, de piel blanquecina y lechosa, con las carnes blandas y casi virgininales en el aprtado dermatologico (es decir, no les daba el Sol ni por equivocacion, asi que imaginaos que color tendrian las niñas).

Final del siglo XX, ¿que tenemos ahora???,........pues al parecer, y por obra y gracia de algun diseñador de moda, ......las mujeres "atractivas" son aquellas que vomitan la cena, y pueden equipararse en peso al de un gata preñada (gramo arriba gramo abajo,......... ).

Que nos depara ahora??, la depilacion como sintoma de belleza, demonios, que en los 70 al tipico modelito español, se le fotografiaba mas que nada, el pelo del pecho, y fijaos ahora,........parecen todos tablas rasas.

Sobre gustos no hay nada escrito, eso desde luego, y es normal que si la moda (el gusto va con la epoca y la generacion, aparte del sentido individual de cada uno, por descontado ) en estos tiempos es esta,.........nos haga gracia aquella que sea opuesta.


Pero claro, que se le puede pedir a un grupo de "orejillas" con aficion a saltar por los parques de las ciudades en mitad de la noche, con un mallot de ciclistas dos tallas menos, y cogiditos de las manos cantando canciones folk y de Bruno Sconappia . ¿No os gustan las enanas?, me alegro, ya que estoy seguro que el sentimiento es mutuo, y yo (por el rol que me toca, no nos confundamos) las defendere con lo primero que tenga a mano (un teclado marca Syntexto, en este preciso momento ).


PD: Si, lo se, esto es demasiado largo para lo que el POST original se correspondia, pero no podia irme sin recordar una frase del Rey Leonidas al Rey Persa Jerjes, cuando 300 espartanos tuvieron en jaque a todo el imperio Persa.
"¿¿Pensar en mis mujeres, pensar en su seguridad??, tus soldados podrian haber estado luchando contra las mujeres Espartanas y ni se habrian dado cuenta. Ten cuidado Jerjes, pues puede que muy pronto tus "hombres" empiecen a temer mas a mis pocas lanzas, que a tus latigos"

Tened en cuenta que el valor de las mujeres enanas no podeis calcularlo por mucho que os haga gracia intentadlo.

Ahh, y finiquitando,...........¿Gimli y Legolas???, imposible, y eso lo sabe todo el mundo . Todo el mundo sabe que a los elfos varones solo les atraen otros elfos varones .
Y referente a Galadriel,.........quitando que la abuela tiene mas años que el Escorial (y aqui pongo a colacion el POST de las arrugas ocultas de los elfos por medio de tal o cual farmaco, cortesia de Merry) y como toda buena elfa que se precie,......es frigida (mirad a Celeborn), y solo la autocontemplacion de si misma es lo que la matiene viva.


Saludos, mis "estimados" Vittorios y Luchinos de todo el mundo (o como se escriban)


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Datos sobre las Enanas - Eviore (22/05/02 21:18)
    Jajaja......... - Edhel-dûr (22/05/02 21:20)
    Eso plantea una posibilidad... - Hiniglin (22/05/02 21:22)
      100% - Tasarion (22/05/02 21:24)
      Más de una - Celebrían (22/05/02 21:26)
        Hmmm... - Hiniglin (22/05/02 21:27)
          Eviore........ - Edhel-dûr (22/05/02 21:29)
            Pues concretamente es... - Eviore (22/05/02 21:34)
              Por cierto Edhel-dûr... - Eviore (22/05/02 21:38)
                Sí,gracias......... - Edhel-dûr (22/05/02 21:41)
                  Y yo... - Hiniglin (22/05/02 21:43)
    Puajjjjj - Emilioaragorn (22/05/02 21:29)
      Cuidado, Emilioaragorn - Hiniglin (22/05/02 21:33)
        Sobre afeitarse y hachazos... - Eviore (22/05/02 21:37)
          Vaya... - Hiniglin (22/05/02 21:40)
            ¿No as leido el texto que... - Eviore (22/05/02 21:44)
              Ole mis huevos... has sin h :-) s/t - Eviore (22/05/02 21:46)
                Gracias, Eviore - Hiniglin (22/05/02 21:49)
        Cuidado, Emilioaragorn - Tasarion (22/05/02 21:38)
          Cuidado, Emilioaragorn - Belearant (22/05/02 21:43)
          Cuidado, Emilioaragorn - Belearant (22/05/02 21:44)
    ¿pero donde? - fleve (22/05/02 21:29)
    Datos sobre las Enanas - Mereth (22/05/02 22:05)
      Legolas o Galadriel? - Princesa elfo (22/05/02 23:27)
    mmm que pivones!! XDXD s/t - eievar (22/05/02 23:55)
      canones de velleza - seya (23/05/02 00:26)
        cuestión de gustos - Nirnaeth (23/05/02 11:12)
    Empecemos a SERRAR cabezas - Unkraut (23/05/02 00:07)
      equivocaciones - Princesa elfo (23/05/02 01:11)
        Nunca, un enano es un enano..... - Unkraut (23/05/02 01:20)
          ¡¡¡Ya salieron los pechos!!! :D - Nirnaeth (23/05/02 11:33)
            ¡Eh! ¡Eh! ¿¿pechos?? ¿¿pechos?? - Hiniglin (23/05/02 13:40)
              Cobarde Traidor ;) - Nirnaeth (23/05/02 18:21)
                Uffff,vale, la replica a esto es XD - Unkraut (23/05/02 23:47)
            Tarde... - Eowyn_T (24/05/02 03:45)
      Boticcelli te voy a dar XD - Turambar (23/05/02 09:20)
        Patada a la H. del Arte!! XD XD s/t - Hiniglin (23/05/02 16:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos