Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mi turno
(19 de Agosto de 2002, a las 03:03)


Bueno bueno bueno..... esto me recuerda un poco a la vez q les pusimos correspondencias a los integrantes del foro con los personajes de El Señor de Los Anillos (que se extendió al final al Silmarillión y a El Hobbit y no se si a algun libro más), asi q creo q me repetire un poco asi q me temo q tras esto volveré a encender la ira de más de uno (Véase Unkraut y sus 60 Gb de "como agradecerle a Merry todo lo q tan amablemente hace por mi y los buenos ratos q me hace pasar" (Es decía ¿no?), y como aquella vez pido disculpas si me dejo a alguien en el tintero y que me de un tirón de orejas (puntiagudas o no) que gustosamente lo añadiré a mi lista. Si más preambulos empecemos:

Turambar: Un Istar sin duda, con gran conocimiento de La Obra, tal como los de esta raza con los acontecimientos en la TM, con tranquilidad y sosiego presenta sus opiniones tal como Gandalf da sus explicaciones a los hobbits

Leandro: Un hobbit, y no por sus condiciones de juerguista y eso (aunque puede que sea el más de todos los amantes del jolgorio de aqui, pero eso aún no lo se), más bien por su fuerza de voluntad para llevar día a día con ayuda de sus amigos esta página, gran labor la vuestra, felicidades

Liberty: Esta chica (noooooooooooo, que se que eres un chico hombre era bromilla) también le adjudico Istar, por sus conocimientos sobre los DVDs, y como dije en su ocasión, con un buen palantir en el bolsillo para espiar a los de Columbia; aunque bien orgulloso que estamos los hobbits por tener a este entre nuestras filas .

Zimraphel: AJÁ! llegamos a esta media-elfa que no se lo cree ni ella. Tu sabes mejor que nadie que eres una auténtica hobbit, con ese humor y esas acciones cotidianas de hobbit (comer, beber, reir.....) sin duda eres una GRAN hobbit, sí, incluso con pelos en los pies, por mucho IECK q te de hay que apechugar tanto con los pros como los contras de esta raza, miralo por la parte buena, al no utilizar zapatos una cosa menos que tendras que elegira antes de salir a la calle. Preveo que algún dia no muy lejano podremos leer: " Zimraphel (Hobbit) - Ver Sus Mensajes "

Nirnaeth: (Aceptamos los hibridos raros ¿no?) Esta chica es por una parte elfa, una guerrera con clase, fiera pero sin ese berseker típico de enanos; y su otra mitad sería de hobbit, con su humor y sus gustos por la juerga de los que alardea se merece un hueco en nuestras filas.

Seya: Otro que me va a dar para el pelo como me vea. Se la opinión que te merecen pero para mi eres un buen y gran.......................... ENANO, te gusta la cizaña y meter bulla, aún recuerdo tus tiritos hacia el enano gruñón y como este se callaba.......... ¿Se nos estará ablandando nuestro majestuoso enano? Estaré en guardia ante posibles repesalias por esta comparación

Unkraut: Ya llegamos, y sigo sin cambiar de opinión querido Imfalasion, eres un aténtico elfo, guerrero (aunque tu SÍ que entras en berseker cuando las venas de tu frente empieza a bombear con fuerza y es tus ojos empiezan a relampaguear y se puede ver como estas pensando en miles de maneras para acabar con tu victima) pero a la vez sabio, te gusta aprender y enseñar, tienes amplios conocimientos y usas la lógica de manera aplastante, muy típico de elfo; y también al escribir usas esos cultismos muy tuyos y te gusta usar un dialecto muy bueno, algo también muy elfo, sólo te falta escribir poesía y cantar bien (porque vaya, pululan unas leyendas sobre tu voz a la hora de cantar que vaya) para ser el elfo perfecto..... asi que todosa sabeis.... Imfalasion for eldar (Y a mi también me preocupa la obsesión del elfo este porque todo el mundo sea hobbit........ algo estará tramando, y seguro que nada bueno..... será mejor que andemos alerta)

Caradhras: Sin duda la raza que más te viene es la de "Accidente Geográfico" pero hablando en serio te mereces ese 1er puesto de elfo en el concurso de antaño (¿Solo han pasado 2 meses?¿?¿? Parece que fue hace siglos ), pero no elfo puro, si no más bien medio-elfo, un estilo a Elrond, eso es lo que me parece a mi que te viene bien, es mi opinión

Aredhel de Gondolín: Para mi esta chica es una humana, una humana de Gondor, fiel a sus amigos hasta la médula y defendiendo lo suyo hasta donde sea, dándole igual a quñe enfrentarse, arrollará con todo lo que se ponga en su camino (esa es mi idea de los gondorinos.... a saber si esa descripción se asemeja más a otro pueblo )

Hiniglin: SUSPIRO Estimado Istar Idhi-ota.......... tu de Istar tienes más bien poco, y ese poco es el mismo que tenía el mago de la serie de dibujos de Dragones y Mazmorras (vuyo nombre no logro acordarme ) lo que te sale es de chiripa y casi nunca lo que buscas. Tu eres uno de nosotros también, un buen hobbit, aún me rio cada vez que recuerdo tu ficha personal (ya sabes, eso de la historia de tu personaje, etc), y ya sabes de qué familia, Pacotilla es la tuya, pero medio emparentado con los Sacovilla, pero recuerda, no en su mala parte (envidia, celos, etc), si no en la humorística, marujones y amantes de los cotilleos, yo te veo rodeado de mujeres en bata, babuchas y rulos en la cabeza cotillenado sobre si la vecina del 5º es infiel a su marido con el kioskero de la eskina

Beg Brandigamo: Una hobbit de tomo y lomo, con sus cacerolas siempre a mano para preparar una buena comida cuando haga falta, o pegarle un buen coscorrón a Hiniglin... lo que más urja.

Elfa Arwena: Una elfa en la actualidad, sin duda alguna, aunque poco a poco La Comunidad del Rulo la esté corrompiendo un poco y le haga perder los papeles (aunque.... ¿A quién no hacemos perder los papeles? Si en eso somos unos genios) ella es la verdadera imagen de toda una dama elfa.

Durin el Inmortal: Pues un enano, un enano un poco comedido y templado pero a fin de cuentas un enano.... no me lo imagino de otro modo.

Edel-dûr: Otro Istar (y con este ya van 3), para mi muy parecido a Turambar (no estareis emparentados ¿verdad?).... solo se le ve en discusiones de las buenas, y para dejar una opinión para dejarnos boquiabiertos..... y con amplios conocimientos también de la TM..... otro gran Istar

Gwaihir: Sobrevolando nuestras cabezas nos vigila ojo avizor para dejarse caer en picado hacia discusiones importantes y corroborar o echar por tierra teorías con grandes argumentos; y si las cosas se ponen tirantes por el foro, nos da un coski y pone orden y manda calma.... asi que un maia como dice en su raza.

Eowyn_T: Más hobbits para el saco, si es que nuestra raza es la más polivalente.... sirve como comodin para todo ¿Motivos? Claramente expuestos en su actitus...... lena sus mensajes y verán que no los engaño.

Mithnariel: Esta chica dispuesta a ver quien de todos nosotros era el más elfo...... asi que buscaba la belleza en sí (segun dice que los elfos son los más bellos blablablá..... opiniones valla :D) y ¿A qué raza le gusta esas cosas? ¿Observar lo bello y esas cosas? Pues sí, a los mismos elfos, asi que sin rebanarnos mucho los sesos que ya llebo un buen post, llevemos a Mithnariel al bando de los "orejas"

Celebrían: Y a ella le pasa lo mismo que a la anterior...... demasiado llevo escrito para las horas que son (y las ferias ya recorridas ¿Quién dijo que las vacaciones son para descansar? Porque yo no paro maldita sea ) al bando de las elfas, que se que no le desagradará, pero sabes que algo de hobbit habitt en tí..... como en todos :D

Tintallë: Al saco contigo también de los "no-me-voy-a-comer-el-coco" (Lo que no impide que la próxima vez que aparezca no diga nada.... puede que tenga que abrir un nuevo post para vosotras 3, pero menitras......); ya esta bien de crear polémicas, con las que puede que haya creado ya es suficiente, te dejamos en tu sitio de enana y que tus barbas crezcan por muchos años más

Adminforo: Hobbit también, que como nosotros solo nos dejamos ver en pocas ocasiones, pero si lo hacemos es para hacer algo grande......... ya sabeis, destruir el Anillo Único, salvar el mundo....... cosillas de esas

Merry: Este chico es una jartá de reir...... pero todo sabemos que su sabiduría y poder es incalculable, se merece el sitio de Eru/Ilúvatar sin duda, yo al menos se lo doy...... soy su admirador nº 1 (ALA!!!!!!!!!!! Ya se me fue la olla una vez más.... pero me da igual, no lo voy a borrar, asi dejo constancia de lo que está sufriendo mi pobre neurona este verano..... la pobre no puede mas)


Y me parece que no me he dejado a nadie en el tintero...... ha sido un gran post este....... no he escrito nada tan largo desde que terminé los examenes, y estos andan cerca otra vez........... mala señal

Un saludo hobbitiano a todos los foreros y hasta la próxima.




Merry (Hobbit)

Montaraz (399 mensajes)


A la sombra de mi sombra, me estoy haciendo un sombrero;
sombrero de largas pajas que recogí del suelo.
Lo haré de ala ancha, que casi llegue hasta el cielo,
pa muchas veces no ver las cosas que ver no quiero.

Miembro del Grupo del Salón
Por un segundo de tranquilidad


TTC
Desde el 02 de Octubre de 2001
 

 
"Razas en el Foro" - Mithnáriel (17/08/02 04:37)
    Por alusiones... - Eowyn_T (17/08/02 06:07)
    Y con esto,.... me repito (RAZAS 2) - Unkraut (17/08/02 06:07)
      Y para Ud.... - Mithnáriel (17/08/02 06:21)
      enano alcohólico :P! - Tintallë (17/08/02 06:54)
        ¿Segura? - Eowyn_T (17/08/02 11:46)
          Eehhhh... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 11:56)
            Pues ya te digo.... - Eowyn_T (17/08/02 12:07)
              Una pregunta... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:13)
                Perdón por la tardanza... - Eowyn_T (17/08/02 20:58)
                  No es justo... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 21:22)
      juassss.... Obsesión hobbit :D - Nirnaeth (17/08/02 14:07)
    Ya que me lo pides... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 10:46)
      Joooooo - Miki (17/08/02 12:26)
        Podías participar... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:31)
          Vale, me apunto :) - Miki (17/08/02 12:45)
            Pequeño analisis psicologico :P - Zimraphel (17/08/02 19:16)
              Doctora, doctora... - Hiniglin (17/08/02 22:19)
                Analisis psicologico de Hiniglin - Zimraphel (18/08/02 17:58)
              Contigo es facil, HINIGLIN - Unkraut (17/08/02 23:10)
                Lo suscribo XDXD... - Eowyn_T (17/08/02 23:47)
                  Mi Señor Unkraut... - Hiniglin (18/08/02 00:31)
                  Jeje.... - príncipe Lómëgaur (18/08/02 10:42)
    Mi turno - Merry (19/08/02 03:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos