Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Y con esto,.... me repito (RAZAS 2)
(17 de Agosto de 2002, a las 06:07)

Pues hace unos minutos que he colgado este post alla atras, pero como no localizo exactamente la pagina (lo he buscado a traves de los mensajes de la amiga Eowyn_T ), me averguenzo repetirme y colgarlo nuevamente aqui (y para poner algo en la primera pagina, que siempre que respondo algo es a partir de la segunda o tercera, y pocas veces continua ).



Demonios, si no lo veo de casualidad, se me pasa este post, .

En fin, hagamos justicia con mas de un forero aqui presente, y dejemos los comentarios para despues de la pelicula.



Eowyn_T , es una Hobbit, ........¿porque?, los de "la T de Tortuga" solo se me ocurre que es una hobbit (y no me mireis, mi explicacion no tiene porque tener logica) Eso si, es una Hobbit de las nieves, porque pareces medio moscovita cuando empieza con eso de las "rrr" que comentaba Elfa Arwena

Shelob , Ella seria nuestro "bilbo" (o sea, que tambien es HOBBIT) cuando se largo con los enanos y nos dejo al resto con dos dedos de frente (¿alguien sabe algo de la hija de la araña con mas vacaciones que dias tiene el año???)

Beg Brandigamo , mas facil, otra hobbit, y en este caso porque no le veo defectos para ponerla en otras razas (¿veis que sencillo).

Zimprhael , Con el cachondeito que se trae esta chicarrona del norte con el santo de los hobbits en este foro (San Merry de todos los santos de guardar) , solo la puedo ver como una mas de la "larga" comunidad de medianos aqui presentes

Hiniglin , Otro que tira para el monte,...........Hobbit,.....y familia de los Tuk (como Peregrin), y que nadie me diga Istar porque es el que nos encabeza, porque eso de encabezar solo le veria logica si se refiere al tremendo tamaño de lo que tiene entre los hombros (manera sutil de llamarle a uno cabeza-buque, ).

Durin el Inmortal , mmmm, no se,...........SI, ya esta, Un HOBBIT. ¿porque?, pues sencillo, porque como a ellos, al amigo Durin no le atraen los enfrentamientos estupidos y saber ver el lado racional y logico de los post y las conversaciones antes de meterse en una que puede traer polemica (y si no, releed sus post, hijos del Silicio)

Edhel-dûr , hay que pensarselo dos veces,..............¿podria haber al igual que los orejas, un medio-hobbit?? ... porque desde luego, a este "culo-mojado" (os me banean de por vida despues de esto, o me muero del hipo que me esta dando de tanto reirme) no solo le veo como a un hobbit, si no tambien como al cruce de un Mediano con un Ent, es decir,.......tendria el tamaño de un hobbit, los modales de un hobbit, y los habitos de la buena vida (esto me lo supongo mas que afirmarlo) de un hobbit,.....pero la tranquilidad, la parsimonia, la entereza y el modelo tajante de un ent, ahhh, y la mala uva cuando las gasta de un Ucorno (creo que voy a parar un rato hasta que se me quite la risa )

Mithnariel ,........ejem, ejem,.........ni "orejas ni santas ostias, con tantos buenos modos, tanta educacion esquisita (cosa que por aqui se ve poco) y tantas ganas de que todos nos llevemos bien,........... esta chica del otro lado del atlantico es una hobbit del tamaño de una casa (bueno, de un apartamento pequeño, que tampoco conviene exagerar )

Nirnaeth , la veo como a un hobbit con ganas de movida,.......no se,...........como a un Merry y Pippin cuando regresaron a la Comarca, hunmildes, tranquilos, ....pero sin miedo de nada sea cual sea su tamaño (de ahi que la ponga y la vea como a un hobbit, si la viera como un Dragon, poco valor tendria que darle ante tanto arrojo )

Seya , Le veo como a Rosita Coto, enamorada, tierna, y compañera indiscutible de su Sam ,............eso si, no tirarme de la lengua, porque tendria que poner algo mas, y por suerte o desgracia, no conozco a ningun capitan menbrillo entre los hobbits de los libros (¿algun tuk quizas )

Elfa Arwena , Esta si que es facil,.............. HOBBIT. ¿Why?, because i think that la srta. Arwena a pesar de lo conocida, respetada y leida por aqui, mantiene ese aire campechano, saludable y persona que esta a bien con todos mas propio del amigo bilbo que de otros individuos con orejas largas

Turambar , Ufff, con la iglesia hemos topado, padre , como siempre, diria que Gandalf y eso me obliga a decir que Istar pues era el unico que estaba lo suficientemente no-se-que para pasar tanto tiempo con los hobbits

Merry ,......... Sin comentarios (Quienes le conozcan algo,...y yo le conozco mas aun,...saben que con la cara que tiene solo hay una raza que le define)
Hobbit de rio (por la cara de merluzo que me trae siempre el muy puñetero).
PD: Y no, aun no he olvidado ninguna de las cosas que sueles decir, comentar o simplemente pensar,......es mas, tengo un disco duro aparte de casi 60 Gb, como pruebas de "homicido justificado" en el que me vere dentro de casi anda metido

Tintallë , Siendo la hija de Gollum (quien no la conozca, esto no es una ofensa, es un piropo como una moto de 3.500 c.c, es decir, exagerado de cojones ), pero a esta chica la sangre mediana le corre por las venas mas que a mi el Ron de garrafa.



Bueno, creo que hasta aqui todo bien, pero no seria justo sin añladir alguno de esas raza que tantisimos de por aqui pareceis adorar como las hierba a las vacas (¿o era al reves? ).


Makar , este chico tan descuidado con el lenguaje es un Elfo (cuando habla lo debe de hacer en Quenta, porque cuesta sangre entenderle),........, y quien sepa algo de los "orejas" sabra que porque digo esto (y quien sepa algo de mi, ......pocos afortunadamentes, sabreis aun mas el "porque" lo digo). Espero que los "orejas" del mundo se mantegan como en los libros (en pequeños grupos y dispersos). Y si, .....por los hobbits de arriba diria algo asi como "buen rollito, pero hoy paso , fijate que curioso.




Eaa, ya he dicho mas que suficiente, y niños, no hagais que ponga mas nombres, porque con la fiesta que llevo encima (FERIA DE MALAGAAAA !!!), como mucho ahora mismo solo pienso en verde (tanta Heineken y mas Palecream) y si tuviera que poner algo mas dudo mucho que le hiciera un favor, y le pondria Orco (sigo viendolo todo verde ¿estare afectado por todo el sol de la feria de dia??), aunque claro, cualquier cosa antes que un "orejas".






http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
"Razas en el Foro" - Mithnáriel (17/08/02 04:37)
    Por alusiones... - Eowyn_T (17/08/02 06:07)
    Y con esto,.... me repito (RAZAS 2) - Unkraut (17/08/02 06:07)
      Y para Ud.... - Mithnáriel (17/08/02 06:21)
      enano alcohólico :P! - Tintallë (17/08/02 06:54)
        ¿Segura? - Eowyn_T (17/08/02 11:46)
          Eehhhh... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 11:56)
            Pues ya te digo.... - Eowyn_T (17/08/02 12:07)
              Una pregunta... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:13)
                Perdón por la tardanza... - Eowyn_T (17/08/02 20:58)
                  No es justo... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 21:22)
      juassss.... Obsesión hobbit :D - Nirnaeth (17/08/02 14:07)
    Ya que me lo pides... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 10:46)
      Joooooo - Miki (17/08/02 12:26)
        Podías participar... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:31)
          Vale, me apunto :) - Miki (17/08/02 12:45)
            Pequeño analisis psicologico :P - Zimraphel (17/08/02 19:16)
              Doctora, doctora... - Hiniglin (17/08/02 22:19)
                Analisis psicologico de Hiniglin - Zimraphel (18/08/02 17:58)
              Contigo es facil, HINIGLIN - Unkraut (17/08/02 23:10)
                Lo suscribo XDXD... - Eowyn_T (17/08/02 23:47)
                  Mi Señor Unkraut... - Hiniglin (18/08/02 00:31)
                  Jeje.... - príncipe Lómëgaur (18/08/02 10:42)
    Mi turno - Merry (19/08/02 03:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos