Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ante la duda, MUERDE CON RABIA
(14 de Junio de 2002, a las 01:27)

...........y veras como la gente se para un rato, antes de criticar (al menos en tu presencia) tus gustos ,............

Si se quieren marcar el ROL de Maduros, y lo tienen que hacer a costa de los gusto, aficiones y pasion que le mete cada uno en sus cosas (Tolkien y su obra, en mi caso, por ejemplo), que no les quede mas manera que hacerlo a tus espaldas, y que se conviertan en eso que son.

Yo por mi parte, siempre suelo avisar a mis amistades cuando no es buen camino comentar mis aficiones (abuso de la violencia fisica y verbal), y con mi caracter, eso es suficiente advertencia.
El que no me conozca, o no se de por aludido ante alguna observacion mia sobre donde se puede meter sus "opiniones" (este es un mundo muy grande, y no hay porque escuchar todas las opiniones, ya que de esas, las hay a millones), no es escusa para demostrar a cada uno,.......cuanto hay de cierto en ese refran que dice "En boca cerrada no entran moscas".

Cada uno de los presentes tenemos nuestra personalidad, y nuestra manera de reaccionar ante ese tipo de situaciones (que si lo miramos bien, tampoco es nada del otro mundo, pero aprovecho y le doy caña al POST este ), pero por experiencia propia,.........solo decirte que a cada uno le llega lo suyo, y en el caso de aquel que critica por puro deporte, terminara por tragarse (como siempre en este tipo de personas) sus palabras.


PD: A proposito, a mi me encantan que alguna alma despistada, me lleve la contraria (es puro deporte), asi siempre tengo la escusa para sacar los dientes, mostrar la artilleria, y cuando se den media vuelta para irse , reirme tan fuerte a sus espaldas para que se tenga que volver, y poder reirme tambien en sus caras .

............., señores, esto tiene mala pinta,........ (creo que tengo que dejar de tomar tanta leche de noche, .......saca todo lo malo y desproporcionado que hay en mi )


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Me siento insultada... - umi luna (13/06/02 21:37)
    Lo siento por ti uni... - Elfa Arwena (13/06/02 21:43)
    Bueno... - Tio Gamyi (13/06/02 21:45)
    Me siento insultada... - lunadeagosto (13/06/02 21:47)
    Te comprendo - Thandiwe (13/06/02 21:50)
    Pues ríete tú tambien. - Ayame (13/06/02 21:50)
    Acá tenemos un dicho... - Tilli (13/06/02 21:59)
      Creo - Thandiwe (14/06/02 10:46)
    Cuando les dices lo del elfico... - Súrendur (13/06/02 22:05)
    Â¿Acaso te has leído el libro? - Merry (13/06/02 22:13)
      ante la duda, MUERDE CON RABIA - Unkraut (14/06/02 01:27)
    la mayoría... - bemyring (13/06/02 22:23)
    No eres la única - Drow_male (13/06/02 22:46)
    y si eres más mayor.... - Lovelia (13/06/02 23:11)
    Lo más importante... - Ricardo (13/06/02 23:14)
    Me siento insultada... - Zimraphel (13/06/02 23:19)
      quiero creer... - umi luna (13/06/02 23:41)
        tu lo has dicho - Caradhras (14/06/02 08:32)
        Pues mira.... - Frodo (14/06/02 16:26)
    No es por exagerar... - Mahedros (14/06/02 12:49)
      No t pongas triste x eso,umi... - Uyulala (14/06/02 15:20)
    a todos nos pasa(creo) - aragon (01/07/02 06:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos