Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Cronica de un Carnaval anunciado
(02 de Marzo de 2003, a las 14:29)

Bueno, yo ayer tenia una mision, encontrar Mordor para llevar a destruir mi Anillo de Poder......
Consegui reunir la compañia de un mago.... un tal Gandalf el Gris y un duendecillo..... despues de darnos una buena cenorra a la buena usanza hobbit, decidimos salir de casa para empezar nuestra busqueda...... una busqueda que en principio iba a ser secreta, pero se fastidio cuando en el primer bar ya gritaban a mi amiga : Gandalf!!!! Gandalf!!!! Nuestro gozo en un pozo..... asi que nos tomamos unas copichuelas mientras tanto.....
Mas tarde.... despues de encontrarnos con unos compatriotas hobbits que iban acompañados de elfos, nos decidimos por entrar en el bar Rivendel (existe, de veras)..... y cual mi sorpresa que desde la entrada me saludaban mas hobbits y elfos.... al entrar, me acerque a la barra a preguntar si sabian por alli por donde caia Mordor... y mi sopresa fue grande cuando al otro lado de la barra vi al Señor Elrond acompañado de su yerno el Montaraz..... vaya, sitio mas curioso, ademas un cura intento convencerme de que me hiciera de su religion, pero yo le dije que para mi solo esta Eru.... entonces el comenzo a relatarme todos los Valar para ver quien me gustaba mas.....
Mas tarde, nos fuimos al bar La Comarca (tb existe, jeje) y despues de comprobar que por alli tenian menos idea que yo de por donde caia Mordor nos salimos, encontrandonos en la puerta con unos conejos que conocian mi mision.... aunque intentaron mangarme mi Anillo al grito de: Mi tesssssooorrrooooo! Yo desenvaine a mi Dardo y fieramente me los quite de encima........
Y ya en el despues del ultimo bar un amigo de Braveheart intento convencernos que mi amiga Gandalf era en realidad Saruman disfrazado, pero no consiguio convencerme..... eso si al final se fue espantado cuando en la puerta del baño mi amiga gritaba: No puedes pasar!!!!!
Y alla por la hora del amanecer y viendo que aun no habia encontrado Mordor decidi irme a mi agujero hobbit y quedarme con el dichoso Anillo....... ahora soy una hobbit de poder..... no, si ya sabia yo que me iba a pasar esto.....

Saludos desde Hobbiton de la Llanada

PD: Todo lo que he relatado es absolutamente veridico y no cuento mas porque no me cabe...


http://groups.msn.com/LaPosadadelHobbitLobelia Tuk (Hobbit)

Senescal (2624 mensajes)


Allá, asomando entre las nubes por encima de un peñasco sombrío en lo alto de los montes, Sam vio de pronto una estrella blanca que titilaba. Tanta belleza, contemplada desde aquella tierra desolada e inhóspita, le llegó al corazón, y la esperanza renació en él. Porque frío y nítido como una saeta lo traspasó el pensamiento de que la Sombra era al fin y al cabo una cosa pequeña y transitoria...

Desde el 19 de Noviembre de 2002
 

 
Experiencia de Gandalf en Carnaval - Dimthulë (02/03/03 12:23)
    Experiencia de Gandalf en Carnaval - Ulipo (02/03/03 12:37)
    estoooo..... - Fingolfin_0 (02/03/03 12:38)
      ups... - Ulipo (02/03/03 12:40)
      eso mismo - GilGalad (02/03/03 12:45)
      Glubs... - Dimthulë (02/03/03 12:47)
    Carnaval de esdla - Ana (02/03/03 13:51)
    Cronica de un Carnaval anunciado - Lobelia Tuk (02/03/03 14:29)
    Experiencia de Gandalf en Carnaval - Amalawë (02/03/03 16:03)
    Experiencia de Gandalf en Carnaval - Nolara (02/03/03 16:52)
      Yo me he hartado XD - Tio Gamyi (02/03/03 17:33)
        ¡Qué morro! - Nolara (02/03/03 17:57)
    Pues... - Andira Gandalfa (02/03/03 20:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos