Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
La mortalidad de un enano........
(10 de Junio de 2002, a las 01:54)

...........para variar .

No, en serio, lo unico imposible que pido muchas veces, es que el dia no tenga tan solo 24 horas, por lo demas, no tengo pensamientos de en un improbable caso que destino eligiria.

La mortalidad de un enano, vivir entre 200 y 250 años,........eso si te podria deciar algo referente a que destino elegir.


Y ademas, os imaginais estar en la epoca "del pavo" durante ,.......que se yo, 500 años??? (que los cronologos oficiales de este foro me saquen de la duda sobre los periodos de tal o cual etapa en tiempo "orejon" ). O que estuvierais teniendo acne durante casi 1.500 años???, ufff, por dios, 10 años son mas que suficiente, no quiero ni pensar en lo otro (uargg ). Y viendo mas improbables casos, ¿que gobierno soportaria las cotizaciones de una comunidad elfica???, por ejemplo, de un pasi, resulta que una quinta parte son elfos, .......y si es un pais con una actitud y una circustancias como la española frente a la natalidad ( y encima edalies , es decir, menos todavias, al menos que haya algun que otro Fëanor, y no creo ), significa que en algun futuro muy lejano, a todos estos "orejas" le diera el puntazo de "jubilarse",............seguro que siendo como son, todos lo harian de golpe (ala, todos a Mallorca!!!!), y tendriamos que irnos a Atapuerca para ver el comienzo de las nominas y los registros de mas de uno,.......y seguramente, el pais se vendria abajo economicamente, y nos veriamos abocados a soportar un alto porcentaje de la poblacion que ademas de "raritos", estan jubilados,......y esa jubilacion va a durar,.........SIEMPRE (que conste que no digo en ningun momento que no se lo merezcan, trabajar durante varios milenios como sexadores de pollos, al cultivo de la margarita con fines agripecuarios o dedicandose al ciclismo ( que otro deporte te permite esa indumentaria P), esta bien,......... pero viendo los datos economicos friamente, no seria un planteamiento viable).


En fin, que no me veo soportando una existencia eterna no por muy larga que fuera mi borrachera.



Afectuosos saludos despues de una KDD malagueña jodidamente grata .


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Si nos dejaran elegir... - Tilli (09/06/02 01:38)
    obvio.... - fiker durin (09/06/02 01:49)
      obvio.... - Eowyn_T (09/06/02 17:19)
      "Dicese de... - fiker durin (09/06/02 23:14)
        pequeño fikerdurin ilustrado - Tilli (10/06/02 05:41)
    Si nos dejaran elegir... - dark_elven (09/06/02 01:50)
    Yo, por mi parte... - Sypholin (09/06/02 02:04)
    Si nos dejaran elegir... - Lovelia (09/06/02 02:07)
      vaya, vaya... - Tilli (09/06/02 02:19)
    Eligiría... - Eowyn_T (09/06/02 02:32)
      Elegiría...XD (s/t) - Eowyn_T (09/06/02 02:36)
    Si nos dejaran elegir... - Lady Greenleaf (09/06/02 02:57)
      Yo sería mortal... - Sërindë (09/06/02 03:21)
    La mortalidad - Arathorn (09/06/02 04:53)
    os equivocais en una cosa... - fiker durin (09/06/02 12:48)
      No tan así... - Eowyn_T (09/06/02 17:04)
    Yo eligiria la mortalidad - ERUDIL (09/06/02 13:02)
      Yo eligiria la inmortalidad - Gumisino (09/06/02 14:53)
    Si nos dejaran elegir... - nandarethan (09/06/02 17:30)
      Yo elijo - Hiniglin (09/06/02 17:43)
    Elegiría ser mortal,... - Beg Brandigamo (09/06/02 19:48)
      Curioso,... - Tilli (09/06/02 21:41)
        La inmortalidad, para espectadores. - Ayame (09/06/02 21:56)
          Pero... - Tilli (09/06/02 22:08)
            Un ejemplo práctico: este foro. - Ayame (09/06/02 22:19)
              A eso voy - Tilli (10/06/02 03:40)
            quiero decir... - Ayame (09/06/02 22:32)
    La mortalidad de un enano........ - Unkraut (10/06/02 01:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos