Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
A mí también...
(07 de Mayo de 2001, a las 12:28)

A mí también me gustaría saber quién te ha dicho eso, y quién quiere poner esas normas.
Mira Malloth, eso de las normas es un bulo. Hay mucha gente que está intentando desprestigiar nuestra página desde hace tiempo, y no sé muy bien por qué. Desde hace tiempo, vengo viendo mensajes en otras páginas diciendo que los de "elfenomeno" somos unos capullos, que no hacemos caso a nadie, que discriminamos a la gente, que censuramos el foro...
Hay una serie de normas no escritas, que en cierta ocasión nos vimos obligados a escribir porque "algunos" elementos estaban empezando a desmadrarse. Estas normas no hacen más que llamar al respeto mutuo. ¿Que no queremos cachondeo? Venga, hombre, si hasta en la portada de nuestra web tenemos un chiste nuevo cada semana... ¿Que censuramos los mensajes del foro? Joer, pues si mis cuentas no me fallan, ya vamos por más de 3000 mensajes principales (de cada uno de los cuales cuelga una media de 10 respuestas). ¿Que somos unos intolerantes? Me gusta presumir de ser intolerante con los intolerantes, y me consta que más de uno de mis colegas piensa como yo. Hay gente que sólo busca bronca y polémica, sea con el tema que sea, sin aportar nada. Y a esos es a los que mandamos al cuerno (con todos nuestros respetos, eso sí).
¿Normas para hablar únicamente de Tolkien? Pues precisamente esta página tiene una sección que se llama "Películas", cuyo tema principal está compartido a medias con el cine, como su propio nombre indica. Hay muchos temas para hablar con la gente, y el chat es un sitio fantástico para reunirse con gente a diario y hablar de lo que nos parezca.
Lo que no vamos a tolerar ni en el foro ni en el chat (y creo que ésto no hace falta decirlo) es que la gente se ponga a insultar, desprestigiaro ridiculizar a otra gente, sólo por el gusto de hacerlo. Yo soy el primero que entro de vez en cuando en el chat sólo para pasar un buen rato, haciendo cachondeo de cualquier tema, así que no hay "normas" de este estilo.
Creo que no hacía falta este mensaje, ni hablar de estas normas (que ni siquiera tendríamos que haber escrito en ninguna parte), pero parece que no sólo surgen rumores alrededor de las películas. Lamento que resulten tan creíbles, pero parece que cuando algo se hace más grande, es más fácil desprestigiarlo que intentar construir algo mejor.
Saludos.


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
¿Normas? - Malloth (07/05/01 12:10)
    ¿Normas? - Mithr@ndir (07/05/01 12:19)
    A mí también... - Leandro (07/05/01 12:28)
      A mí también... - Éomer (07/05/01 13:07)
        os estáis pasando un poco - keyser (07/05/01 14:20)
          os estáis pasando un poco - Éomer (08/05/01 06:09)
    ¿Normas? - Olórin el Sabio (07/05/01 13:45)
    Nombres ,direcciones... - Quercaim (07/05/01 13:53)
    Reunión - Naryanna (08/05/01 05:22)
      Nada de reuniones en el chat.. - Mithr@ndir (08/05/01 10:42)
    Mi Opinion - Esparta (08/05/01 12:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos