Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
AVISO
(08 de Junio de 2002, a las 14:34)

Aiya!

Éste es un off-tópic de alerta. He considerado necesario y más adecuado publicarlo aquí que avisaros a todos vía mail. Parece ser que algunos de éste foro tenemos un problema, y de momento sólo me he dado cuenta yo. Un individuo que es asiduo del foro de esta página: http://www.vengador.dreamers.com/index2.html , bajo el nick de Buitre se dedica a tomar direcciones de mail ajenas y las pone en la ficha de su nick, mostrándolas como propias. Me enteré de esto el pasado martes cuando fui agregado a los contactos de messenger por una persona a la que no conocía, de nada; se trataba de un participante de aquel foro que queriendo charlar con el tal Buitre tomó su supuesta dirección, resultando que ésta que mostraba el impostor era la mía. Para más coincidencias de la vida, resulta que en aquel foro (cuya temática son los cómics de superhéroes americanos) tenemos a una amiga que quizá os suene a algunos por el nick de Gandalf13 , que por culpa de esta suplantación de direcciones de mail había llegado a creer que el sujeto Buitre era la misma persona que Hiniglin (osea yo) del foro de ElFenomeno.com.

Ya véis que cosa tan enrevesada. Y no queda ahí. He seguido investigando un poco por unos cuantos mensajes de ése individuo y me he dado cuenta de que emplea varias direcciones ajenas. Por lo que he visto hasta ahora, ha tomado las direcciones de algunos compañeros de éste mismo foro: Utopía Ehire, Miki, , y Gandalf 13 me ha advertido que le ha parecido ver que incluso también había tomado el de Gwaihir . Podría ser que también emplease otras tantas direcciones. Ésto evidencia que esta persona también ha pasado por éste foro y que se ha dedicado a recoger unas cuantas direcciones. Por mi parte, también he dejado un aviso en aquel foro y ya se han alertado varias personas, además he envíado un mail al administrador, aunque no he recibido noticias. Esperemos que esto se solucione pronto.

A ver qué podemos hacer entre todos.




Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
AVISO - Hiniglin (08/06/02 14:34)
    Gracias por el aviso - Elrond (08/06/02 15:12)
    Ya empiezan a vueltas con los mails - Miki (08/06/02 15:15)
    Pero q tio mas raro - Warren Keffer (08/06/02 17:46)
      Pozi - Bilbo (08/06/02 22:28)
    ¡oh, my got!(Eru) eso puede ser... - Vána (08/06/02 21:12)
      No confundamos... - Elrond (08/06/02 21:24)
        No confundamos... - Vána (08/06/02 21:30)
          No pasa nada - Elrond (08/06/02 21:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos