Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Version Actual 2
(06 de Septiembre de 2002, a las 12:02)

Episodio 2
Viaje, accidentado.


Bolson Blindado
(Cerrado ya no es suficiente)

(Gandalf mira a Sam con una mirada malévola...)

Sam: señor... no se que quiere decir con eso de otra utilidad, yo solo entiendo de limpiar cristales...

Gandalf: Acompañarás a Frodo en su viaje...

Frodo: Viaje, que viaje, nadie me ha dicho nada de ningún viaje.

Gandalf: (Vaya, ya te has ido de la lengua...) Estoo... ¿No irás ha saludar a tu querido tio?

Frodo: pues la verdad, no lo habia pensado...

Gandalf: pues convendría...

Frodo: Paso de ir...

Gandalf: Tiene algo para ti muy valioso...

(Pasa un segundo y a Frodo se le iluminan los ojos)

Frodo: ¿Cuando has dicho que debo partir, viejo amigo?

Gandalf: (no hay nada como engañarlos...)

Frodo: (Creo que el cabrón este me está timando...)

Sam: (Ummm esos pasteles tienen buena pinta, a ver si guardo unos cuantos para el viaje...)

Gandalf: Cuanto antes mejor... ya nos veremos ahí, yo ahora debo visitar al alcalde Saruman, mi superior político.

Frodo: Bueno ahora vete, debo prepara la mochila...

Gandalf: (Este listillo me echa sin ofrecerme ni siquiera un pastel...) Bueno, viejo amigo espero que sigas de un cacho cuando nos volvamos ha encontrar. Y hablando de cachos podrias...

Frodo: (Umm el puto viejo creo que quiere gorrear del pastelito...) Si, cierra la puerta al salir que empieza ha refrescar.

Gandalf: Adiós... ahora me voy... (tira una bomba de humo, al cabo de pocos segundos la habitación se llena de una humareda blanquecina. Gandalf aprovecha rápidamente coge los pastelitos y huye tirandose por una ventana...)

Gandalf: Geroooonimo!!

(Grita Gandalf, no recordaba que estaba en un 4º piso... la piña es impresionante... Frodo saca la cabeza por la ventana)

Frodo: Jajajaja eso te pasa por listo, yo me quedo sin pasteles y tu sin dientes.

Gandalf: Aumhpff que dañof. Y zu que miraz jhudido Hobbitff... Y lleva la Tfuerca encfima... No olvidezf que ezff una mizfionf conffidenfial... no deff tu nombfre auntenfftico, Te llamaraff Sotofmonte...

(Gandalf se va...)
(Sam intenta irse...)

Frodo: ¡Eh! ¿A dónde vas?

Sam: Yo me escapo, si usted me entiende...

Frodo: De eso nada, tu vas ha hacer la maleta ahora mismo, mañana a las 8:00 partimos hacia el asilo...

Sam: si amo Frodo...


(Al dia siguiente...)
Bolson Blindado
(puerta de titanio)
8:00 a.m.

(Toc, Toc)

Sam: Amo Frodo, abra, soy yo, Sam Gamyi...

Frodo: (juer... ya le vale al gordinflon este... ¡solo son las 8:00!) Si ya voy ha abrir....

(Abre la puerta con una llave electromagnética)

Frodo: Buenos dias, espero que hayas desayunado, porque yo no pienso darte nada de comer...

Sam: No se preocupe, ya me comí un bocadillo de boquerones con mayonesa...

Frodo: ¿Para desayunar? bueno espero que lleves el equipaje... (mira las 3 maletas y la bolsa de mano que ha traido Sam)... ligero...

Sam: No se preocupe... lo llevaré yo...

Frodo: Jajaja, desde luego... y tambien llevarás mi equipaje, que para eso eres mi fiel y leal siervo...

Sam: Pero me dañaré la espalda, si usted me entiende....

Frodo: me importa una rosquilla.... Ahora es la hora de partir.

(Se van...)
(Por la calle se encuentran tirados y medio-borrachos , a Merry y Pippin..)

Merry: ¿No es nuestro primo, Frodo, ese que viene caminando con un jorobado?

Pippin: si con jorobado te refieres a esa elfa gordita que viene con el... creo que si...

Merry: He Frodo aquí, ven...

Frodo: Esa voz... me suena de algo...

(al otro lado de la calzada observa a dos vagabundos tirados en el suelo)

Frodo: Mira Sam, son nuestros buenos amigos Merry Y Pippin...

Sam: ¿Se refiere a esos juerguistas, Mary-dog Brandigamo y a Pepperonni Tuk?

Frodo: Si, más o menos...

Pippin: Hey Frodo presentanos a tu amiga... uy no... Merry tenias razón no es una elfa... es Sam Gamyi, el limpiacristales..

Merry: Uy pues si... que decepción...

(Frodo, cruza la calle)

Frodo: Mis buenos primos, Merry y Pippin, hoy me dirijo a visitar a mi tio Bilbo...

Pippin: No me hables de ese viejo roñoso, no me dejó nada en herencia a excepción de esta espada que brilla cuando hay orcos cerca...

Merry: La grácia es que ya no hay orcos... mira, a mi me regaló una cota de mallas, solo la uso para disfrazarme en carnaval...

Frodo: Para eso yo soy su heredero y vosotros los familiares pesados... en fin, si quereis acompañarme para decirle cuatro palabrás...

Pippin Se levanta de un salto) Dalo por hecho.

Merry: El destino de nuestra herencia está en tus manos, si es esta tu decisión cuenta conmigo.

Sam: señor Frodo... seria mejor que cogieramos el Bús... yo me estoy herniando la espalda....

Frodo: Buena idea... aver que línea es la que nos deja cerca de ahí...

Merry: es la 22...

(Todos le miran sorprendidos)

Pippin: Oye, ¿Me, tu como lo sabes?

Merry: Todos tenemos una abuela secreta, ¿no?

(Todos miran en una direccion diferente, mientras hacen como si no hubieran oido nada)

Frodo: Estoo... convendria que fueramos ya hacia la parada del bús.

(Se van...)

Parada del bús
9:30 a.m.

(Una bonita parada con un banco. En el banco están sentados: Un tio gordo, con una chaqueta azul brillante, que continuamente canta; Una hermosa doncella, que está muy muy buena; Un tipo raro al que le brillan los ojos y va cubierto con una rampa)

(Llega el bús, se abren sus puertas, el conductor habla...)

Cebadilla: Uy pero si son 4 hobbits, no me quedan asientos humanos vacios, pero tengo unos cómodos asientos Hobbits...

Frodo: Si claro en el maletero...

Cabadilla: (Jodido Hobbit, se las sabe todas...) Entonces busca un sitio por ahí...

(Detras de Frodo hay un moje budista que está impaciente...)

Monje: Vamos, mueve tus alas pequeño saltamontes...

Ceabadilla: El señor saltamontes, de que me sonará ese nombre... ¡ah! Gandalf ese amable viejecito, que viaja gratis me dijo que tu pagarias
por el...

Frodo: (Será puto...) ¡Ah! si, lo haré encantado...

(abonan todos los viajes y entran...)

Frodo: vaya parece que esto está lleno...

(Desde la un asiento en la parte trasera un hombre tapado con una manta les observa...)

Frodo: ¿Quíen es ese que me observa tan descaradamente?

Cebadilla: Es un vagabundo, a veces está dias sin aparecer... son gente extraña y muy peligrosa, mejor no te acerques a ellos...

(El autobús pega un frenazo, para dejar pasar a un viejecita, Frodo que no iba agarrado se cae al suelo y se pone la tuerca. De repente de los bolsillos de la gente empiezan a caer monedas... Frodo aprovecha el despiste para escabullirse...)

Frodo: Uff... menos mal que me he escapado, esa caida arruinaria mi reputación....

(Unas fuertes manos, le agarran, le tapan la boca y le estiran hacia un lugar atrasado del bús)

Vagabundo: Muy hábil señor Bolsón...

(...musiquita de misterio...)
(Continuará...)




________________________________________________________________

Ummm... no se si es en esta categoria en la que tengo que colgar este Post... (¿para cuando la categoria de humor? , por lo menos un tema humor.... )

Bueno, la esperadisima segunda parte...( La de Boromir está en proceso...) Espero que os guste tanto como las otras... (con esta van ya: 7!)

Dedicada a todos mis lectores habituales de los dos lados del Gran Charco...

Un saludo



P.D. Zimraphel....

P.P.D. Creo que voy ha preparar la versión para enviarsela a Meduseld.

P.P.P.D. Espero que vuelvan ha poner lo de los mensajes en el foro...

P.P.P.P.D. De que sirve que os pida que me deis ideas, no, todos los mensajes son de: ¡Muy bien Ildrien sigue asi! (algo que se agradece, por cierto). Pero me gustaria que vosotros opinarais y dierais ideas sobre V.A. porque ami... se me están acabando (no os lo creais )





Ildrien (Elfo Sinda)

Capitán (821 mensajes)


Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregunten a mi perro xD)

Creador de la archiconocida frase echa: "Tienes menos alas que El Balrog"
Desde el 17 de Agosto de 2002
 

 
Version Actual 2 - Ildrien (06/09/02 12:02)
    ¡Muy bien Ildrien sigue asi! - Nénwen (06/09/02 12:20)
      ¡Muy bien Ildrien sigue asi! - Lorellin (06/09/02 22:18)
    Juas! - Zimraphel (06/09/02 12:31)
    se me ocurre - Morinehtar (06/09/02 12:34)
      Ummm... - Ildrien (06/09/02 12:37)
    pues... - laMaia (06/09/02 13:00)
      Nada bien... :) - Gily Gold (06/09/02 15:33)
    jejejeje - Thandiwe (06/09/02 16:18)
    Muy bien Ildrien sigue asi! - Yadira (07/09/02 00:53)
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! - LaNiñaDeLosAnillos (09/09/02 02:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos