Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
CONTACTOS
Vale, y ahora los besitos
(20 de Diciembre de 2002, a las 15:57)

...............por diox, mira que os gusta ser educados y corteses por estos lares,.....con los poco aconsejables y peligrosos que son todos los foreros de este lugar en realidad, en fin.


Creo que se me ha puesto la piel de gallina cuando he leido a lugburzz decir:

tu si que eres observador,...............me GUSTA.

.

Casi me lo hago encima (he he he), pero dejemonos de chanzas y demosle al chico este un nombre para su club.
La verdad, me parece una pregunta algo extraña ( usar otra palabra seguramente haria que se tornara esto de modo ofensivo , je je ) pero veamos que pare el cerebro despues del estreno.


El club de UNKRAUT y sus amigos se que no tiene nada quye ver, pero te permito que uses mi nombre para darle publicidad a la asosiacion judeo-masonica que estes tramando, INDRAZUU .

La puerta de Atras Refiriendose a lo poco claro que tenemos aqui algunos sobre de que va ese club,..y tambien haciendo memoeria en honor del camino que tomaron Frodo y Sam para entrar en MORDOR, ¿no crees?, y por favor, no seais escatologicos con este titulo .

TU y YO en referencia y honor a ti y a tu amiga, que sois las unicas personas que formais ese club ¿no?

Tu las patatas y Yo la cola en honor a lo que le dijo Gandalf a Elrond cuando organizaron el primer concilio blanco .

The Last Rexaka Que era el nombre del ultimo barco "OREJON" que partio de la Tierra Media en direccion a Valinor ¿no? ( a saber como iria el capitan del barco, oju )

El Señor Potato de Rohan Nombre del tercer hijo de Eorl que tuvo a su cargo la marca del Oeste, conocida por el curioso y gracioso (pero REAL ) nonbre de Potato.

El Club del Ox Falto .............je je je, vale ¿y como os explico YO este nombre? en realidad el titulo seria el club del oxigeno faltante por lo empanados que andamos algunas veces,...........pero creo que ese corte de letras no le hace mal ninguno, y asi no se reiran a la primera de vosotros,....je je, esperaran a conoeros en personas para empezar (je je, lo siento se me esta cayendo la mala baba )

El jardin de los bonsais este nombre esta bien,....pero es mas acorde a si sois familia de los Gamyi y los mienbros son medianos.

Sumimase que no es otra cosa que "perdone" en japones ( espera, que hace mucho tiempo y no se si era asi como se escribia, je je ), pero creo que un club con la palabra "perdon" al principio le da humildad, no crees ??

.............

No se,..........¿sera que el estreno que vi me ha afectado mas de lo habitual???, y eso hace que mis postsean terriblemente chorras, y no me apetezcan escribir otras cosas,.................ufffff, pero en fin, espero mi estimado INDRAZUU que esa serie de no,mbres te ayuden algo, no a elegir, si no a saber de que iria el club (si, si,..sobre Tolkien, pero si especificas seria facil hecharte una mano,....¿o lo vas a abarcar todo????, je je, que tio mas acaparador, je je je ).


En fin, un saludo, mis estimados gusiluz y demas joyas con nombres extraños (algunos) y con nombres con numeros ( los otros) .


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
hola se busca nombre para un club - Indrâzor (20/12/02 13:02)
    pero ¿el club de qué va? - lugburzz (20/12/02 13:09)
      no te entiendo........ - kano92 (20/12/02 13:12)
        (off-topic) kano92, creo que....... - lugburzz (20/12/02 13:19)
          no sé si.......... - kano92 (20/12/02 13:21)
          Vale, y ahora los besitos - Unkraut (20/12/02 15:57)
            besitos Unkraut - lugburzz (20/12/02 16:02)
              es el efecto mariposa :-) - Joker (20/12/02 16:16)
            os quiero a todos..........XDDDDD - kano92 (20/12/02 16:11)
              off-topic quien te echara Kano92 - ialod (20/12/02 16:55)
                era broma, hombre........... - kano92 (20/12/02 16:57)
                  OFF TOPIC Kano has visto - ialod (20/12/02 17:05)
                    OFF TOPIC sí, y........... - kano92 (20/12/02 17:13)
            jeje,muxa imaginacion - Indrâzor (20/12/02 19:50)
    pos trataria d tolkien y su mundo - Indrâzor (20/12/02 14:33)
      llámalo club Rolkien :-) - Joker (20/12/02 14:52)
        llámarlo club Rolkien :-) - Indrâzor (20/12/02 15:11)
    Posiciónate - Emilioaragorn (20/12/02 20:09)
    Yo formo un Club.... - Ildrien (20/12/02 21:19)
      Y yo otro...... - Ngalad (21/12/02 04:53)
        Qué acogida! - Uinen (21/12/02 17:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos