Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Versión Actual: Legolas
(02 de Septiembre de 2002, a las 00:19)

Lo prometido es deuda en mi casa y aquí os traigo la versión Actual más esperada Ale ha disfrutarla

-Ildrien, Bardo Sinda


Legolas seria un peluquero despechado por sus infortunios

La escena:

(Entra un elfo de buen ver en la peluqueria de Legolas. Lleva un bonito traje nuevo con el escudo de los Silmarilli confeccionado con punto de cruz, y una enorme trenza castaña oscura.)

Legolas: Aiya! Lómegaür! cuanto tiempo sin visitarme...

(Lómegaür mueve la cabeza y la trenza baila)

Lómegaür: ¿Se nota?

Legolas: no no para nada... bueno supongo que vienes ha cortarte el pelo, ¿no?

Lómegaür: ¡Por supuesto!

(Se acerca a la silla de peluquero, engastada con joyas, y se sienta)

Legolas: ¿Cómo quieres el corte de pelo?

Lómegaür: He visto que llevarlo cortito al estilo Fëanor es lo más in del momento...

Legolas: ok no habrá problema... espera un momento a que voy ha buscar las tijeras...

(Al cabo de 1 minuto viene con unas tijeras de podar.)

Lómegaür(se levanta de golpe): No! que vas ha hacer con eso!!

Legolas: Ah! te estaba enseñando el trofeo que me concedió la ciudad de Edhellon por los servicios prestados durante la plaga de setos corruptos.

Lómegaür: Uff que susto pensaba que me ibas ha cortar el pelo con eso...

Legolas: no, tranquilo te lo cortare con tijeras Narsir (nunca se mellan) tamaño estandar.

(Empieza a cortarle el pelo y como no, el peluquero le cuenta su vida)


Legolas: Jo! que poca estima me tuvieron en la tercera edad... mato a un troll en Moria, derribo a un Nazgûl en los vados del Anduin, me cargo a tropecientos orcos en el abismo de Helm...

Lómegaür: si, y por eso fuistes uno de los grandes héroes...

Legolas: Si claro... y de que me sirvió: Me quedo si herencia por parte de mi padre (me dijo que se iba a no se que bendecido de imán...), Conseguí alguna elfa maja??. No! me tuve que conformar con el enano barbudo malcarado, y ahora resulta que hace de taxista en N.Y. será...

Lómegaür: Bueno pero la gente te respeta y ya no va al Llongeras ese...

Légolas: para variar perdí mi carcaj mágico autorecargable (creo que fue ese Hobbit con pelo rizado)

Lómegaür: bueno lo que no me explico es como has llegado hasta esta edad...

(las luces se apagan, se encienden unas antorchas y legolas empieza ha hablar con una voz de ultratumba.)

Legolas: La historia que te voy ha contar ahora no la conoce nadie... porqué me miras con esa cara?

Lómegaür: es... que me das miedo...

Legolas: Tranquilo la primera vez pasa... Bueno a lo nuestro.
¿Has oido hablar alguna vez de Robin Hood?

Lómegaür: Vi la pelícua y el tio ese disfrazado de hoja me hacia reir mucho, jajaja

Legolas: el tio disfrazado de hoja... era yo. Ya te vale! los que si que tuvieron mala suerto fueron los supervivientes de la compañia de Thorin... mira que salir en blancanieves...

Lómegaür: Upss, siento haber herido tu orgullo de elfo...

Legolas: El orgullo lo perdí aquella ocasión que me tocó hacer de modelo de gallumbos ajustados. Pero eso es una historia muy larga.

Lómegaür: yo tengo mucho tiempo...

Legolas: Pues no, he acabado de cortarte el pelo.

(Con un rápido movimiento de muñeca le corta lo que quedaba de trenza de golpe)

Lómegaür: Wow... veo que sigues cortando el pelo como hacia 500 años...

Legolas: Si, jejejeje ahora marchate que voy ha cerrar.

Lómegaür: Ok ya nos veremos. Namrië!

Legolas: que te den Namarië a ti tambien

(Nada más cerrar la berja se oye el palantir con una musiquita: Ave Yavanna . Legolas descuelga)

Legolas: Si digame.

PJ: Hola soy Peter Jackson y estoy buscando actores para mi nueva super-producción...

Legolas: Mmmm me interesa hablame de ese papel...

PJ: Mira vas vestido con unas mallas verdes ajustadas como... Legolas?? Sigues ahí?

(Bip, bip, bip)

PJ: Me ha colgado el muy guarro... elfos no hay quien se fie de ellos...


Ale fin



Bueno espero que os guste tambien esta (se que no es tan brillante como las anteriores 3, o eso me lo parece....). En breves: Sam el Limpia Cristales

Un Saludo a todos los foreros... y opinad que es gratis

Namárië


Ildrien (Elfo Sinda)

Capitán (821 mensajes)


Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregunten a mi perro xD)

Creador de la archiconocida frase echa: "Tienes menos alas que El Balrog"
Desde el 17 de Agosto de 2002
 

 
Versión Actual: Legolas - Ildrien (02/09/02 00:19)
    Versión Actual: Legolas - Lorellin (02/09/02 00:29)
      Versión Actual: Legolas - Leithian Eledwhen (02/09/02 02:44)
    Versión Actual: Legolas - Eowyn_T (02/09/02 00:30)
      Versión Actual: Legolas - tatihobbit (02/09/02 00:55)
        ooh ^_^ - :::Arwen Elein::: (02/09/02 04:51)
    jajajaja - Yadira (02/09/02 00:53)
      acabo de leer las..... - tatihobbit (02/09/02 01:24)
    Versión Actual: Legolas - Princcesa AnillerA (02/09/02 01:23)
      Versión Actual: Legolas - Eruthel (02/09/02 02:06)
        Versión Actual: Legolas - Malvadisco (02/09/02 05:23)
    Versión Actual: Legolas - Zimraphel (02/09/02 11:59)
    Es un honor... - príncipe Lómëgaur (02/09/02 19:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos