Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ey ey ey.... vamos despacio....
(10 de Julio de 2002, a las 20:12)



kerida Zimraphel:

Antes de utilizar my jeta© y mi nick©tb me tienes q prometer q al menos escanearas las aventuras y me la pasaras al correo o por el messenger..... si no, no hay trato

Es broma, haz lo q kieras... el © de mi cara caduco hace 22 años (y tengo 21 ) asi q es de libre uso (mientras se me sake el perfil bueno ).

Pero q vaya...... q tu (estudiantes de arte) debes de hacer buenos dibujos...... y q mejor q verme en un comic rodeado de esta gente buena...... seria tronchante, a ver si hay posibilidad de escaneo y pase por donde sea (se admite correo de toda la vida )

Y respecto a el "What if....?" vamos a ver........ en la sorpresa y desorganizacion esta el éxito y si no....... fijaos en los koreanos esos y su forma de jugar y adonde llegaron ¡AH NO! q llegaron ahi comprando arbitros.... se me habia olvidado Bueno, mal ejemplo, pero un ejemplo claro seria el mago de la serie de dibujitos de Dragones y Mazmorras...... este si va mas acorde . Bueno...... q sin lugar a dudas lograriamos nuestro proposito, los nazgul nos buscarian en sitios recónditos mientras nosotros estamos en una taberna de juerga, y creeria q iriamos por el sitio mas escondido ,oculto y rebuscado para llegar a sus dominios, mientras nosotros iriamos a pecho descubierto contra él sin miedo a nada y plantandole cara a sus mejores esbirros con nuestro ingenio..... sin duda todo seria un logro; y si encima alguien se tiene q sacrificar con el anillo (al estilo Gollum) pues seguro q se empuja al portador a traicion para acabar con el problema Si es q a problemas complicados soluciones sencillas es lo mejor

¡¡¡¡¡VIVA LA LOCA COMUNIDAD DEL ANILLO!!!! Saludos a todos los componentes y a sus lectores




Merry (Hobbit)

Montaraz (399 mensajes)


A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad


TTC
Desde el 02 de Octubre de 2001
 

 
Un What if un poco bestia... - Hiniglin (10/07/02 17:48)
    Pa Hinglin - Akâllabeth (10/07/02 18:01)
      Mmmmm... - Hiniglin (10/07/02 18:03)
        Mmmmm... - Akâllabeth (10/07/02 18:06)
    Un What if un poco bestia... - Zimraphel (10/07/02 18:17)
    NO....que Eru no permita tal cosa.. - fiker durin (10/07/02 18:27)
      Si el anillo... mmMMMmm... - Ereagan (10/07/02 18:48)
      NO....que Eru no permita tal cosa.. - evgeni (10/07/02 18:49)
      ???? - Gily Gold (10/07/02 18:56)
    la cabra es la única cuerda - lugburzz (10/07/02 18:54)
    Tampoco creo que sea par tanto... - Elfa Arwena (10/07/02 19:13)
    Conmigo no conteis... - eldaring (10/07/02 19:30)
      jajajaja.... - Asyedala (10/07/02 20:06)
      ey ey ey.... vamos despacio.... - Merry (10/07/02 20:12)
        Merry...creí que eras mi amigo..... - Frodo (10/07/02 20:22)
    La única forma de saberlo es seguir - Celebrían (10/07/02 21:35)
      yo solo necesito una cosa.... - Sërindë (10/07/02 21:50)
        pregunta estúpida... - Akallabêth (10/07/02 22:03)
          Â¿Anillo? ¿qué anillo? - Celebrían (10/07/02 23:48)
            A mi no me suena de nada (s/t) - Elfa Arwena (10/07/02 23:54)
            A mi tampoco.de dondesacan eso? - Sërindë (11/07/02 00:22)
            pero ¿no era un rulo? ;-D (s/t) - eldaring (11/07/02 11:06)
            Â¿Â¿Anillo?? :-O - Zimraphel (11/07/02 15:31)
              Â¡Â¿Dragón?! - Celebrían (11/07/02 17:04)
                A ver, yo llevaba un anillo, pero.. - Beg Brandigamo (11/07/02 20:49)
    Creo que... - Eowyn_T (11/07/02 04:13)
      Creo que... lo suscribo... XD (s/t) - Elfa Arwena (11/07/02 04:20)
        Jejeje... - Eowyn_T (11/07/02 04:42)
          aunque siempre llego tarde.... - Isinwë (11/07/02 17:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos