Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto-historia
(26 de Noviembre de 2002, a las 17:16)

Nuestros patrocinadores habituales patrocinan este programa habitual,patrocinado por nuestros patrocinadores habituales,que patrocinan este programa habitual,patrocinado por nuestros patrocinadores habituales,que patrocinan este...(disparo).

En la copa del altísimo pino seguía Sauronilla.Ariniel seguía intentando convencerla.
Ariniel alta,Sauronilla!!!Salta y estarás fuera de peligro!!!!
Sauronilla:No puedo hacerlo!!!Está demasiado alto!!!!Este salto supondrá mi fin,moriré en un intento desesperado por salvarme!!!Seré recordada como aquella hermosa niña,valiente y bondadosa...
Ariniel:Eso no se lo cree ni tu padre.
Sauronilla:No me estropees la frase!!!!Sigo.Que me recordarán y talarán este árbol por ser el responsable de mi muerte,por ser mi asesino despiadado.Y todos llorarán frente a una lápida en la que pondrá:Sauronilla,la bella Sauronilla,murió al saltar a la libertad desde un árbol de 300,¿dije 300?3000 metros de altura
Ariniel ero si sólo mide un metro y medio,mujer.
Sauronilla ero...desde los ojos de un niño hasta bajar un escalón es un dasafío!
Ariniel:Quieres bajar de una vez?
Sauronilla:Ay,mami.
Ariniel:Desde cuándo soy tu mami?
Sauronilla:Mira!
Llega Scream con un callejero en la mano.
Scream:Disculpe,señora elfa.Es este el alto pino?
Ariniel í,es este.
Scream:Gracias.
Scream saca un hacha gigante(sí,de ACME)y empieza a talar el árbol.
Sauronilla:Ay!!!Ariniel,ayúdame!
Ariniel:Voy!!!!Te mataré con mi...bolso?
Sauronilla:Ay,y luego dicen que esta es una mujer de armas tomar.
Scream:Malditos productos ACME,son un timo!!!!Voy a matar a Bugs Bunny cuando lo vea!!!!
Scream comienza a cortar con su cuhillo.
Sauronilla ocorro!!!!!Ayudénme!!!!
Y en ese momento llegan Batman,Boromir y Gandalfa!!!!
Sauronilla:No!!!!Dije ayudénme,no maténme!
Scream:Y estos?
Batman:Deténte,malvado villano,yo,Batman,el señor de...
Sauronilla:...los Anillos?Pensaba que ese era mi papi Sauron!
Batman:De la noche,soy el de la noche!!!!
Sauronilla eñor de la noche?Ese es Nazgy,es el señor de la noche,no he visto un gigoló mejor.
Batman:No puedo!!!!!!
Sauronilla:Vaya mierda de superhéroe.
Gandalfa:Ahórrate los discursitos,murcielaguito mío...Qué he dicho?Se estropeará mi imagen superheroica y acabaré siendo una fracasada como Boromir!
Boromir:Exacto,acabarás como yo.Qué?????
Gandalfa:Nada,nada,hermanito ficticio(como odio decirle eso,grrr)
Boromir.Hermanito...Hermanito!!!Gandalfa,nos dejamos a Faramir manco junto al río!!!!!!
Boromir engancha a Gandalfa y sale disparado hacia el río.Por el camino se oye gritar a Gandalfa:Batman!!!!!!
Scream:Esperad,esperad.A ver,tengo que matar al Anillo y llevarle a Sauron a la Niña Única.Ahora me salís vosotros al encuentro y,qué más dice el guión??Ah,sí,que ahora me enzarzo en una lucha con vosotros y...
Aragorn:Y llegó Aragorn,Rey de Gondor!
Boromir(a lo lejos):Que no te merecías el trono,por cierto!!!
Arwen:Y su mujer,Arwen!!!!
Altair:Y la reina de Fanelia,heredera al trono de Infernalia,emperatriz de...
Boromir(otra vez):Altair,no te enrrolles,que por mucho reino que tengas no los vamos a visitar.
Niphredill:Y la estrella de...
Arwen:De la mierda.
Niphredill:Cómo???
Nazgy:Y yo también vengo!!!!
Lhdmf:Y yo!!!!!!

Mientras,junto al río...
Faramir:Au,au,au,au.Boromir,me haces daño!
Boromir refieres que te lo cosa?hermanita,más pegamento.
Gandalfa:Voy...
Faramir:Hermanita???
Faramir,con el brazo a medio pegar se levanta.
Faramir:Hermanita dijiste???Desde cuándo es nuestra hermana??O la has cambiado por mí???No me quieres como hermano,y eso me enfurece!!!
Faramir se va camino de Mordor a hacer quién sabe qué...

Seguidla,es importante.
Seguidla,es importante
Seguidla es(disparo)



http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto-historia - Andira Gandalfa (26/11/02 17:16)
    Proyecto-historia...muy bueno¡¡¡ - Altair Lenaf (26/11/02 19:46)
      ¡¡¡MUY BUENO!!! - kiviëdôr_ (26/11/02 20:59)
    Ahora la sigoooooooooooooooooooooo - LaNiñaDeLosAnillos (26/11/02 22:53)
    Proyecto-historia - LaNiñaDeLosAnillos (26/11/02 23:37)
      SIGO - Andira Gandalfa (27/11/02 22:56)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos