Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Proyecto-historia
(06 de Diciembre de 2002, a las 19:49)

Tendré que seguir yo,nadie la continúa!

El hombre sin brazo se plantó con todo su ejército delante del grupo.Batman y Gandalfa aterrizaron al fin y la gente dejó de pelearse.El hombre(como habrán adivinado)era Faramir.
Faramir:Jajajaja!!!!!!!!!!Me voy a cargar a todos estos ineptos!!!!!!
Boromir:Ups,problemón.Debí cavar más tumbas...
Nazgy:Ahora no!!!Justo cuando ya había hecho póker de ases!!!
Aragorn:Nadie me vence a las cartas ni a las espadas,jeje.
Sauronilla:Em...Yo quería bajar???Con todos los orcos que han venido?No,me quedo aquí...
Justo en ese momento,Scream logró talar el árbol y Sauronilla bajó.
Faramir rcos,atacad!
Los orcos se tiraron gritando como indios hacia los que allí estaban.Boromir se cruzó de brazos delante de ellos.
Batman:Estás mal de la chaveta?Que te matan!!!!!
Los orcos lo atravesaron con las lanzas y espadas y pasaron de largo dejándolo como un alfiletero.
Sauronilla obrecillo!!!
Gandalfa:Ni siquiera el idiota de Boro merecía esto.
Pero Boromir siguió andando lleno de cuchillas por todas partes.
Boromir:Véis?No me pueden matar,ya estoy muerto,os acordáis?
Lhdmf:Ah,es verdad.Yo voy a hacer lo mismo!!!!
Scream:Idiota!Tú estás viva!!!
Nazgy:Y nosotros no éramos los malos?
Scream:No me acuerdo!Estoy confundido!Yo sólo vine buscando un trabajo para mantener a mi familia de asesinitos a los que no admiten en ninguna guardería...Soy un hombre pacífico que quiere lo mejor para su familia!!!
Sauron(que lo está viendo todo vía palantir):Vaya mierda de asesino que me he buscado...
Narrador:Corten!!!!!!Vaya mierda de actor que me he buscado...
Scream:Corten,cortar!
Saca su cuchillo y se va hacia donde están los orcos.
Scream:Cortar!!!Carne,sangre,muerte!!!!!
Scream provoca una masacre y los ruidos de las espadas y los gritos llegan a los oídos de Altair,que está matando a Galadriel.
Altair:Esos ruidos...Orcos!Sauron ya los ha enviado a por la Niña!Ahora iré y mientras luchan la raptaré y le quitaré el Anillo!!!Jajajaja!!!!!
Se va corriendo y vuelve un momento adonde está Galadriel.Le pisa la cabeza y dice:
Altair:Y seré hermosa y terrible como la mañana y la noche!!!!Que lo sepas.
Galadriel(sin dientes):Ezo no te lo cdes ni tu!
En medio de la batalla...
Lhdmf:Ahora,amigos!Escapemos!
Ariniel:buena idea!
Gandalfa:Jamás!!!Scream me está haciendo quedar mal!!!!
Se va a luchar contra los orcos.Se está batiendo en duelo con un Uruk-hai,cuando el bicharraco le tira la espada bien lejos.
Gandalfa ero cogeré mi escudo y...Dónde está mi escudo???
Niphredil(viéndose reflejada):Qué buen espejo tiene Gandalfa en su escudo...
Gandalfa:Y ahora qué haré????
Pasa Boromir lleno de espadas,hachas,dagas,puñales,cuchillos y flechas por todos lados.
Boromir:Como me han dejado,como pase un afilador y le dé por afilarme todo esto se forra.
Gandalfa:Eh!!!Espadero ambulante!!!!
Boromir:Voy!
Uruk-hai:Jajaja,te aplastaré la cabeza!!!
Gandalfa:Espera!Hay liquidación en la tienda Espadas Boromir!
Uruk í?Oh,es lo más!!!!
El Uruk y Gandalfa se paran a elegir qué armas le arrancarán a Boromir.
Uruk:Crees que este hacha está bien para partir en tiras tu cuello?
Gandalfa:Es ideal para ello.Y esta espada está bien para cortar...cosas?
Uruk:Hum...Esta está más afilada.
Boromir:Queréis daros prisa?No tengo todo el día!
Al fin Gandalfa coge una espada y corta por la mitad al Uruk.
Gandalfa:Gracias Boro,me has sido muy útil.
Boromir í??Pues mira,bonita,son 500€
Gandalfa(con rostro malvado):De verdad?????
Boromir:No,no,es,es gratis...
Gandalfa:Ya decía yo.
Faramir rcos vagos,vamos,a pelear!!!!!Matad a esa idiota de la espada,al cactus viviente y a todos esos mostrencos de allá!!!!
Gandalfa:Idiota,yo?Cierra la boca o despídete de tu lengua,Faramir!!!!Nadie insulta a Gandalfa,hija de Catapúm,nieta de Gandalf,excelente luchadora!!!!Ahora iré a tu encuentro,maldito,y tu sangre bañará mi espada mientras de mi garganta surgen carcajadas infernales,te sacaré las tripas,pero estarás vivo para verlo,y tus ojos...
Aaparece Gandalf con cara de pocos amigos.
Gandalfa:Eeeeeeeeh,abuelito...Qué hay?
Gandalf:Cuántas veces te he dicho que no digas palabras feas?
Gandalfa avergonzada mira para todos lados.Boromir se está riendo tanto que las espadas se le clavan más si cabe.
Gandalf:Te lavaré la boca con lejía en cuanto lleguemos a casa!Cómo puede ser?Mi nieta en el campo de batalla...Eres la vergüenza de la familia!Todos hemos sido Istaris sabios y poderosos y tu empuñando espadas.Cuando empezaste a hablar,en vez de decir Magia,lo primero que dijiste fue Gondor!!!,ni que fueras hija del loco Senescal de Gondor,el Denethor ese...
Boromir:No te metas con mi padre,viejo!!!
Gandalf:Y vaya amistades que te echas!!!El aún más estúpido Burromir de Gondor,que lo único que sabe es darse cabezazos contra árboles,acabarás tan mal como él!
Boromir lvidas que sé clavarme espadas,tirarme a un río seco,quemar la casa y salir ardiendo...
Gandalfa:No quiero ir a casa!No quiero ser Istari!Yo quiero pelear!!!!
Gandalf se va arrastrando a Gandalfa mientras los Orcos se acercan peligrosamente al grupo.Y Altair aparece justo detrás de Sauronilla dispuesta a llevársela...


http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Proyecto-historia - Andira Gandalfa (06/12/02 19:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos