Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Ahora voy y me enfado :P
(07 de Diciembre de 2002, a las 03:19)

Hola a Todos,

Escribir este mensaje siento un cierto deja vú, y es que la historia siempre se repite. Yo personalmente, como uno más del llamado, equipo de elfenomeno.com, llevo 3 años en esto, y nadie me ha pagado una hora de las cientos y cientos que he metido, ni a mi ni a nadie de nosotros, porque realmente ninguno de los que ha entrado busca ese "dinero". Buscamos otra cosa que no tiene precio y es lo que hemos conseguido.

Mi satisfacción personal es saber que tenemos un sitio web muy visitado en el que la gente entra y se siente agusto, que me permite disfrutar de mis aficiones, Tolkien, Diseñar, Programar, etc, que me permite encontrar gente con mis propios gustos. Además gracias a este sitio web he encontrado la chica de mis sueños ^_^ En definitiva a mi ya me han pagado de la mejor manera del mundo.

Pero la triste realidad es otra, si quieres que algo así funcione no valen Hostings baratos, ni sitios gratuitos. 2 años de sudores con 8 cambios de servidores avalan que si no pagas lo que vale y utilizas la tecnología adecuada, esto no funciona. Y eso tiene, matemáticamente, una igualdad clara, y es dinero.

Ese dinero ha salido del bolsillo de todos los que forman elfenomeno.com, de forma ininterrumpida, porque les facturas llegan así. Y apesar del dinero que representa, durante estos tres años los banners han sido prácticamente nulos. Sabéis que nos hemos negado a tener publicidad con Popups y Rascacielos? sabéis que quitamos publicidad porque por ganar 5.000 pesetas al mes o 30 euros, no la pusimos? para no mancillar nuestro trabajo? puesto que no nos llegaba ni a pagar un diente de la criatura?

Personalmente, no busco que nadie me diga gracias, pero desde luego no quiero que nadie me exija ni me reproche, si en cambio sugiera o me aliente hacer más cosas y por supuesto me critique, pero desde el respeto.

Me imagino que a todos os debe chocar, un sitio web que no tiene publicidad, es como una isla en medio del océano, y elfenomeno ha sido así y lo será, puesto que somos los primeros que no queremos publicidad y además no habrá despues de esta campaña, posiblemente.

Algún despistado envía a veces un mail, a la "redacción" (es decir una de nuestras casas), exigiendonos no se que cosas y hablandonos de manera que a mi me ofende, pensando que debemos ser como Terra, cuando esto ni es ni será un negocio, ni es ni será una empresa.

Venga gente que la página de Nestle está la mar de chula En cualquier caso, siempre nos queda el 95% del espacio restante como siempre

Besotes


http://www.elfenomeno.comNaryanna (Medio-Elfo)

Saqueador (153 mensajes)


¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Desde el 19 de Diciembre de 1999
 

 
Pop-up's ?? Tiene guevos la cosa... - VaLyoMeT (06/12/02 20:17)
    Pop-up's ?? Tiene guevos la cosa... - Amanöre (06/12/02 22:06)
      Asi es la vida.. - Melian la Maia (06/12/02 22:59)
    Las webs gratuitas es lo que tienen - Celebrían (06/12/02 22:59)
      Celebrian... - Melian la Maia (06/12/02 23:01)
      Corrijo - Elfstone (07/12/02 17:18)
    Pop-up's ?? Tiene guevos la cosa... - Gil-galad84 (06/12/02 23:21)
    ¿pero...cuál es el problema? - Tintallë (06/12/02 23:26)
      pues, Tintallë............. - kano92 (06/12/02 23:33)
        totalmente... - Numenoreano (06/12/02 23:52)
        pues............. - delosanillos (06/12/02 23:55)
          Yo alucino. - Tio Gamyi (07/12/02 00:18)
            Yo mas - delosanillos (07/12/02 00:37)
              la publicidad por internet - Meduseld (07/12/02 01:51)
              Erm... - Arun (07/12/02 04:30)
              ¡¡¡Esto es increible!!! :-P :-P - Celebrían (07/12/02 11:23)
                Es la generación del Napster - Elfstone (07/12/02 17:50)
              No tienes NPI - Elfstone (07/12/02 17:33)
          pues, de paso si quieres comprar... - Tintallë (07/12/02 00:40)
        QUEEEE...aaaaah....menos mal - Tintallë (07/12/02 00:37)
    Ahora voy y me enfado :P - Naryanna (07/12/02 03:19)
      Me tendre que dar con un canto... - Arun (07/12/02 04:29)
        No hay mucho que hacer - Naryanna (07/12/02 14:01)
          Pues gracias... - Arun (07/12/02 16:05)
    Aqui el que se pasa eres tú Val - Turambar (07/12/02 12:32)
      Y la gente sigue pensando que esto - cloud2002 (07/12/02 15:20)
        ¡Anda! ¡De lo que se entera uno! - Arun (07/12/02 16:13)
    ¿Quieres que no nos pasemos? - Gwaihir (07/12/02 17:55)
      Pues no se... - Arun (07/12/02 18:10)
        Lo que se arma por 4 banners !!! - Numenoreano (07/12/02 22:51)
          ¿Que conexion tienes? - Arun (08/12/02 00:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos