Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Estoy de acuerdo
(04 de Mayo de 2001, a las 03:06)

Estoy de acuerdo contigo, Giliath. Lo que has dicho es cierto, y te pido disculpas si te has sentido desplazado o rechazado. Debo decir en mi/nuestro favor que no rechazamos aquellos reportajes que nos enviaste a Naryanna y a mí por motivos geográficos (eso sería tirar piedras contra nuestro propio tejado), sino por motivos de trabajo. Cuando empezaste a enviarnos todos aquellos reportajes (que eran bastantes, si no recuerdo mal) estábamos en plena migración de la web a otro servidor, remodelando algunas secciones y atendiendo a otros temas que no podíamos dejar pasar más tiempo. Si te fijas, las noticias de aquellos días eran meros resúmenes de lo que más había destacado aquellos días, sin más. No teníamos tiempo de publicar noticias cuyo contenido ya sabíamos todos, viniesen de donde viniesen. Por aquella época, también algunos diarios españoles publicaron algunos artículos, y no sé si llegamos a publicar alguna nota sobre ellos.
Con ésto no quiero decir que sólo publiquemos artículos que aporten algo novedoso, pero sí que preferimos que lo sean. Y si hay mucho que hacer, tenemos que relegar a un segundo plano todo aquello que no vaya a significar demasiado, venga del país que venga. Sé que te dolió, pero no podíamos hacer otra cosa.
Quiero que recordéis que, los que hacemos esta web, lo hacemos porque nos gusta. No nos pagan por ésto. No es nuestro trabajo, sino nuestro hobby. No debemos nada a nadie. Personalmente, me encanta recibir mensajes de gente de todo el mundo (no sólo de España y América Latina, sino de "tooooodos" los hispanoparlantes, aunque estén en la Patagonia). Has acertado de pleno: prefiero la expresión "hispano" a "latino", pero ojo: "hispano" no es lo mismo que "español". Para mí, "el público hispano" engloba a todos los españoles, latinos y cualquier hispanoparlante que esté en cualquier parte del mundo.
Y, por favor, no creáis que, cuando no publicamos una noticia que venga de Chile, o Paraguay, o México, es porque vienen del extranjero. En realidad, rechazamos más noticias de España que de ningún otro sitio. Lo que pasa es que esas no se ven, porque nunca llegan a salir a la luz. De verdad, Giliath, que si se rechaza una noticia no tiene nada que ver con la zona geográfica de la que provenga. Es cuestión del trabajo que nos suponga y de la novedad que aporte. Eso es todo, para todos.
Saludos para todo el mundo.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
"la web es toooooda latina" ?? - Giliath (03/05/01 19:30)
    Te apoyo - Bombur (03/05/01 20:36)
      Es casi logico. - DraKKenN (03/05/01 21:28)
    "la web es toooooda latina" ?? - René (04/05/01 00:02)
    Estoy de acuerdo - Leandro (04/05/01 03:06)
    web latina - Éomer (04/05/01 03:20)
    Te Apoyo - Sombragris (04/05/01 06:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos