Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
"Razas en el Foro"
(17 de Agosto de 2002, a las 04:37)

...(sí, yo de nuevo )... Pido permiso a Éowyn_T, para repetir este... ¿juego? Es que me gustó mucho cuando sacaste el post, pero sentí que faltaron varias opiniones y se perdió muy rápido. Como no has sacado un "Razas en el Foro, II Parte", me tomé la libertad de hacerlo por ti no te molesta, ¿cierto? (por cierto, conste, no estoy violando derechos de autor... he dejado en claro que esto es una 'reaparición' del post que puso Éowyn_T unos días atrás...)
Bueno, ¿qué me dices? ¿Sí o no? (prefiero esperar tu consentimiento)
... para aquellos que ya saben de qué se trataba este pasatiempos, puessss... podrían aprovechar de ir poniendo sus listas ¡por mientras, digo yo! (para aquellos que no saben nada, y para que se enteren de qué hablo, la creación de Éowyn_T consiste en hacer listas con los nombres de algunos foreros, y la raza que cada uno le pondría a ellos... no la que aparece en la ficha, sino la raza que uno cree que le asentaría mejor... y bueno, si la que ha elegido le queda como anillo al dedo , bienvenido sea!! Eso sí, toda eleccción debe ser fundamentada... Por cierto... a mí me gustaría saber mucho saber qué raza me pondrían... eejemmm... sí, fue una insinuación je je je
¡Bueno, Éowyn_T! Repito: ¿Qué me dices?

PD: Lómëgaur... me gustaría mucho saber a que te refieres con que soy "picante" en tus razones por la cual yo sería elfa en el topic de Éowyn: "Mithnáriel, una elfa encantadora, por su aire dulce y algo "picante" -y también pusiste esta carita - " ¿alguien me puede decir, qué quieren decir Uds. los españoles con eso de picante?

Bien... ¡Namárië!

Tarma Amarth, Tariamarië... Mithnáriel


http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
"Razas en el Foro" - Mithnáriel (17/08/02 04:37)
    Por alusiones... - Eowyn_T (17/08/02 06:07)
    Y con esto,.... me repito (RAZAS 2) - Unkraut (17/08/02 06:07)
      Y para Ud.... - Mithnáriel (17/08/02 06:21)
      enano alcohólico :P! - Tintallë (17/08/02 06:54)
        ¿Segura? - Eowyn_T (17/08/02 11:46)
          Eehhhh... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 11:56)
            Pues ya te digo.... - Eowyn_T (17/08/02 12:07)
              Una pregunta... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:13)
                Perdón por la tardanza... - Eowyn_T (17/08/02 20:58)
                  No es justo... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 21:22)
      juassss.... Obsesión hobbit :D - Nirnaeth (17/08/02 14:07)
    Ya que me lo pides... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 10:46)
      Joooooo - Miki (17/08/02 12:26)
        Podías participar... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:31)
          Vale, me apunto :) - Miki (17/08/02 12:45)
            Pequeño analisis psicologico :P - Zimraphel (17/08/02 19:16)
              Doctora, doctora... - Hiniglin (17/08/02 22:19)
                Analisis psicologico de Hiniglin - Zimraphel (18/08/02 17:58)
              Contigo es facil, HINIGLIN - Unkraut (17/08/02 23:10)
                Lo suscribo XDXD... - Eowyn_T (17/08/02 23:47)
                  Mi Señor Unkraut... - Hiniglin (18/08/02 00:31)
                  Jeje.... - príncipe Lómëgaur (18/08/02 10:42)
    Mi turno - Merry (19/08/02 03:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos