Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Ya estamos con el chat....
(08 de Mayo de 2001, a las 15:41)

... de las narices...
Y tenéis razón cuando lo decís, pero es que me tenía que ir a planchar la oreja y me quedan algunas preguntas.
Ahí van:
Lo que yo no entiendo es a qué viene todo esto.
¿qué ha pasado para que se rompa la confianza tanto como para establecer unas normas?
Es posible que el envío de archivos perjudique a los usuarios del foro, y por tanto es justo que los OP se preocupen por eso...pero los temas de conversación, el lenguaje, el tono...sé que no es tan radical como suena.
Joder, realmente,por lo que he leido en el chat, créeis en estas normas.
El ejemplo del fumador en el hospital dado por el gran Leandro no es válido. Yo no fumo lo que pienso, pero si digo lo que pienso.Puede que parezca facilón o romántico, pero es así.No me visto de etiqueta para ver a mis amigos.
Aún así, el tema del lenguaje me lo dejó bien claro Leandro.

Pero hay algo que no entiendo.
Se supone que somos un grupo de coleguillas (yo me lo tomo así, corregidme si me equivoco). Yo no le pongo ninguna norma a mis coleguillas, aunque sí que les llamo la atención.
Si las normas son simplemente un aviso de que se va a empezar a llamar la atención, estoy de acuerdo, en parte con ellas.Desde luego no creo que sea la mejor forma de avisar a nadie.
Un ultimátum.
Esa palabra suena fatal.
C
omprendo que en cierto modo es vuestro chat, y como ya he dicho en el foro, son vuestras normas.
Pero, ¿por qué hacen falta ahora?
Joder, alguien os ha fallado...¿es eso motivo para dudar de todos?
Es como si no hubiese pasado nada, como si nos acabaseis de conocer.A mi por lo menos, sí, creo, pero hay muchos (como avyel, Keyser, Lucko...) que no se merecen esas normas.
¿No os parece un poco traidora esta falta de confiznza?
Por favor, pensad en esto antes de contestar a lo sano.
Es que no consigo encontrarle la lógica al asunto.
Por cierto "¿por qué los enanos son mejores que los elfos?" es un tema obviamente de coña.
No se puede ni contrastar, ni argumentar sobre ninguna base.
Por lo tanto-------ABURRIDO.
A mi me encanta discutir.Creo que lo habréis averiguado. Pero, pese a mi amor por Tolkien, prefiero discutir de política con la gente del foro que de porqué los enanos son mejores que los elfos (cosa que es mentira, por cierto. Un enano, un elfo...vaya comparación...¡un elfo, por supuesto!)

En fin, que me lío.
Pensaba (y, la verdad,pienso) que el chat era una forma de conocer más personalmente a los foreros, no una prolongación del mismo foro.
¿Hay algo más placentero en esta vida que discutir de política durante horas con un contendiente capacitado (como sólo he encontrado en este foro)?Creo que no.Y por lo que he entendido, no podré hacerlo (hombre, a base de privados...jeje)

P.D:No estoy tan crispado como parece...además, estoy seguro de que nada va a cambiar entre los personajes habituales del chat...


Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
Ya estamos con el chat.... - Quercaim (08/05/01 15:41)
    Ya estamos con el chat.... - Éomer (08/05/01 16:16)
    Esto es el foro - Leandro (08/05/01 16:17)
      Tiene parte de razón - Mithr@ndir (09/05/01 12:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos