Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
QUEDADAS
Lo mejor para la resaca es una CAÑA
(22 de Diciembre de 2002, a las 22:31)

................porque creo que eso de dormir a vosotros no os va demasiado,..........y no creo que empezar a tomar pastillas de Ginsen y demas pijadas, os sirva de mucho.....................


Pero espera,.............ahora que me acuerdo ,...................¿Si vosotros no bebeis???
o al menos no lo haceis en condiciones para decir que teneis una resaca en condiciones ( aun me acuerdo de como mi Palantir particular me comento el estado de las gentes de Rivendel, cuando sus higados fueron puestos a prueba contra el mediano de Cadiz y la montaña de Navarra,.................creo que algunas incluso aun no tienen recuerdos de esa noche,............. he he he, verguenza deberia daros ).


En fin, que mucho Lagavulin, muchas historias sobre sangre que no llega al rio, y mucho dunedain errantes o herederos abstemios que con dos coca-colas ya ven Alas por todos los lados,...............desde luego (suspiro), ......................eso solo quiere decir una cosa.

.................................


...........................os haceis mayores.



PD: Y termino saludando al resto de los presentes, ademas de PArwena, el liberado ( mi alegria por ti "mayor" ), el hemofilico ( Fiker , ¿que mala leshe te gastas ultimamente?, tio,...............deja que el martillo descubra las maravillas del celuloide, no le piques, ostias, je je je ) , y demas criatursa de Rivendel.


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Mereth Imbe Two Towers - Emilioaragorn (22/12/02 05:16)
    decepcioado.... - fiker durin (22/12/02 05:58)
      En diferido desde Rivendel... - fiker durin (22/12/02 06:05)
        Estos nicks... - Emilioaragorn (22/12/02 06:08)
    Por fin he sido desvirgado :P - Durin el Inmortal (22/12/02 06:17)
    que quede bien clarito.... - fiker durin (22/12/02 08:30)
      Como una rosa.... - Emilioaragorn (22/12/02 12:20)
    ¿colgaréis las fotos........... - kano92 (22/12/02 11:41)
      Hmmmm.... - Emilioaragorn (22/12/02 12:11)
    Apostillas a la Mereth Imbe 2 Tower - Emilioaragorn (22/12/02 12:07)
      Lo mejor para la resaca es una CAÑA - Unkraut (22/12/02 22:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos