Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Siempre la misma historia
(21 de Noviembre de 2002, a las 21:32)

Por desgracia, amigo Kano, esto pasa en todo cuanto foro hay en la red. Ya lo he vivido en otros que nada tenían que ver con éste, siempre es la misma historia, la misma exactamente.

Hay en internet una figura llamada troll que por desgracia nada tiene que ver con la literatura de Tolkien salvo en su idiotez. Gente que entra en un foro para no aportar nada bueno, para matar su aburrimiento gastando la paciencia y la buena fe de los demás, o simplemente para llamar la atención incordiando o haciendo el idiota.

Son, por supuesto, los que más recurren al argumento de la libertad de expresión. Mirad, por favor, dejemos claro que esta web es privada, alguien decide ponerla en marcha con SU DINERO, SU TIEMPO y SU ESFUERZO. Abre unos foros para que los aficionados a Tolkien nos encontremos y esos foros se abren con unas reglas cuya aceptación es imprescindible para darse de alta y participar.

¿Es que nadie lee esas normas? ¿Es que aquí todo el mundo tiene derecho a opinar lo que le dé la gana, cuando le dé la gana, y como le dé la gana? PUES NO. Yo soy el primero en defender la tolerancia y la libertad, pero también el respeto por los demás y las normas de convivencia sin las cuales no hay libertad posible porque, simplemente, no hay quien la garantice. He sido moderador de otros foros y sé la responsabilidad y la paciencia que hay que tener, así que entiendo bien a los moderadores de éste. Jolín, rapaces, qué aguante teneis, Dios os guarde muchos años porque os lo mereceis.

Soy nuevo aquí y hasta este momento me he guardado de opinar. Pero caray, ya llega, que esto siempre es lo mismo. Rompamos por una vez este tonto círculo vicioso que parece extenderse por la red como una epidemia. Mi apoyo, pues, para el equipo del fenomeno.com, mi ruego a Drow_male para que reconsidere su marcha y a los que se creen que esta web y su foro son un rollo de papel higiénico para limpiarse a gusto, pues que les den, ni caso, vamos. Nosotros a lo nuestro, gente, a hablar de lo que nos gusta, a soñar y no dejar que nos toreen. Lo mejor es no hacer caso, que ya se cansarán.

Namárië!


http://www.elentir.infoElentir (Elfo Silvano)

Senescal (1088 mensajes)


O meu fogar son as estrelas, ¿queres vir a velas?: www.elentir.info
~ ~ ~
"¡Feliz o pobo dos hobbits por vivir preto da beira do mar!" (Haldir a Merri en Lothlórien. JRR Tolkien. O Señor dos Aneis. A Irmandade do Anel, capítulo 6)
Desde el 15 de Noviembre de 2002
 

 
Me voy del foro - Drow_male (21/11/02 20:43)
    Me voy del foro - Amanöre (21/11/02 20:48)
    Una verdadera lastima - sam (21/11/02 21:00)
      Â¡Que ironico! - Arun (21/11/02 23:08)
    te equivocas.............. - kano92 (21/11/02 21:00)
      Siempre la misma historia - Elentir (21/11/02 21:32)
        Si lo dices por mí...... - Lahijadelmonoferoz (21/11/02 22:38)
    oh.... - _andúne_ (21/11/02 21:03)
    Me voy del foro - Drizzt (21/11/02 21:03)
      nuevos - Drizzt (21/11/02 21:06)
    Annali len, Drow male... - Lovelia (21/11/02 21:05)
    Qué cansancio, por Dios - Celebrían (21/11/02 21:07)
      BIenvenido a bordo, brumete... - Ex-fenomena (21/11/02 21:26)
        Megadivinadelamuertequetecagas - Celebrían (21/11/02 21:41)
          Megadivinadelamuertequetecagas - Ex-fenomena (21/11/02 21:49)
      Qué cansancio, por Dios - särä (21/11/02 21:59)
      Qué maravilla... - Arun (22/11/02 00:25)
        Es que estoy en mi papel - Celebrían (22/11/02 12:41)
    Tranqui...... - Lahijadelmonoferoz (21/11/02 22:14)
    Drow, tío, no fastidies. - Tio Gamyi (21/11/02 22:31)
      Drow, tío, no fastidies. - Numenoreano (21/11/02 22:34)
        Drow, tío, no fastidies. - Amanöre (21/11/02 22:42)
      Tio Gamyi - Drow_male (21/11/02 22:50)
        Eso espero... - Tio Gamyi (21/11/02 22:58)
          La verdad es que sí... - Meriadoc (21/11/02 23:51)
            hombre, gracias... - kano92 (21/11/02 23:55)
              Pues a tí también... xD - Meriadoc (22/11/02 00:04)
                jejeje - Tio Gamyi (22/11/02 00:49)
                  Medio-exiliado también :) - Durin el Inmortal (22/11/02 16:16)
    Me voy del foro - Yadira (22/11/02 00:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos