Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Pero como te comprendo....
(11 de Agosto de 2001, a las 00:59)

A mi me pasa igual tronco, además mi mujer que es guiri (extranjera anglosajona) lo lleva peor porque ella tuvo que hacer sendos trabajos sobre "El Hobbit" y "ESDLA" en el colegio y en el instituto respectivamente, y claro, no es lo mismo leer algo por placer que por obligación, y algo de manía si que les tenía. Menos mal que conoció a Leandro, a Gwaihir, a Esparta, a René, a Naryanna, Max, y demás compañeros de "elfenomeno" (Así como el Doctor Eleder, insigne catedrático de la UAN y renombrado lider espiritual de la STE), y me ha vuelto a perdonar mi obsesivo amor hacia Tolkien ( y hacia Lovecraft, Herbert, Asimov, Huxley.......)

Un abrazo que no estamos solos, la verdad está ahí fuera, la aventura te perseguirá, y demás eslóganes...je-je.


Aldo (Hombre)

Capitán (573 mensajes)


Desde el 05 de Enero de 2000
 

 
La soledad de un tolkeniano - Cirdan (10/08/01 13:02)
    La soledad de un tolkeniano - Mithr@ndir (10/08/01 13:25)
    Si te consuela... - Turambar (10/08/01 13:43)
      Tengo mas suerte que vosotros - Ethremm (10/08/01 14:26)
        Sólo del todo - heimdall (10/08/01 17:39)
          Aviso a navegantes - Turambar (10/08/01 18:10)
    me pasa exactamnte lo mismo - Enekoelf (10/08/01 18:15)
    La soledad de un tolkeniano - Garion (10/08/01 18:46)
      La soledad de un tolkeniano - Lilit (10/08/01 18:53)
        otra que está igual - Sére (11/08/01 00:26)
    La soledad de un tolkeniano - Osrrath (11/08/01 00:28)
      La soledad de un elfo - Haldir (11/08/01 15:50)
    La soledad de un@ tolkenian@ - Berúthiel (11/08/01 00:34)
    Pero como te comprendo.... - Aldo (11/08/01 00:59)
      Pero como te comprendo.... - Gwaihir (11/08/01 01:17)
        Pero como te comprendo.... - Bocadesauron (11/08/01 13:24)
        Sí, tengo miedo... - mëlyn (11/08/01 14:17)
          Sí, tengo miedo... - Haldir (11/08/01 16:19)
          Sí, tengo miedo... - Haldir (11/08/01 16:19)
    La soledad de una tolkeniana - Evila (11/08/01 18:34)
      Pues no os quejéis y haced campaña - wee_ko (14/08/01 07:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos