Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
No me gusta
(03 de Junio de 2002, a las 13:45)



No me gustan los "alguien me dijo q este otro te pone verde" porque ahi pueden influior muchas cosas, yo he visto a Ereinion ignorar muchos atakes hacia él y sus teorias, y ha pasado de ellos (para bien o para mal, en mi sincera opinion para mal) tanto de mensajes de hombres como de mujeres. El q te haya dicho eso puede ser prefectamente una persona q este radicalmente en contra de este, y no puedes basarte en "Un dia me dijo nosekien q nosecual me puso verde".

1º: "ojos q no ven...."

y 2º: No te fies más de lo q tus ojos ven, q son los q nunca te van a engañar

Undomiel y Mandos? Ni idea de kienes son, gente q en mí no causan mella me olvido rapidamente de sus nombres (un gran defecto mio, se me olvidan las cosas rápidamente si no es algo q me impacte), pero Ereinion siempre puso posts q me hicieron pensar, recapacitar (algunos, no todos, nunca me hara recapacitar q estemos a punto de entrar en un cinturón de fotones, pero si la muerte de Tolkien y los escritos de "3 anillos para los elfos.....", son anecdotas q me sorprenden y me gusta saberlas, son meras y simples casualidades q a mi parecer se me antojan graciosas).

Con esto me hace ver más aun q habia algo personal en contra de este forero, ya q al parecer esas cosas q no se pueden decir son eso, correos o mensajes privados q sólo leeis vosotros, y entonces vosotros teneis tambien parte de culpa por dejaros enfadar, si tu ignoras los mensajes de alguien q te ataca hace mas daño q si le respondes. Como ya dije antes, yo soi co-fundador de un canal de un pueblo en el IRC hispano (no kiero comparar, seguro q encargarse de una pagina q la visitan miles y miles de personas no se puede comparar a otra cosa q solo visitan una media de 60 personas al dia, pero si me han enseñado añgunas cosas), y tengo q tratar a diario con niñatos y gente q solo entran para molestar y dar por saco, y si llegas y los echas van a por ti, te abren un provado para insultarte E INCLUSO AMENAZARTE "Te conozco, no salga a la calle q te vas a enterar" ¿Q hago en estos casos? 'ignore con msg', él recibe un mensaje q le dice q todos sus mensajes seran ignorados por mi y yo ya no leo nada de lo q él pone, no sabeis los rebotes q cogen. A lo q voy, si os llevais mal con Ereinion no se para q abris sus correos o mensajes privados o tan sikiera sus post, si sabeis q es para ofenderos o q son ideas radicalmente contrarias a las vuestras no los abrais vosotros tambien pecais de ingenuos (espero q esta palabra no suene muy ofensiva, pero no encontraba otra para describirlo), ignorarlos y pasad de ellos, ya se cansará y se olvidará de vosotros.

Con el caso de Ereinon ya es un poco tarde, supongo q "lo hecho, hecho está", pero no deja de dolerme el saber q no volveré a ver ningun post suyo por aki, una verdadera lástima (en mi más pekeña y humilde opinon).

Saludos hobbitianos




Merry (Hobbit)

Montaraz (399 mensajes)


A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad


TTC
Desde el 02 de Octubre de 2001
 

 
Expulsión - Adminforo (02/06/02 13:38)
    Pido disculpas - Hiniglin (02/06/02 13:39)
      Lo mismo digo (s/t) - Elfa Arwena (02/06/02 13:44)
        Bien mi sargento. Eres el + grande - el puto amo (02/06/02 15:31)
    Catarsis - Gwaihir (02/06/02 15:49)
      Catarsis - Ayame (02/06/02 16:28)
    ¿Undomiel=Mandos? - Drow_male (02/06/02 16:21)
    Ahi va - Beldar (02/06/02 17:19)
      todo sea por el bien de la page... - Meduseld (02/06/02 20:47)
    Una pregunta, Adminforo... - Aredhel de Gondolin (02/06/02 17:51)
      Una pregunta, Adminforo... - Kibil Nala (02/06/02 18:11)
        Gracias, Kibil Nala..... - Aredhel de Gondolin (02/06/02 18:19)
          Pues yo creo que no podrías entrar - Tintallë (02/06/02 22:15)
            Estoy contigo... - Tilli (02/06/02 22:29)
              Disculpen, no sabía q habían ... - Tintallë (02/06/02 22:30)
    Para los amigos de Ereinion. - Ayame (02/06/02 23:17)
      Estoy contigo, Ayame - Elfa Arwena (03/06/02 00:02)
        Aclaración - Elfa Arwena (03/06/02 00:19)
          ¿Más explicaciones? - Gwaihir (03/06/02 00:57)
            Gracias Gwaihir - Elfa Arwena (03/06/02 01:24)
              No es ninguna molestia - Gwaihir (03/06/02 01:32)
                ¿Explicar? no, no le hecho. - Ayame (04/06/02 15:24)
            no me lo creo (s/t) - Elenna Amarië (03/06/02 18:01)
              Pues parece que es... - Elfa Arwena (03/06/02 18:12)
              vaya, no crees... - Meduseld (03/06/02 19:22)
      ¡Qué fuerte! - Hildigrim Tuk (03/06/02 01:30)
      muy fuerte, ayame, me dejaste muda - Aredhel de Gondolin (03/06/02 05:16)
        No me gusta - Merry (03/06/02 13:45)
        aclaro - Aredhel de Gondolin (28/06/02 16:32)
    Estoy sorprendida... - Celebrían (02/06/02 23:58)
      Ereinion vale... - Sërindë (03/06/02 13:45)
    Apoyo sin fisuras - Ankhisis (03/06/02 14:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos