Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Entrevista con Eowyn
(08 de Diciembre de 2002, a las 19:42)

Legolas:Hola a todos!!!!!!De nuevo estamos aquí para ofrecerles una de nuestras super-entrevistas.De la mano de Legolas,su super-reportero les traemos a Eowyn!!!!
Eowyn:Hola
Legolas:Bienvenida,Eowyn,¿qué hay?
Eowyn ues nada;aquí me tienes dispuesta a contarles a todos cómo es mi vida.
Legolas:Como si no lo supiéramos.Estamos hasta las narices de oírte contar batallitas,que pareces una abuela!
Eowyn:De verdad estáis hartos?Justo hoy que venía a contaros mis trapos sucios...
Legolas h,de veras?Pues...Suelta,amiga!
(Eowyn abre la mano.Legolas se lleva la mano al billetero y saca 500€)
Legolas:Esto de que tenga que pagarles yo a las estrellas no me gusta...
Eowyn:Gracias,elfito.Y ahora pregunta.Lo responderé todo.
Legolas:Bien.Empezaremos por ver cómo es tu día a día.
Eowyn No pensé que me haría contar esto)Bueno,pues yo...Cada mañana...Me levanto y...
Legolas:Te cuesta contarlo.Debe ser porque echas de menos a tu marido.
Eowyn:No es que...Está bien!!!!Cada mañana me levanto a las doce del mediodía y no hago nada!!!Doy gracias a que Feomir está muerto para poder ir a la noche con Aragorn cuando sus hijos y su mujer duermen!!!
Legolas:Vaya...Pues si que...Es que Faramir te hacía pasarlo mal?
Eowyn í,no sabes cuánto.Era un calzonazos,un cobarde y un pelota!!!O crees que respetaba a Aragorn de verdad?Todos los días me decía a mí misma:Si mi padre siguiera vivo le daría un infarto al ver al pesao este casado con su hija.Merezco algo mejor!
Legolas:Cambiemos de tema!!Te pones violenta.Qué puedes decirme del asunto "Timo Triple"?
Eowyn:Ah,esos 3 idiotas de Galadriel,Denethor e Irothel y sus bobadas.Creen que pueden hablar con los muertos y ver el futuro,ja,me río yo!
Legolas e están forrando con sus palantir y sus supuestos poderes!
Eowyn:No les queda mucho.Voy a ir a que me lean la mano y como fallen me los cargo.
Legolas jalá lo hagas!!!Y,digo yo,qué le pides a la vida?
Eowyn:Nada,sólo que Aragorn mate a su mujer y a sus hijos,que nos casemos y que no se me escape el marido.Ah!Y que vivamos en una gran casa en Gondor!Y que Faramir nunca vuelva del otro mundo.
Legolas:Nada,eh?Nada!
Eowyn:Como ves no.
Legolas:Haces deporte habitualmente?
Eowyn í,le tiro dardos a la foto de Arwen.
Legolas h,vaya.y,en qué trabajas?
Eowyn:Boxeadora profesional.Soy peso ligero,pero si me enseñan la foto de la familia de Aragorn y la de Faramir me lío a puñetazos.
(Legolas mira a un lado y ve al cámara,con una camiseta de Arwen)
Legolas(le hace señas al cámara):A-pár-ta-te-de-a-hí
Eowyn:Legolas,por qué haces esos movimientos tan raros?
Legolas:E...Estoy estirando...
(Eowyn mira detrás de ella y ve la camiseta del cámara)
Eowyn:Ar,Arwen...
Legolas:Relájate,relájate...
(Eowyn se pone roja de rabia y se tira de la silla)
Eowyn:Muere,Arwen,elfa pija!!!!Orejuda!!!!!Mimada!!!
Legolas:Eh...Volvemos otro día con Aragorn como invitado.No se lo pierdan!!!Llamen a una ambulancia,por favor!!!




http://spaces.msn.com/members/galedra/Andira Gandalfa (Istar)

Senescal (2203 mensajes)


Gandalf13
La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiempos
No dejes que nadie corte tus alas
No podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos
¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadezco al país que los necesita

Y aunque sé que muerta estoy, aún me quedan lágrimas por derramar...
Desde el 15 de Febrero de 2002
 

 
Entrevista con Eowyn - Andira Gandalfa (08/12/02 19:42)
    JAJAJAJAJAJAJA............ - Darío El Grande (08/12/02 23:25)
    XD Q ganas de leer la de Aragorn!st - Elessar_Pozera (08/12/02 23:26)
    Buenísimo!!! - Niphredill (08/12/02 23:33)
      Buenísima!!! - Arwenn_ (09/12/02 20:26)
    Buenisima gandalfa,sigue asi!!(s/t) - Numenoreano (09/12/02 16:47)
    Espero la entrevista de Aragorn ehh - Umi Luna (09/12/02 22:10)
    Jaja, muy buena! - LaNiñaDeLosAnillos (12/12/02 02:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos