Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Razas en el foro ...mmmm....
(11 de Agosto de 2002, a las 23:30)

A ver... ufff... con toda la gente que hay en el foro... ¿de quién podría hablar? Mmmm....
Bueno, me pongo con ello...

Empiezo con los suscriptores:

1. Eowyn_T , desde luego humana... aunqeu tengo que confesar que a veces te dan unos ramalazos enanos que no hay quién los entienda... Y me refiero a las aventuras... si,si... no me mires así... en cuanto pegas un par de tragos de güisky... hija, no hay quién te entienda con tanta 'rrrrr'

2. Beg Brandigamo ... ufff... pues poco Hobbit te veo yo... Me ha gustado lo de medio-elfa que elegirá ser humana (porque lo elegirás, ¿no?... que si no, hay que cambiar la faq XDXDXD) Porque tienes cosas de ambos lados, aunque destacaría tu gran corazón, generosidad y, sobre todo cariño que nos das a l@s amig@s...

3. Hiniglin ... mmmm... para mi es un Istar, pero por los mismos motivos que di ayer... siempre preocupado por l@s demás e intentando ayudar en lo que sea posible... en fin, un mago a la hora de arrancar unas sonrisas a sus amigas cuando más lo necesitamos...

4. Durin el Inmortal , definitivamente enano... con la mala leche de estos mismos incluída, sobre todo cuando se trata de tocar las narices a l@s elf@s. Eso si, un amigo leal y muy cabal.

Y ya está, he nombrado a tod@s l@s suscriptores...

mmm... me parece que me falta uno... uno que es suscriptor honorífico
5. Edhel-dûr ... desde luego que Elfo, aunque un poco oscuro... XDXDXD

Aparte de los suscriptores, mencionaré a algun@s más:

6. Eviore : si... medio-elfo, estudioso como el que más con sus árboles genealógicos y demás... aunque últimamente me está "chinchando" bastante con los orcos... XDXDXD

7. Emilioaragorn ... dunedan, no hay otra posibilidad, caballero errante y defensor de las causas perdidas... (las suyas, claro)

8. Nirnaeth ... elfa pero guerrera, muy guerrera... Además, una amiga estupenda

9. Seya , mmm... creo que esta vez te pondré de dunadán, justo, leal, valiente y amigo insuperable

10. Unkraut , enano, por supuesto, y además con toda la mala leche para reirse de los "orejas", aunque un justo y gran luchador y defensor de l@s amig@s...

11. Fiker durin ... mmm... sigo pensado que no lo veo muy enano, para mi es más humano, siempre dispuesto a resolver una duda y a ayudar con caballerosidad, en definitiva, creo que la raza human le pega más... aunque seguro que si lee esto me arrea un par de guantazos... XDXDXD

12. Merry el hobbit más hobbit que he conocido, poco más puedo añadir, aparte de que su simpatía y sentido del humor son contagiosos

13. Diamante de Quiebra Larga , mira tu, otra hobbit... encantadora, simpática, pero además inteligente y muy curiosa con respecto a los orcos XDXDXD

Ufff... y por ahora me he cansado, si eso, luego añado más (l@s elf@s también cenamos...poco, pero cenamos... XDXDXD), así que, que no se me ofenda nadie, por favor... XDXDXD

Un gran saludo desde Rivendel

Elfa Arwena.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.comElfa Arwena (Elfo Vanya)

Senescal (6232 mensajes)


En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán!
(El Espejo de Galadriel)
---
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.
---
El que no tiene opinión propia siempre contradice la que tienen los demás (Lingrée)
Desde el 23 de Abril de 2002
 

 
Razas en el foro o Entrentención... - Eowyn_T (11/08/02 22:23)
    Razas en el foro o Entrentención... - elenhelka (11/08/02 22:29)
      jejeje esto es facil - Estë (11/08/02 22:44)
      Razas en el foro o Entrentención... - Mithriel (11/08/02 22:53)
        Razas en el foro o Entrentención... - el fiel (11/08/02 23:10)
          No... - Eowyn_T (11/08/02 23:23)
    Razas en el foro ...mmmm.... - Elfa Arwena (11/08/02 23:30)
      aqui le voy... - :::Arwen Elein::: (12/08/02 00:02)
        Jejeje... - Eowyn_T (12/08/02 00:14)
          jajajajaj... - :::Arwen Elein::: (12/08/02 00:24)
            no puedo jugar...!!! no vale... - Tilli (12/08/02 00:30)
              Pues bueno... - Mithnáriel (12/08/02 02:14)
      Razas en el foro ...mmmm.... - Unkraut (17/08/02 05:53)
    Razas en el foro o Entrentención... - príncipe Lómëgaur (14/08/02 14:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos