Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto-historia
(17 de Noviembre de 2002, a las 19:17)

Nazgy:Dame eso!!!!
Sauronilla:Una mierda te voy a dar!!!
Nazgy:Que me lo des!!!
Sauronilla:No!!!Has llamado a la TM Mandarina Ridícula!Eso no te lo perdonaré jamás!!!!!
Y en el antiguo río + caudaloso del mundo,ahora seco...
Faramir:Algo me ha dado en la cabeza!!!
Gandalfa:Faramir,dime,cuánto son 2+3?
Faramir:20
Gandalfa igues siendo idiota.
Boromir:De todas maneras,si la teoría de:cuántos más golpes te des más listo serás fuera cierta,Faramir ya sería Einstein.
Faramir:Mirad ahí arriba!!
Nazgy y Sauronilla se estaban marcando un tango.
Boromir:Hay que salvar a Sauronilla!!!
Faramir:No!!!Hay que bailar.Vamos,Gandalfa.
La engancha y empieza a bailar,hasta que Gandalfa se suelta,saca su espada y le corta un brazo.
Faramir:Aaaaahhhhhh!!!!!!!
Gandalfa:Y la próxima vez te corto los coj...-Boromir la coge al estilo gatito y le pone un trozo de cinta aislante en la boca.
Boromir:Los cajones,Faramir,los cajones.Voy...voy a hablar un momentito con...con esta asesina a sueldo.
La lleva a una cueva y cuando le quita el trozo de cinta aislante,Gandalfa pone su carita inocente y empieza a gritar.
Gandalfa:No,Boro,no me hagas cosas malas!!!!
Boromir ero serás imbécil!Sólo iba a regañarte!
Gandalfa:A regañarme?Hurra!!!!Como en los viejos tiempos!!!!Me darás un capón también?
Boromir:Mira,sabes que odio a mi hermano,pero ese no es motivo para cortarle un brazo.Vamos a ir al mercado a comprar un buen bote de superglue para que le pegues su extremidad perdida,vale?
Gandalfa:De acuerdo,pero con una condición:no me metas en una bolsa.
Boromir k.
Gandalfa:Ni me lleves diciendo que estoy muerta.
Boromir:Tranqui.
Gandalfa:Ni finjas que soy tu mujer.
Boromir:ESO JAMÁS!!!!QUÉ HOMBRE TE AGUANTARÍA???
Gandalfa ues...Cualquier hombre...
Boromir:desesperado.Lo cuál yo no estoy.
Gandalfa:Me alegro de ello.QUÉ MUJER TE AGUANTARÍA????Y no me repitas.
Boromir:Este es el plan:como estoy sin blanca y supongo que tú también vamos a hacer de que somos dos hermanos.Yo el mayor,el favorito,el...
Gandalfa:El estúpido que eres en la realidad.
Boromir:Correcto.EY?Mira que te...
Gandalfa erdona,sigue,odiado hermano en la ficción.
Boromir:Tú serás la pequeña.la despreciada,y si preguntan dí que nuestros padres te desheredaron,pero que yo,a pesar de ser noble,apuesto...
Gandalfa:Y demás mentiras.
Boromir:-le da un capón-...te recogí y cuidé.Entendido?
Gandalfa í...,-(con resignación y la cabeza baja)qué tortura!
Y los dos "hermanos"emprenden el viaje al mercado.De vez en cuando,la gente pasa a su lado y ven que Gandalfa anda cabizbaja o grita de repente:Este hombre es un violador,un ratero y un psicópata!!!!Me lleva de rehén hasta el mercado para venderme!!!,y Boromir le pone el ya famoso trozo de cinta aislante,se queja de que se le va a gastar el rollo de tanto ponerle trozos y añade con una sonrisa:Pobre hermana mía!Está como una cabra.Nadie la quería,menos yo,que adoro a mi hermana,daría mi vida por mi querida hermanita,a que sí,Dalfita,la chiquitita?.Las mujeres dicen:Es un hombre bondadoso!!!,y Gandalfa le da un codazo que rápidamente Boromir le devuelve.Sin duda ser hermano o hermana de Boromir es la peor de las torturas.Lo que le hicieron a Gollum sólo fueron cosquillas.
Y en Mordor...
Sauron:Malditos Nazgul.Son unos gandules.Necesito otro asesino a sueldo.A ver...
Toc,toc.
Sauron:Adelante.
Aaparece el asesino de Scream.
Scream:Disculpe...Vengo para la entrevista de trabajo.
Sauron:Maravilloso...Mi perfecto asesino a sueldo...

Seguid!


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto-historia - Andira Gandalfa (16/11/02 20:47)
    Proyecto-historia - Ariniel (17/11/02 01:25)
      Proyecto-historia - LaNiñaDeLosAnillos (17/11/02 01:52)
        Proyecto-historia - Ariniel (17/11/02 02:14)
          Proyecto-historia - Andira Gandalfa (17/11/02 19:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos