Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Tranqui, yo te respondo éso...
(05 de Abril de 2004, a las 01:19)

y más...

1. -¿Cual es vuestro granito de arena favorito de las super pelis del señor de los anillos?
A ver, déjame que piense... Mmmm... Pues verás, tal granito de arena se encuentra en Las Dos Torres, y es de lo mejorcito que le he visto a la película. Concretamente, lo puedes ubicar hacia el minuto 31:12, y se encuentra junto al pie izquierdo de Aragorn... No, no, ése granito de arena no, el que está un poco más para acá... Ése, ése... ¿No es un granito de arena encantador, eh?

2. -¿Y vuestra rinoplastia encefaloidea favorita?
Primero de todo, creo que deberías permitirme que te corrija el termino "encefaloidea" por "encefálica". Segundo, tendrás que disculparme si no te respondo esta pregunta... Es que no me suelo fijar en ésas cosas y tampoco gasto de éso ¿sabes? Ni siquiera lo colecciono. Peo tampoco es que yo sea muy coleccionista, en general...

3.- ¿Si puedieráis ser una piedra del señor de los anillos cual seríais?
Hoooooombreeeeeeeee... ¡¡Éso ni se pregunta!! La cosa está más que clara. La primera que agarra Merry cuando esta subido a la chepa de Bárbol, para atizarle un Úruk en Isengard... Sí, sí, uno especialmente feo con espinillas en la nariz. Si os fijáis, seguro que me dáis la razón.

4.- ¿Y si os dieran a elegir una hoja de los superwaysfabulosísimos arboles de Lorien, cual de ellas seríais?
Bah... prefiero ser una hoja de un non-plus-ultra mega-árbol de Rivendel... Si me hubieras preguntado por uno de ésos...

5. -¿Con que página del libro os identificáis más? ¿Papel normal o satinado?
Prefiero papel biblia... Es que el satinado tiene un tacto un tanto... no sé... Relaciono el satén con otras cosas Y en cuanto al normal ¿Qué papel para ti es el normal? Porque al igual me hablas de ése de celulosa que hacen que... puff...

6. -¿Que pensáis de la coyuntura moral-ideologica entretegida y desvirtuadamente implantada entre las razas de los Puchy-buchuk y los Feornidomórfidos del Suroeste Lejano?
De éso ni idea, pero si me preguntas por la trascendencia existencial de la presencia importada de la piruleta sabor lima en la vida filosóficosexual de los pingüinos antárticos de la Tierra Media, te responderé muy gustoso, y de hecho podría extenderme dilatamente sobre el tema, pues, a riesgo de pecar involuntariamente de vanidad y pedantería galopante, debo decir que no podrías encontrar persona más adecuada para ilustrarte sobre el tema. Innumerables son los tratados que he escrito durante muchos años sobre este tema tan apasionante e inquietante, cuya importancia en nuestra sociedad es mucho más relevante de lo que tu limitada mente podría alcanzar a imaginar. De verdad. En serio.

7. -¿Que marca de acondicionador creéis que utiliza Légolas? ¿Y su marca favorita de Chiclets?
A la primera: Detergente Lagarto. Y el cabello le queda de morirse de envidia, oyes. A la segunda: Créeme, él prefiere gusanitos de gominola.

8. -¿Iban los piojos a las tierras imperecederas al morir? ¿Y los piojos inmortales de los elfos inmortales de las tierras inmortales de la inmortal inmortalidad?
Los piojos no iban a las Tierras Imperecederas ya que Tolkien dejó muy claro que tanto Olvar como Kelvar no tenían feä. Ahhh, se siente. En cuanto a los piojos inmortales ésos que mencionas... Iban al mismo sitio que los Elfos ¿sabes? Y luego cuando los Elfos resucitaban, sus piojos también.

Ahora bien, admite tu absoluta ignorancia sobre todos estos temas. Seguramente no sabías ni una cuarta parte de la mitad de un tercio de un cuarto de lo que te acabo de explicar. Y ahora, hazme caso, vete a hacer algo más productivo, como leer otro libro que no sea El Señor de los Anillos, porque veo que empiezas a obsesionarte y a pensar cosas raras, o... mejor vete a dormir. Creo que te hace falta. Ah, y deja de tomar ésas cosas... que no son buenas para el cuerpo.



Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
Encuesta Tonta - Litus (05/04/04 00:55)
    en algo aciertas... - Fingolgin (05/04/04 01:17)
      Eso yo tampoco... O.o - Anthelea Teler (05/04/04 11:29)
      ¿Qué le pasa a su mensaje? - Warren Keffer (05/04/04 13:20)
        ¿Qué le pasa a su mensaje? - Fingolgin (05/04/04 14:40)
    Tranqui, yo te respondo éso... - Hiniglin (05/04/04 01:19)
      jajajaja, lo mejor de la semana - Fingolgin (05/04/04 01:27)
        Una piedra singular, sin duda... - Hiniglin (05/04/04 01:34)
      (Aplausos) (s/t) - Iker_Bolson (05/04/04 01:33)
      Jajaja - arkar (05/04/04 23:29)
      MAGNIFICA RESPUESTA!!!!!!!! st - Anne_Took (07/04/04 07:15)
    ¿Si todo esto te parece...... - Morthule (05/04/04 02:25)
      ummm - idlos (05/04/04 03:42)
    Para opinar esta esto... - Bric Bombadil (05/04/04 11:05)
    O_O - Laytaine (05/04/04 17:42)
      por cierto... - Laytaine (05/04/04 17:48)
    Encuesta Tonta - Litus (05/04/04 19:19)
      Pues fíjate que... - spqr (05/04/04 20:31)
      No se me sulfure, caballero - Hiniglin (05/04/04 20:32)
        Buen mensaje :) - Warren Keffer (05/04/04 21:25)
      creo que no debes de generalizar - Laytaine (05/04/04 20:42)
      Encuesta Tonta - samsagazgamyi (05/04/04 20:48)
      Cronica de un estereotipo - Turambar (06/04/04 10:02)
        Lo que nunca voy a entender...... - Anne_Took (07/04/04 07:28)
      fanfarroneando... - Fingolgin (06/04/04 11:30)
    Porque son dudas legítimas? - Macarena (06/04/04 04:01)
    Separar la paja del trigo - Fëanor666 (06/04/04 23:44)
      A quien le caiga el sayo.... - Miruvor (07/04/04 00:25)
        Upppssss - Miruvor (07/04/04 00:46)
          ¡¡Ninguno de los dos!! - Fëanor666 (07/04/04 01:46)
        En España seria... - Turambar (14/04/04 11:13)
          Qué raro - Fëanor666 (14/04/04 20:37)
            No es raro - Turambar (19/04/04 12:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos