Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ejem, por lo que me "podria" tocar
(28 de Mayo de 2002, a las 19:54)

DE entrada decir que si, que conozco ese tipo de asiociaciones (Holanda, Belgica, Francia y Reino unido) de documentales y programas en la tele y en la prensa.

Que algunos de vosotros quereis hacer algo asi???, perfecto, pero la verdad, me reiria mas si lo que desapareciera con la escusa de liberarlos fueran los dos leones que hay en la puerta del parlamento, o la Cibeles, o Neptuno, o que en una sola noche, me cambiasen la Giralda, ladrillo a ladrillo de un lado del rio al otro.

No veas la cara de "embobados" que nos quedaria a mas de uno .

Valeeee, ahora en serio. Que el fenomeno se haya puesto, como bien dice arriba,..."de moda", hace que pierda un poco el sentido para mi ...........(para contar una anecdota real, en un pueblo de apenas 500 habitantes de la serrania de Ronda, aqui en la provincia de Malaga, hace 15 años creo, que les dio por robar la figura del niño Jezus,.......justamente la noche antes de Navidad,.......el Cura se pillo un rebote del mil pares de demonios, y encontraron la figura al dia siguiente en una farola en mitad de la plaza del pueblo, colgado como si estuviera en un columpio,........debido a esto, el Cura se puso algo serio, bastante serio,.............¿Que Gano?????, que cuando llego la semana Santa, desapareciera por arte de magia, la figura de Jezus de Nazareno que habia en la iglesia, y se la encontraran en lo alto de una montaña, 3 dias mas tarde los guardias civiles, vestido como un excursionista, y con una lata de judias en la mano donde se supione que llevaba la Crux, es decir, que encima los chicos se montaron un Diorama del copon, a casi 1.200 mts de altitud ).


Estas cosas pueden hacer gracia (yo soy de los que me estuve riendo 3 semanas seguidas cuando me lo conto un amigo mio de ese pueblo), te pueden parecer una soberana estupidez y perdida de tiempo,............o incluso, te puede molestar. De todo hay en la viña del Señor, como dice el refran.

Lo que me intriga es que sea la amiga Undomiel (con cierta fama y renombre por aspectos de sus POSt que no voy a descubrir ahora ), y que sea presisamente ella, el ANATEMA de este tipo de POST, la que lo haya expuesto a la luz ¿¿??, me hace gracia (y que conste que apoypo ese pensamiento de que "solo aquel con OPINION, puede cambiar de ella" , pero me sorprende. (¿que sera lo siguiente, que Gwaihir le de por la numerologia??, o que el Celebrian o la princesa elfo empiecen a amar con pasion desnuda a los "bajitos peludos"???, que Hiniglin siente la cebza y deje de acosar a las mujeres de este FORO ??? o peor aun,...........que a mi me de por respetar la imagen y el signo que tengo de todo aquello que tiene que ver con el comportamiento de los "orejas picadas"???
A este paso, me veo a Shelob haciendose vegetariana .



Un fuerte y sincero saludo de Unkraut, el enano sorprendido.


PD: Y eso de que sean enanos, es una FALACIA, pues nunca jamas, veras a un enano viviendo en un jardin, con cara orgasmica, y vistiendo trajes de MANGO. ¿No serian mas bien elfos paticortos?

PDII: Y referente a que si eso pasa por aqui abajo, en el sur, me alegro decirte que no. Todo el mundo sabe lo que duraria una casa que tuviera jardin, y este lo decorasen con "elfos Patizambos" de esos por aqui. ...........La casa Arderia hasta sus cimientos los proximos dos años (la carga de Keroseno seria tal, que arderia y arderia y arderia, etc.....)


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Liberemos a los enanitos!!!!!!!! - Undomiel (28/05/02 08:03)
    Liberemos a los enanitos!!!!!!!! - Thandiwe (28/05/02 09:09)
    Liberemos a los enanitos!!!!!!!! - Faramir (28/05/02 09:47)
    Bueno, bueno... - Durin el Inmortal (28/05/02 10:43)
      Hay gente pá tó - Celebrían (28/05/02 13:48)
        No hableis mucho de esto - Warren Keffer (28/05/02 14:07)
          Ja, ja, ja - Celebrían (28/05/02 15:09)
    No me lo puedo creer - Ankhisis (28/05/02 13:28)
      Creetelo, creetelo... - Undomiel (28/05/02 14:22)
        Como esta el mundo....... - [Legolas] (28/05/02 14:42)
          Realmente esta muy mal........ - [Legolas] (28/05/02 14:48)
            Realmente esta muy mal........ - Undomiel (28/05/02 14:52)
          Repito - Undomiel (28/05/02 14:50)
            si,si los liberan...... - [Legolas] (28/05/02 14:57)
            ejem, por lo que me "podria" tocar - Unkraut (28/05/02 19:54)
              Hombre, Unkraut... - Hiniglin (28/05/02 20:28)
                Nos hemos hecho una fama... - Celebrían (28/05/02 20:36)
              Es pronto y esta te la guardo! ;)st - Hiniglin (28/05/02 20:56)
    En fin... - Eonwë (28/05/02 15:22)
      VIVA EL FRENTE DE LIBERACIÓN ENANO! - AraGOrn_Jedi (28/05/02 17:35)
    Esos "parientes" - Tintallë (28/05/02 20:46)
      Turambar???... un santo!!! :) - Undomiel (29/05/02 07:43)
        Insisto... - Eowyn_T (30/05/02 05:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos