Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Versión Actual 3
(07 de Septiembre de 2002, a las 18:04)

Capitulo 3
Dentro el bus y fuera el bus.




Frodo: Suéltame pedazo de cretino... ¡la Tuerca es mía y no será de nadie más!

Vagabundo: Póngase tranquilo señor Bolsón, soy Trancos, no un vagabundo de Ithilien, y Gandalf me envía para protegerte.

Frodo: si claro... ¿como me puedo fiar de usted?

Trancos: No puedes, no puedo obligarte pero...

(Trancos saca una MasterCard de su bolsillo)

Trancos: Crees... ¿que un vagabundo puede tener una?

Frodo: Robada....

Trancos: Mira me estoy cansando, si vienes conmigo, te la regalo...

Frodo: Si, ¿a donde ha dicho que íbamos?

(Rápidamente Merry, Pippin y Sam se acercan....)

Pippin: Quita tus manos de Frodo, Vagabundo andrajoso...

Sam: ¡Si!, al amo Frodo solo le puedo tocar yo... si.... estoo... quita tus manos de él....

Merry: Aparta tus manos de él o te las tendrás que ver conmigo....

Frodo: Tranquilos es Trancos, un vagabundo bueno, el señor Elrond no los envia....

Trancos: Jajajaja valientes Hobbits... bueno, ahora bajaremos en la siguiente parada.

Frodo: Pero si no es la de Rivendel...

Trancos: Ya lo se, seguiremos a pie.

(Bajan del BreeBus)

Trancos: Debemos dirigirnos al norte, ahí nos esperan Elrond y Gandalf.

(De repente unos motoristas, pasan velozmente la parada en dirección al Bus)

11:00 a.m.
Dentro del bus.

Cebadilla (mira por el retrovisor, coge el micrófono del bus...): Señores pasajeros, vamos ha ser atacados por unos moteros, no se alarmen...

Pasaje1: que ha dicho, ¿que vienen los maderos? (Umm... tendré que esconderme...)

Pasaeje2: ¡que! ¿Han encontrado mi monedero?

Cebadilla (hablando bajo): Tendré que pedirle al sindicato que me cambie el micrófono...

(Los moteros rodean el vehículo, rompen las ventanas, se suben al techo... emtran...)

Motero1 (se dirige al conductor): a ver... permítame que me presente. (coge el micrófono) Soy el Rey Cojo, ¿alguien ha visto por aquí al señor Bolson?

(nadie responde, el Rey Cojo hace una señal, y los 8 Moteros se colocan enfrente de 8 asientos del Bus)

Rey Cojo: Adelante, destripad los asientos, no sean que se hayan escondido dentro....

(Los moteros empiezan ha destripar los asientos, al cabo de pocos segundos....)

Motero4: Gwiiiiig!!!

Rey Cojo: ¡Has encontarado algo?

Motero4: Si esto....

(Abre la mano, y en ella hay una tuerca)

Rey Cojo: ¡Ah! Excelente... pero esta tuerca, no es la que buscamos... peazo incompetentes...el portador de la Tuerca no está aquí, nos ha engañado, deberíamos guiarnos por el olfato, no por las cartas de Nº 6 (Mira que darle por hacer de pitonisa...)


5:00 p.m.
Una calle cualquiera...

Merry: arff, arfff, ¿podemos parar ha descansar?, me está entrando el flato...

Pippin: Hay... he perdido ya la vista, voy ha caer desmayado....

Sam: Señor, Frodo, Podriamos descansar... si usted me entiende...

Frodo: ¡No! Seguiremos caminando... yo no estoy cansado....

Trancos: Te sabría mal bajar de mi espalda, Frodo, pesas demasiado, y yo estoy muy cansado...

Frodo: Ummm... si piso el suelo de estas calles, me ensuciaré los pies... pero si no queda más remedio...

(Se baja, da un paso...)

Frodo: arff, arff, si descansemos aquí... se mete bajo leal portal de una casa..

Trancos: Umm el portal bajo el que te cobijas antes era hermoso y bello, permitidme que os explique una historia sobre dos amantes que.....

Pippin: Se enrollaban en este lugar...

Trancos: Pues... si, ¿como lo sabes?

Pippin: por las pinturas en la pared....


(En la pared se contempla un graffitti que pone: Beren x Luthien, rodeado de un corazon...)

Trancos: Ummm de acuerdo.... Ahora esperad aquí y descansad, yo voy al estanco a por tabaco....

(Se va...)

(Frodo se tumba para descansar un poco. Al cabo de unos minutos abre los ojos alertado por un olor extraño...)

Merry: Vamos Pip, déjame echar unas caladitas a mi también...

Sam: yo quiero probara tambien....

Pippin: a ver estaos tranquilos, dejadme fumar esto en paz.

Frodo: ¡Que haceis! ¡Dejadme pegar una calada ahora mismo!

(De repente aparecen los moteros con ropas de cuero negras, gafas de sol y casco de Chupa-chups)

Frodo: Mirad, vienen a por nosotros...

Merry: ¡Atrás malvados moteros de carretera!

(muerto de pánico, se pone la tuerca....)

Rey Cojo: Umm huele a triunfo y a dinero... te siento portador de la Tuerca...

Sam: Espero que sientas esto tambien.

(Coge una cacerola y le pega un cacerolazo, el cuerpo del Rey Cojo se parte por la mitad, por dentro en como de metal....)

Rey Cojo: Jajajaja yo soy como Terminator, ningúm hombre mortal podrá vencerme.... (las dos partes se unen...)

Rey brujo: ...y ahora te toca a ti, Bolsón Mamón....

(Coje su navaja, forjada por los elfos de Albacete, y apuñala a Frodo en un hombro. De repente aparece Trancos, con una navaja suiza...)

Trancos: ¡Atrás moteros de la Tuerca, no tocareis al Hobbit!

(Saca un mechero del bolsillo lo enciende, los moteros huyen, sus ropas de cuero son de alta calidad, no quieren quedar hechos chamusquina)

Trancos: Frodo, enseñame esa herida, (la observa) Umm..ebemos actuar con presteza, te quedan 4 horas de vida....

Frodo: pero que dices... ¡Rápido! Avisa a una ambulancia...

Trancos: esa herida no puede ser curada por métodos normales, solo la podrá sanar el señor Elrond..

Frodo: Nada de curanderos estafadores, quiero que me vea un médico.

Trancos: me temo que no tienes elección... estás salvado: ¡escucha!

(Se oye música de Blind Guardian aproximarse)

Trancos: Es Glorfindel, él te llevará hasta Rivendel más rápido que nadie.

(Llega Glorfindel subido sobre una enorme Jarli davinson de color blanco, la música de Blind Guardian a todo volumen. Baja el elfo, con gafas de sol color turquesa y botas de cowboy)

Glorfindel: Hola, Aragorn, ¿para que me has llamado?

Frodo: (con que solo tabaco, ¿¿eh??, es de la misma calaña que Gandalf....)

Trancos: si, te he avisado porque necesitaba tabaco... pero ya que estás ¿podrías llevarte al Hobbit? Le queda poco tiempo y solo puede curarle Elrond....

Frodo: (Ahora quiere llevarme a un curandero, estafador... me impondrá las manos, me hablará de fuerzas extraterrestres y curado... y ese es el plan, que bien....)

Glorfindel: que te crees que por que te traigo tabaco de Rivendel, voy ha hacer de niñera/ambulancia de un hobbit peludo...

Frodo: (Testamento: dejo mi casa y mis bienes a Sam, la tuerca a Merry, porque le faltan una... la empresa de seguros a Pippin, ya que sufre muchos accidentes....)
Trancos: pero es el portador de la Tuerca, soporta una gran carga...

Sam: (¿ el lleva una gran carga? El único que va cargado como una burra soy yo...)

Glorfindel: está bien lo llevaré en mi moto... pero como la ensucie lo tiro en plena carrera...

(Frodo está en el suelo babeando con los ojos rojos... Glorfindel lo sube encima de la moto, y se van...)


6:30 p.m.
Carretera a Rivendel

(Bueno aquí se produce la típica persecución de 9 motos persiguiendo al protagonista, Glorfindel por su parte, se dedica a pegar patadas a los moteros.... con el fin de alejarse. A lo lejos se divisa el puente levadizo, que comienza a levarse. Glorfindel acelera y consigue pasar, con lo que parece la actuación de un profesional de Moto-cross, (cosa que no se entiende que pueda hacer con una Jarli davinson) los moteros no lo consiguen y se caen al agua... Son arrastrados por una lancha motora que pasaba pro allí y que se los llevó muy lejos. Frodo y Glorfindel llegan a Rivendel, pero con la pirueta en el aire, Frodo se marea, echa los hígados por la boca y Glorfindel le pega una patada haciéndole bajar el resto del puente rodando por haberle manchado la moto, y vivieron felices y comieron perdices..... o no acaba aquí la historia.....¿?)

Fin del Primer libro.
(Continuará... eso espero)

____________________________________________________

Bueno hasta aquí llega el primer libro de la historia, no sabéis lo duro que ha sido para mí escribir esto.... así que espero que halláis disfrutado leerlo tanto como yo escribiéndolo (nos ponemos sentimentales)

Aprovechando el post, voy ha dar las grácias a todas las personas que han colaborado con sus ideas en la creación de esta historia.

Para finalizar tengo que comunicaros que estoy preparando la versión para enviársela a Meduseld. (si a él le parece bien....)Así que se me ocurrió la idea de ilustrarla, si hay alguien que quiera colaborar en las ilustraciones, que responda a este post y me envie un e-mail a ildrien@hotmail.com (Solo contesto e-mails...) con algunos ejemplos de sus dibujos, los de mayor calidad serán añadidos a la obra, y los que no sean seleccionados los expondré en la página web (aun en proceso).

A todos mis lectores habituales... el Boromir... lo retrasamos un poquito


Un saludo

P.D. Zimraphel... espero que no sepas donde vivo
P.P.D. Grácias a Miki por su colaboración.
P.P.P.D. Lo de ilustralo no es una coña



Ildrien (Elfo Sinda)

Capitán (821 mensajes)


Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregunten a mi perro xD)

Creador de la archiconocida frase echa: "Tienes menos alas que El Balrog"
Desde el 17 de Agosto de 2002
 

 
Versión Actual 3 - Ildrien (07/09/02 18:04)
    otra vez - Lorellin (07/09/02 18:21)
    jajaja XD - Yadira (07/09/02 18:28)
    jejejeje explendido - Thandiwe (07/09/02 19:03)
      jajajaj.... - tatihobbit (07/09/02 20:52)
    Muy bueno!! - Andira Gandalfa (07/09/02 20:58)
    No tengo palabras - Niphredill (08/09/02 02:46)
    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja! - LaNiñaDeLosAnillos (08/09/02 04:28)
    Quiero las anteriores tb! - Lady Greenleaf (08/09/02 04:46)
      Quiero las anteriores tb! - Ildrien (08/09/02 11:42)
    jajajajaja.Muy bueno (s/t) - laMaia (08/09/02 20:57)
    Tarde... como siempre... - Gily Gold (09/09/02 22:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos