Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
yo soy yo? (Y mis consecuencias) :)
(24 de Junio de 2002, a las 04:10)


O sea (ufff. q pijo empezamos) a mi: Merry, se me da el rol del mismo Merry ¿no? Es q los examenes no me dan para pensar mucho más Bueno, la verdad q solo keria saber eso, pero ya q estoy aki....... pues me dedicaré a dar mis votos (AVISO: Soy muy malo con la memoria, se me van los nombres y los acontecimientos con una facilidad pasmosa, asi q si me olvido de alguien........ ¡¡¡¡LO SIENTO!!!! No fue mi intencion dadme un tokecillo y ya pensare en ustedes ), yo creo q no seran todos, ya se me iran ocurriendo a medida q pase el tiempo, y q mis conocidos me den tirones de oreja por olvidarme de ellos Si más preambulos...... The Merry votes go to.............

Para empezar con Edel, Gwaihir, Leandro y Turambar estoy totalmente de acuerdo con tus símiles, asi q los dejo como están.

Ereinion: Pues para él seria la mezcla entre Aragorn (como tu dices) por su sabiduría pero también Boromir, porque al final de la batalla cae

Unkraut: ¿Kien seria este individuo? Pues q carajo ¿No se llevo todos los votos del concurso élfico? ¡¡¡Pues q sea un elfo!!! Démosle uno q haya dado mucho la lata, esto se lo dejo a los más eruditos, q mis conocimientos de la TM son muy limitados, pero seguro q habrá algun elfo cizañero.

Zimraphel: Por mucho q ponga al lado de su nick medio elfo........ para mi es una hobbit, es q me da igual yo no te imagino alta, con un semblante serio al estilo Elrond o Arwen, yo te voe más fiestera y animosa, asi q una hobbit, y como lA unicA hobbit q conozco es Rosa..... pues pa ti Rosa.

Liberty: Mas q Radagast...... mejor alguien q usara un Palantir, porque para mi q es lo q usa y se cuela por ahi y consigue la información....... a él le adjudico Aragorn (el cacho q sobra del q le di a Ereinion ).

Nirnaeth: ¿Y q digo yo de ella ahora? Pues vamos a ver....... esta elfa....... (pensando) ...... es muy buena gente....... (sigo pensando) ..... ¿pero q personaje te doy?¿?¿?¿? Esto me pasa por meterme en camisa de nosecuantas varas..... ¡¡¡YA ESTA!!! Yo te veo más como Sam (y perdona por compararte con un tio ) pero al igual q con Zimra tienes alma de fiestera y fuistes la q se acordó de la camara en la kdd, al estilo la cuerda y Sam (kizas no sea pero vaya.... dará el pego )

Seiya: Por mucho Dunedain q seas...... tu eres un Enano, y es q te gusta dar leña y meter cizaña, al menos le distes al Unkraut (aun me sorprendo de ello.... debería este estar cortado o nerviosillo, en otra ocasión no creo q se kede tan callado )

Caradhras: Este, con to lo alto q es.... le podemos dejar como eso... como Caradhras, y encima le gusta la montaña ¿No? O al menos estaba en una en la foto, para mi Caradhras le viene como Anillo Único al dedo

Aredhel de Gondolín: Y esta va a ser......... Tom Bombadil.... no pregunteis por qué, no se explicarlo, pero la veo como este.... es una explicación tan compleja q ni yo la entiendo muy bien, además, Tomy no tiene explicación ¿no? Pues este voto tampoco (me parece q entre esta compración y la de Nirnaeth........ estas votaciones van a ser un pekeño borrador )

Hiniglin: MALDITOU!!! ¿Donde esta la aventurilla en la q nos tenias enganchados? Eran un desahogo entre estudio y estudio..... me has dejado con el intringulis de "¿Q ocurrirá?" Pues bien.... a ti te voy a dar....... Legolas no, porque al parecer es porque las traes a todas lokitas, y lamento comunicarte q aun sigo siendo lesbianO (y espero q te alegres por ello vaya :D).... asi que para ti va a ir........... ojú, ahora si q me gustaría haberme leído el Silmarillión... ME FALTAN NOMBRES!!!! Para ti un Sacovilla, no en el sentido malo de envidioso ni nada por el estilo, si no porque estás en todos los cotilleos y no pararás hasta descubrir si Utopía es chico o chica, al estilo de los Sacovilla q no descansaron hasta descubrir q no habia ningun tesoro en Bolsón Cerrado.

Beg Brandigamo: Con el tema q llegastes a la aventura con todas las cacerolas y toda la parafernalia...... tu también eres una hobbit de tomo y lomo, y a ti te pega Sam, q llevaba sus cacerolas durante toda la aventura; y ahora digo yo.... ¿Q ocurre con Nirnaeth? oju q horror ¿Donde me he metido? Bueno.... por ahora tengo 2 Sam..... ya veré si os adjudican algún personaje con el q esté de acuerdo y rectifike en alguna de las 2 (Espero q Utopía me autorice a ello porque si no.....)

Y creo q no se me keda nadie en el tintero........ si es asi, reitero q lo siento no fue mi intención. Pues venga, desde un caluroso cuarto-hobbit me despido hasta mañana......... Saludos hobbitianos.





PD: ¡¡¡TERMINE!!! Q trabajito me ha costado este Post Dios mio mi pobre neurona no daba para más




Merry (Hobbit)

Montaraz (399 mensajes)


A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad


TTC
Desde el 02 de Octubre de 2001
 

 
MiComunidad(Forera)UnoscuantosVotos - Utopía Ehire (23/06/02 22:21)
    Un momento........ - Edhel-dûr (23/06/02 22:38)
      Sí falta el final... - Eowyn_T (24/06/02 00:56)
        porque Bill?¿ - Gumisino (25/06/02 12:39)
    Uff, cuanto trabajo... - Liberty (23/06/02 22:50)
    Mmmm... mmm... - Hiniglin (24/06/02 01:53)
      Mira... antes de irme, daré mi voto - Hiniglin (24/06/02 02:25)
        Yo Rosita? - Sërindë (24/06/02 16:00)
        Unos votos más - Celebrían (24/06/02 19:19)
    yo soy yo? (Y mis consecuencias) :) - Merry (24/06/02 04:10)
      tu eres tu y tus circustancias.... - fiker durin (24/06/02 12:12)
        consecuencias... circunstancias.... - Merry (24/06/02 17:22)
      Te voy yo a dar Sacovilla... - Hiniglin (24/06/02 13:31)
        Sobre los votos... - Gily Gold (24/06/02 14:43)
          Se me olvidaba - Gily Gold (24/06/02 15:11)
      Rosita?? :D - Zimraphel (24/06/02 17:42)
    ¡Se me ocurre otro Legolas! - Celebrían (24/06/02 15:05)
    Que yo soy que??? XD - Unkraut (24/06/02 19:25)
      Que yo soy que??? XD - Elfa Arwena (24/06/02 19:46)
        piensalo - Unkraut (24/06/02 23:17)
          Bueno visto así... - Elfa Arwena (24/06/02 23:35)
            que no, que no... - Celebrían (24/06/02 23:41)
              no, no me convence.... - Elfa Arwena (25/06/02 00:33)
                ja, ja, ja, con un poco de suerte.. - Celebrían (25/06/02 00:53)
                  nunca he querido ser gurú... - Elfa Arwena (25/06/02 01:25)
      Cerrrrrveza con Frenadol - Shelob (24/06/02 20:27)
    Volveré, rufianes!! XD - Nirnaeth (24/06/02 21:29)
      Pues no sé por qué.... - Edhel-dûr (24/06/02 22:03)
        Menudos granujas que sois - Nirnaeth (25/06/02 19:38)
    Al fin!!!! - Eowyn_T (24/06/02 22:26)
      De nuevo... - Eowyn_T (24/06/02 23:01)
      Sobre tu análisis. - Ayame (25/06/02 01:44)
        Sobre mi análisis. - Eowyn_T (25/06/02 05:50)
          Unos cuantos votos más - Beg Brandigamo (25/06/02 19:30)
    Mis votos: - Elfa Arwena (25/06/02 01:43)
      Unkraut =Gimli????????? - fiker durin (25/06/02 02:26)
        Ante todo... mucha calma - Elfa Arwena (25/06/02 02:35)
          no hace falta que me cambies... - fiker durin (25/06/02 03:10)
            Perro bueno!!! En qué quedamos - Elfa Arwena (25/06/02 03:19)
              Perrrro= lenguaje de enanos (s/t) - Elfa Arwena (25/06/02 08:57)
    1er olvido: Elfa Arwena :S - Merry (25/06/02 13:00)
      tic tal, tic tac,........... - Unkraut (25/06/02 14:39)
        a si pues si... - fiker durin (25/06/02 17:02)
      La señora Gamyi...me gusta... - Zimraphel (25/06/02 18:20)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos