Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Quisiera decir una cosa
(19 de Noviembre de 2002, a las 17:14)

Comprendo que Adminforo vea esto y lo borre.
Pero tenía que decirlo.Es lo que pienso.
He leído lo de Gandalf y Saruman,de Anthelea,y supongo que habréis leído mi estúpida trama actimel,mi parodia de ESDLA y la Historia-Proyecto que algunos estamos haciendo.Y las entrevistas.
Y supongo que habrá opiniones para todos los gustos.
Yo tengo una opinión acerca de las parodias on estupideces.
Que me contradigan los defensores de las parodias!
Pero es lo que pienso.(Eso se repite).
Si hay un motivo por el cuál las escribo es este ara divertir.
No me gusta conseguir aplausos fáciles,para eso me aplaudo yo.Mirad!Clap,clap,jajajaja,me mato,Gandalfa!!!!!
Es que una vez escribí una entrevista a Boromir y casi todas las opiniones fueron:jajaja,genial,muy buena,etc.Casi todas.
Llegó Peter Pan Bimbo(curioso nombre) y aunque me insultó de estar aburrida porque según él hay que estar muy aburrido para hacerlo(perdona,Pet,te equivocabas),dio una opinión realmente sincera y creíble:es una falta de respeto hacia la obra de Tolkien.
Por ello:gracias Peter.
Pero cuidado!No le agradezco que haya dicho esto,a ver si vais a llegar insultándome a mí!Agradezco que haya opinado con sinceridad,cosa que no todos hacen.
E igual le agradezco a Umi Luna sus excelentes críticas de los escritos.
Y os ruego me perdonéis por destacarles,pero creo que eso debía hacer!
Con este mensaje quiero decir que a los que hacemos parodias tenemos nuestros motivos para hacerlas!Algunos para buscar risas fáciles y otros para divertir(a menos que haya otro motivo no identificado).
Y en las parodias hay algo muy importante:las opiniones.
Las opiniones nos sirven para(otra vez)diferentes cosas:a algunos les hacen ver que sus escritos gustan y les animan(creo que a casi todos nos anima a escribir);a otros les sirven para pensar que se les da bien;y a otros para mejorar(me incluyo).
Pero para que nos sirvan de algo,deben ser sinceras.
Si las opiniones no son de verdad,no nos sirven de nada.Si me decís que algo os gusta pero no es así,seguiré escribiendo,y os seguiréis aburriendo!Y me haréis creer que soy buena cuando no es así!
Venga,compañeros:un poco más de sinceridad.No puedo creer que mis escritos agraden tanto,nunca he destacado tanto(claro que nunca he sido escuchada totalmente),y me cuesta creer que de pronto haya cosas que se me dan bien.



http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Quisiera decir una cosa - Andira Gandalfa (19/11/02 17:14)
    ¿Kieres mi opinion? - Merry (19/11/02 17:32)
      Puedo? - Anthelea Teler (19/11/02 17:48)
        Ojo..... cuidao - Merry (19/11/02 18:09)
          jajaja oki doki ;) (s/t) - Anthelea Teler (19/11/02 18:29)
    bueno.... - Lahijadelmonoferoz (19/11/02 19:40)
    Pues sigamos adelante :) - Lady Greenleaf (19/11/02 20:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos