Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Contigo es facil, HINIGLIN
(17 de Agosto de 2002, a las 23:10)

Y no hagas que te repita a mi post anterior, que hay viene perfectamente el porque de la vicion Tuk que se te ve (¿son cosas mias o casi ganastes por puntos ser el Pippin del foro hace ya algunas semanas????)
Que no busque que se le dore mas la galleta, mi estimado Hobbit, que usted es lo que es,......y siendo lo que es, contento deberia de estar y serlo.


Ademas, si metieramos en medio el modelo Freud de psicoanalisis, contigo ibamos a tener para llenar las proximas 4 paginas del foro, ........o es que soy el unico que recuerda como empezo todo esto (si, señores, lo del viaje, como casi todas las cosas, son una excusa mala para conocer chicas de este Hobbit de metro noventa y con una mente , .....ejem, ejem,........¿brillante??? a veces se le ilumina el tarro con un nuevo post y mas de uno tiembla antes de pulsar sobre el ) .

Eso referente a la cabeza luminosa que nos guia (Brrrrr) que escalofrio me ha dado con esa definicion, casi me parece ver a un inmenso gusiluz con acento barcelones, y sorprendiendo a mas de uno con alguna novedosa ocurrencia (esto hace que me acuerde del Diario del Primo de Gandalf, tio vago ).



En cuanto a lo del amigo Lobo, decirle que lo de "orejas" es tan solo eso, una manera de llamar a esos personajes que visten de mallas, tiene fama de amanerados (injusta, por supuesto que injusta,....... PFFF, ) y con un pensamiento abstracto y perdido (Empanados mentalmente como decimos aqui abajo). Algo asi como la definicion de "bajitos" que siempre hemos tenido los enanos de todos los libros, y de todas las culturas (y no me vale que me digais que es que somos bajitos, porque eso depende de quien mire, y no me imagino mucho Pau Gassol entre tanta gente con opinion, GROAARGG ).
En fin, que esta todo dicho, espero seguir leyendoos mas adelante, que aunque parezca tonto, y entre tanta Feria de MALAGA y otras fiestas de la costa en estas fechas, uno siempre tiene un pensamiento para The RULOR-PEOPLER .



PD: Referente a todo esto,......... ¿para cuando una recopliacion de todo lo hecho, y plasmado en una pagina web como manda Aulë???, y si, lo se, mucho trabajo ese para las pocas ganas que tenemos todos en verano,.....pero por si no te has dado cuenta, Sr. N , seria algo digno de verse (si hasta hemos tenido un concurso elfico, no se porque no podemos tener una asociacion de personajes imaginarios con serios problemas en la red )

Nos vemos en las casetas.


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
"Razas en el Foro" - Mithnáriel (17/08/02 04:37)
    Por alusiones... - Eowyn_T (17/08/02 06:07)
    Y con esto,.... me repito (RAZAS 2) - Unkraut (17/08/02 06:07)
      Y para Ud.... - Mithnáriel (17/08/02 06:21)
      enano alcohólico :P! - Tintallë (17/08/02 06:54)
        ¿Segura? - Eowyn_T (17/08/02 11:46)
          Eehhhh... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 11:56)
            Pues ya te digo.... - Eowyn_T (17/08/02 12:07)
              Una pregunta... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:13)
                Perdón por la tardanza... - Eowyn_T (17/08/02 20:58)
                  No es justo... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 21:22)
      juassss.... Obsesión hobbit :D - Nirnaeth (17/08/02 14:07)
    Ya que me lo pides... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 10:46)
      Joooooo - Miki (17/08/02 12:26)
        Podías participar... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:31)
          Vale, me apunto :) - Miki (17/08/02 12:45)
            Pequeño analisis psicologico :P - Zimraphel (17/08/02 19:16)
              Doctora, doctora... - Hiniglin (17/08/02 22:19)
                Analisis psicologico de Hiniglin - Zimraphel (18/08/02 17:58)
              Contigo es facil, HINIGLIN - Unkraut (17/08/02 23:10)
                Lo suscribo XDXD... - Eowyn_T (17/08/02 23:47)
                  Mi Señor Unkraut... - Hiniglin (18/08/02 00:31)
                  Jeje.... - príncipe Lómëgaur (18/08/02 10:42)
    Mi turno - Merry (19/08/02 03:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos