Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Piensa un poco, Nolara.
(04 de Febrero de 2003, a las 20:45)

Llevo aquí casi 4 años, y al principio me pasaba lo mismo que a ti. Se me jodió el ordenador , y sentí lo mismo, "debo de estar perdiéndome un montón de cosas". Luego, al mes, ya tenía mi ordenador, y me conecté a toda prisa.
Pero descubrí que me aburría. Es ,continuamente, hablar de lo mismo, y me encanta, pero descubrí que me interesaba leer más cosas aparte de Tolkien, después más cosas aparte del género fantástico. No quiero decirte con esto que debas distanciarte del foro, como acabé haciendo yo (introduzco mensajes diarios, pero no suelo estar más de veinte minutos), pero sí que te lo tomes un poco menos en serio. Al fin y al cabo es hablar por internet sobre un libro.
Creo que si todos a tu alrededor advierten esa manía en tí, deberías empezar a plantearte si estar horas dilucidando sobre las alas de los balrogs es más importante que el cariño y el respeto de esas personas que, seguramente lo hacen porque te quieren.

Mira, a mí me pasa lo mismo. No sólo fumo hachís sino que soy un completo partidario de la legalización.Por tanto,no me avergüenzo, y procuro que todo el mundo lo sepa, para que entiendan que para mí es lo más normal...imagínate las discusiones con mi madre sobre el tema.
Trata de razonar con tus padres y explicarles qué ganas exactamente con estar tanto tiempo en el foro (primero es bueno que lo averigües). Eso quizás les acerque a tu postura. Con mi madre funcionó, y ahora disfruto de una total libertad individual para fumar lo que quiera en mi casa.


Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
Incomprensión - Nolara (04/02/03 14:09)
    Ánimo - Elentir (04/02/03 14:46)
    Mujer... - Guenevere (04/02/03 15:00)
    tranquila, es el pan nuestro..... - Lobelia Tuk (04/02/03 15:33)
    Incomprensión - Fbaggins (04/02/03 15:34)
    Incomprensión - _Faramir_ (04/02/03 15:55)
    Gracias a todos... - Nolara (04/02/03 16:00)
      Gracias a todos... - Fbaggins (04/02/03 16:14)
    Te comprendo... - lectury_fan (04/02/03 18:15)
       Tu puedes, Nolara - zethowyn (04/02/03 20:34)
    Y que lo digas - Anthelea Teler (04/02/03 18:24)
    Piensa un poco, Nolara. - Quercaim (04/02/03 20:45)
    Todos los excesos.... - Ilmarë (04/02/03 22:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos