Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
:p
(17 de Agosto de 2002, a las 05:38)

uuuffff... todo lo digo con esta carita:

Por cierto... alto tu ego, ¿eh? "La verdad que estás re-buena" [Frodo a laNiñadelosAnillos] jajaja

De todas formas... simpática creación, muy dinámica... me gustó. Aunque te faltó poner una parte:

[...]Frodo: ¡Condenados Hobbits! Si fueran Galadriel, Arwen y Eowyn, se los agradecería, pero...

Galadriel: (Aparece en la puerta. Con ella estan Arwen, Eowyn, y además... Mithnáriel.) Deseo cumplido.

Frodo: Hey, tú... la de al medio...

Mithnáriel: Mmm... dime...

Frodo: ¡Eso... tú, ven! Wooowww... media minnn... o sea, digo... ¡Qué honorable y bella dama elfo!

Aragorn: (Aparece en la puerta. Con él estan Celeborn, Faramir y Legolas. Tienen vestidos floreados.) ¡Aaaa! ¡Las atrapamos...!

(Galadriel, Arwen y Eowyn miran con enojo a sus respectibas parejas , y se van a sentar al rincón. )

Legolas: ¿Qué te crees, Mithnáriel?

Mitnáriel: Bueno, esteeee... yooo... ay, amorcito, era una brooooma... ¡no creerás que hablaba en serio! (y se meten en el closett... mmmmm... )

Frodo: (No... Mith... Galadriel... Arwen... Éowyn... ¡tenían que llegar estos cretinos!) ¡Hay...! ¡Desearía que pasaran tantas cosas...! [...]


Je je je... un detalle mío!!


Namárië!





http://www.flickr.com/photos/mithnarielMithnáriel (Elfo Sinda)

Capitán (787 mensajes)


Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extinguirme
entre la niebla.



Mithnáriel Nénnvanar de Lindon
~Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris~
________________________
anthem_night@hotmail.com
Desde el 01 de Mayo de 2002
 

 
La Novela De Los Anillos - parte 1 - LaNiñaDeLosAnillos (17/08/02 05:20)
    :p - Mithnáriel (17/08/02 05:38)
      jejejej - :::Arwen Elein::: (17/08/02 06:41)
    ¿?¿?¿? - príncipe Lómëgaur (17/08/02 10:23)
      Jijijiji - Miki (17/08/02 12:35)
        Y tanto... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 12:43)
          Ya estamos - Miki (17/08/02 13:20)
            No me vendría mal... - príncipe Lómëgaur (17/08/02 13:31)
    La Novela De Los Anillos - parte 1 - Malvadisco (17/08/02 17:08)
      Ejem, ejem!! - Mithnáriel (17/08/02 23:05)
        Ejem, ejem!! - Malvadisco (18/08/02 17:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos