Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
¿Sección latina?
(02 de Mayo de 2001, a las 23:28)

Ay, ay, qué triste me siento con estos dos mensajes. Giliath, Katiel y todos los que nos seguís desde fuera de España: la web es toooooda latina. No está dedicada únicamente a los que vivimos en España, sino a todos los "hispanoparlantes". Por mi parte (y sin haber consultado a los demás miembros de "elfenomeno") no creo que abramos nunca una sección para América Latina, simplemente porque no quiero abrir una sección para España. No quiero hacer distinciones entre los de este lado y los del otro lado del "charco". La página está para informar sobre Tolkien, las películas, los juegos de rol y demás a todos los que hablen nuestro maravilloso idioma (se nota que me gusta nuestra lengua, ¿verdad? jejeje). Si nos llega un reportaje interesante, un comentario, un relato o lo que sea desde cualquier parte del mundo (en castellano, o español, como prefiráis) lo publicaremos sin mirar de dónde viene. Aún no puedo creer que nos lea tanta gente de todos los lugares del mundo (de verdad que a veces me emociono), pero cuando lo asumes, no puedes darle más prioridad a unos o a otros. Os sonará cursi, pero os queremos a todos por igual.
Otra cosa muy distinta sería publicar algunos artículos sobre la gente que nos lee desde cada parte del mundo. Esa idea sí me gusta, porque así os haríamos un homenaje a todos los que nos seguís y nos apoyáis. Y es que no os merecéis menos.
Mmmm, creo que nos habéis dado una idea fantástica. Tenemos que pensar sobre ello. ¿Qué os parece?
Y muchas, muchísimas gracias por vuestro apoyo. Hay momentos en que palabras como las vuestras le dan vida a este viejo que os escribe y que tanto os quiere.
Saludos a todos, donde quiera que estéis.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
Agradecimiento para Elfenomeno - Giliath (02/05/01 18:32)
    Opino lo mismo... - * KATIEL * (02/05/01 20:23)
      ¿Sección latina? - Leandro (02/05/01 23:28)
        ¿Sección alemana? - La Madre de Brian (03/05/01 01:02)
          Que nadie conteste - Leandro (03/05/01 01:07)
        ¿Sección latina? - EKebrand (03/05/01 08:00)
          ¿Sección latina? - Eleder (04/05/01 03:12)
    ops! - Eleder (03/05/01 03:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos