Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Otro ejemplo
(14 de Diciembre de 2003, a las 13:47)

Lo siento, es que estopy indignado

-Mio:
Pero ahora Joróbatar escuchaba sentado, y durante un largo rato le pareció bien. Pero a medida que el tema avanzaba, mas no prosperaba, nació un deseo en el corazón de Penkor: inventar una música propia, fuerte y marchosa allí donde las hubiese. Armose entonces con una chupa de cuero con cadenas y unos pantalones ajustados, se soltó la melena y cantó según tenía previsto: este fue el nacimiento del Heavy Metal. Entonces Joróbatar, como era más folclórico, y para ser justicia a su nombre, se levantó furioso y levantó la mano izquierda, donde tenía una pandereta, y entonó entonces un villancico con el que acalló el resto de los cánticos, aún el de Penkor; pero éste no se rindió y usó un amplificador para su guitarra eléctrica. Entonces Joróbatar levantó la mano derecha y en ella sostenía un megáfono, y cantó el “No Cambie”, y todos los Vainar le miraron aterrados. Entonces Penkor, aunque asustado por el extraño tema de Edu, empezó a sacudir su cabeza en amplios círculos una y otra vez, a tropecientas revoluciones, haciendo que la melena se convirtiese en un disco de pelo hipnótico. Entonces Joróbatar, levantó otra cosa que no nombraré, y usó su arma secreta (no, no era lo que había levantado): el “Hola, soy Edu, Feliz Navidad...” que hizo enmudecer a todos los Vainar.
Entonces Joróbatar habló y dijo: –Er... no me miréis así... os aseguro que la canción no es mía, de verdad... Pero bueno, a lo que iba: Estúpidos sois los Vainar, y no es Penkor el menor de ellos, pero que sepan él y todos los Vainar que el más estúpido soy yo. Así que os mostraré las cosas que habéis berreado... digo, cantado, y así veréis qué habéis hecho; y así de paso me dejaréis en paz, que me tenéis hasta los... er... –dijo azorado –esto último era una nota mental, no lo tengáis en cuenta.


-Tuyo:
Pero a medida que todos se iban quedando sopas, nació un deseo en el corazón de Melosor: cantar algo bien de una vez por todas e impresionar de paso a unas cuantas Tunainur. Se puso entonces un traje de luces, unas gafas de sol, se hizo un tupé y cantó lo que había compuesto: ése fue el nacimiento el rock´nd roll. Entonces Pesádotar, que se despertó con un humor de mil demonios y, haciendo justicia a su nombre, decidió levantar la mano izquierda en la cual llevaba un micrófono, cantó “Sobreviviréeeeeeeeeeee”, asustando un pelín a to Dios (aparte de despertarlos). Y hete aquí que surgió un nuevo tema que acalló todos los cánticos, aún el de Melosor; pero éste no se dio por vencido, y aunando sus aullid... digoooo, su canto, con los que tenía más cerca, dio nacimiento a una nueva melodía: el pop rock. Entonces Pesádotar volvió a despertarse “ligeramente” cabreado, alzó la mano derecha, en la que portaba un disco de Tamara (la mala) y entonó de repente el “No cambié” mezclado con el “Hoy voy a salir”, y todos le miraron completamente acojonados. Melosor, aunque se moría de miedo, no se rindió, y soltando el pelo en una melena salvaje y creando Tunainur desnudas, hizo nacer la música definitiva: el metal. Entonces Ehtú, a la vista de tanta tía buena, levantó involuntariamente algo que todos se imaginan y usó su mejor arma (no es lo que todo el mundo está pensando, así que olvidad esas ideas pervertidas): “Aserejé”, el tema poderoso del que se dice lleva mensajes del Diablo; y con esto aquellos que aún no se habían despertado lo hicieron, aparte de quedar tós con un “zuzto de muete”, vamos, que si no estiraron la pata fue porque no podían, que si no... ejem, siguiendo con lo nuestro; Pesádotar, al ver los efectos de su “arma” y las caras de acojonaos supremos de todos, masculló: - No os pongáis así, que no es mía... es plagiada, en serio... ¡Nos estamos yendo por las ramas! La cuestión es: pelmazos sois los Tunainur, y entre ellos el más pelmazo es Melosor;


Una parodia de una parodia... lo que me quedaba por ver ¬¬


Fraude (Vala)

Montaraz (269 mensajes)


"Pulpo sigue en estupidez a Manguë, y por debajo de él está Fraudë. Domina todas las sustancias de que Parda está hecha. En un principio trabajó con Manguë y Pulpo, pero estos dejaron de colaborar con él por que les vendía joyas falsas (no por nada era Fraudë). Los Piromanoldor fueron quienes más aprendieron de Fraudë (y por tanto, los más timados)."

Extracto del Vainarkenta (El Gilimarilion)
Desde el 18 de Febrero de 2003
 

 
¡Aquí está el Pelamrilion! - Lady Laurelas Angel (14/12/03 00:28)
    Muy bueno!! - White Lady (14/12/03 01:01)
      Muy bueno!! - Lady Laurelas Angel (14/12/03 01:16)
        Me reido mucho - Veneno del corazon (14/12/03 01:27)
          Me reido mucho - Lady Laurelas Angel (14/12/03 01:47)
    My opinion - Brandobras_Tuk (14/12/03 13:01)
      My opinion - ganapie_basko (14/12/03 17:33)
    ¡Aquí está el Pelamrilion! - Andira Gandalfa (14/12/03 13:28)
      El episodio cuatro... - Brandobras_Tuk (14/12/03 18:06)
    COPIA! Una vulgar copia. - Fraude (14/12/03 13:38)
      Otro ejemplo - Fraude (14/12/03 13:47)
      COPIA! Una vulgar copia. - Lady Laurelas Angel (14/12/03 13:47)
        COPIA! Una vulgar copia. - Fraude (14/12/03 13:54)
    ¡Aquí está el Pelamrilion! - JeRaLiTh (14/12/03 13:50)
    ¡Aquí está el Pelamrilion! - Lady Laurelas Angel (14/12/03 14:05)
      Te dejo que sigas si... - Fraude (14/12/03 14:08)
        ¿Entonces no me crees? - Lady Laurelas Angel (14/12/03 14:19)
          Entonces, ¿soy yo el que miento? - Fraude (14/12/03 14:24)
            Ni tú ni yo. - Lady Laurelas Angel (14/12/03 14:30)
              Pues entonces... - Fraude (14/12/03 14:32)
              Ey calma... - Laytaine (14/12/03 14:35)
                Yo estoy muy tranquilo :P - Fraude (14/12/03 14:38)
                Aún tendrá razón...¬¬ - Lady Laurelas Angel (14/12/03 14:42)
                  Sí, mejor así... - Edhel-dûr (14/12/03 14:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos