Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
De nuevo... sobre amor...
(20 de Julio de 2002, a las 22:03)

¿Puede haber alguien incapaz de no creer en el amor, de soñar con ello? Ése no sería yo.

Más aún, ¿puede haber alguien incapaz de no creer en un amor como en el de Beren y Lúthien o Aragorn y Arwen? Ése no sería yo...

¿Pueden haber dos personas capaces de superar un amor así? Claro que sí, yo lo creo... No sólo no éxiste únicamente en la ficción, en verdad puede superarse, la realidad puede superar, en éste aspecto, toda ficción posible.

Una vez pregunte sobre ello, ante la duda... ahora ninguna duda me cabe ya, la experiencia me lo confirma. Sólo hacía falta esperanza y paciencia . Estel , lo que necesitaron Arwen y Aragorn. Y, sobretodo también, lealtad y confianza . Y si acaso alguna vez la esperanza flaqueó, aunque fuese tan sólo un poco, ahí encontré un apoyo más fuerte que cualquier otro: el de la amistad .

He superado las distancias, todas las barreras, todos los obstáculos al cabo del tiempo... el amor verdadero existe, por encima de todas las demás cosas... una vez experimentado no se conoce mayor dicha y el resto de cosas poco importan ya... ni siquiera la distancia puede suponer ya un problema y la confianza en la fuerza para poder romper toda traba es como una fortaleza inexpugnable...

Comparo ahora mi historia con las de aquellos personajes de la ficción de Tolkien y me digo a mí mismo que, con esfuerzo y mucho afán, en la medida de la realidad, las he superado... las hemos superado, ella y yo, con toda su fuerza y toda su belleza. Así, pues, también me doy cuenta una vez más, de tantísimas, que lo que encontramos en los libros de Tolkien no todo es ficción... en el fondo (y no hace falta mirar muy hondo para verlo) nos habla de cosas muy verdaderas, muy auténticas, tremendamente fuertes, que realmente existen en el interior de cada persona y que si las buscamos en nuestros corazones y las hallamos para darles rienda suelta, podemos hacer de nosotros personas más felices y más fuertes, mejores personas. Estel es lo que hace falta... esperanza...

¿Por qué me pongo a reflexionar sobre esto? Como podéis imaginar, es por compartir de alguna forma algo muy personal con todos vosotros y que debo confesar que debo en parte a este foro... Además de éso, también porque sé que a más de una persona aquí gustará de reflexionar sobre esto... quizá resulte alentador para más de una persona que necesite las fuerzas y el ánimo que ahora no tiene...

Gracias por dejarme compartir esto con vosotros...

Si no digo más no es porque no tenga más que decir, sino porque me gustaría que vosotros contribuyeséis por la parte que os toca.

¡Saludos!

Hiniglin








Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
De nuevo... sobre amor... - Hiniglin (20/07/02 22:03)
    De nuevo... sobre amor... - Elanor (20/07/02 22:11)
    Jajajja... - Mithnáriel (20/07/02 22:11)
    Bien!!! (s/t) - Vána (20/07/02 22:35)
      yo sí creo - Arwen* (20/07/02 22:41)
    sobre amor...no correspondido - altair lenaf (20/07/02 22:44)
    Por alusiones... - Elfa Arwena (20/07/02 22:58)
      Por alusiones... - Arwen dama elfica (20/07/02 23:11)
      Elfa Arwena - altair lenaf (20/07/02 23:20)
      Y con respecto al amor... - Elfa Arwena (22/07/02 00:05)
    Bueno, bueno... - Eowyn_T (20/07/02 23:57)
    Faltaba yo!! - Beg Brandigamo (21/07/02 03:13)
    ay! lo siento... - Sërindë (21/07/02 03:13)
      Algo más... - Lady Greenleaf (21/07/02 06:05)
    De nuevo... sobre amor... - gilamarth (21/07/02 03:45)
      Yo sólo añadiré algo más... - Hiniglin (21/07/02 13:58)
    Creer.... - príncipe Lómëgaur (21/07/02 14:43)
    Lo malo es........ - nienorand (21/07/02 17:00)
      Mmmm... - Edhel-dûr (21/07/02 22:57)
        Amor!!! - Gily Gold (22/07/02 19:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos