Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
ABURRIS hasta el p**** Infinito
(02 de Octubre de 2002, a las 22:57)

Y es que se me inflama la Ulcera y me da por escupir trozos de pulmon cuando no paro de leer una y otra vez, la misma cancion sobona y aburrida hasta la saciedad,...................... ¿De que OSTIAS vais con tanta petardeo y tantisima arrogancia ( puede que con esto me haya pasado, pero se me hincha el cuello intentando sacar algo en claro con tantisima palabreria falsa y mogijata,...a mi entender, por supuesto ) ???? , demonios, es para de un tiron, pegarle una patada al monitor que tengo delante ( y que desgraciadamente para su dueño, no es mio ) y a tomar viento todas las memeces que habeis parido entre ayer y hoy.


Vamos a ver, en serio,....................¿que querias decir con todo esto, Miki , y la nombro a ella, pero me refiero a todos los cabezones que os gusta calentar las cosas para hichar el p**** EGO ????, (Y fijate,.....yo cuando hablo me dirijo a la persona, no me voy por las ramas, y si, yo mismo estoy cayendo, POR UNA VEZ, en toda la basofia la cual hoy me esta reventando) a quienes te referias con toda la morralla en plan "conspiraciones" que no has soltado????, ........¿gente susceptible y poco dialogante????

Pero tu crees que vas a sacar algo de provecho con todo esto que has soltado?????, ............perdoname (si puedes y quieres), pero aun no le veo nada "constructivo" a tu mensaje,.................... "Cuando la gente se de cuenta de que no se trata de pelear, si no de debatir ordenadamente y dialogar" ,..............con ese mensaje ante lo unico que veo son malditas paranoias y tremendas ganas de tocar las NARICES, y de decir que aqui nadie tiene sentido comun, somos todos unos imberbes ( no voy a usar las palabras adecuadas, porque aqui tambien hay niños por lo que se ve ).


Cuando la gente se de cuenta, cuando la gente se de cuenta, ..............., CUANDO LA PEÑA SE CANSE DE OIR CONSEJOS de gente que no los sigue ni por el forro.


Puede que hoy este algo harto y me este (seguramente asi es) pasando tres pueblos con mi reaccion, y no veo motivos para convertir unas diferencias de opiniones en la red, en algo con mas valor que un pedo y tomarme como mucho de vosotros haceis, la nesecidad de clamar por un orgullo injuriado,..................pero hoy no es un buen dia, y por una vez YO me voy a desahogar con las chorradas que soltais, de la misma manera que en este momento, tu te has desahogado del puntazo que te dio y que has convertido en mensaje.

Y lamento que seas tu, porque de toda la cantidad de barbaridades y de calentaduras de cabeza que he leido en la ultima temporada, de ti nunca, y digo nunca, me habia sentido cansado o moskeado por leer tus opiniones,.................pero hasta los santos pierden la paciencia, y tienen la poca cabeza de pagarlo con quien menos culpa tiene.




PD: Y si crees que tienes que devolverme este post de algun modo, por favor, te ruego que sea a mi e-mail (unkraut1977@latinmail.com) para no convertir esto en ningun espectaculo publico,................, y si ALGUIEN de los presentes quiere aprovechar y calentarme la cabeza como les gusta hacer, les invito a que prueben en mi correo, ..................


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
                      Pues,que quieres que te diga.. - príncipe lómëgaur (03/10/02 14:26)
Juramento - príncipe Lómëgaur (01/10/02 21:41)
    Precioso - Andira Gandalfa (01/10/02 21:48)
      Lo cierto es que no - príncipe Lómëgaur (01/10/02 21:53)
    Pregunta - Laivine (01/10/02 21:58)
      Segúramente... - príncipe Lómëgaur (01/10/02 22:02)
        Creo intuir... - Laivine (01/10/02 22:34)
          Entonces, - príncipe Lómëgaur (01/10/02 22:43)
    Recordado será... - Elberet^ (01/10/02 22:03)
      Me a gustado - lembas (01/10/02 22:06)
    Oh, Príncipe... - Mithnáriel (01/10/02 22:11)
      Gracias,pero... - príncipe Lómëgaur (01/10/02 22:14)
        Tienes razón... - Mithnáriel (01/10/02 22:18)
          Tienes razón... - Numenoreano (01/10/02 22:32)
            Mmmmm... - príncipe Lómëgaur (01/10/02 22:46)
    Re-Aiya!!! :P - Zimraphel (01/10/02 22:42)
      Pues.. - príncipe Lómëgaur (01/10/02 22:51)
    Di "amigo" y entra..... - Tintallë (01/10/02 22:46)
      Mellon... - príncipe Lómëgaur (01/10/02 22:54)
    Una vez más... - Miki (01/10/02 22:47)
      Juas juas - príncipe Lómëgaur (01/10/02 22:59)
        Por supuesto - Miki (01/10/02 23:08)
          Poco más que decir.. - príncipe Lómëgaur (01/10/02 23:13)
        De bien nacidos es ser agradecido - Gwaihir (01/10/02 23:14)
          Oh habló el rey de los vientos - príncipe Lómëgaur (01/10/02 23:20)
            Don't fight the wals... - Miki (01/10/02 23:33)
            Sí... habló el Rey de los Vientos - Gwaihir (01/10/02 23:34)
            Y ya empezamos....(s/t) - Sërindë (02/10/02 03:20)
              El problema... - Miki (02/10/02 21:15)
                ABURRIS hasta el p**** Infinito - Unkraut (02/10/02 22:57)
                  ¿Ya te has desahogado... - príncipe lómëgaur (02/10/02 23:53)
                  Por cierto... - príncipe lómëgaur (02/10/02 23:58)
                tengamos paz... - fiker durin (02/10/02 23:31)
                  Fiker... - Miki (02/10/02 23:48)
                    Miki - fiker durin (03/10/02 00:14)
                    Pues que quieres que te diga... - príncipe lómëgaur (03/10/02 14:30)
                    Como tu mismo dices... - fiker durin (03/10/02 16:09)
                Venga, ya vale - Celebrían (03/10/02 00:03)
      Miki!!!! - Andira Gandalfa (03/10/02 22:54)
    Pues Saludosmíos también... - Utopía Ehire (02/10/02 16:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos