Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Pues si tú no eres quién...
(29 de Abril de 2004, a las 10:49)

Pues... si tú no eres quién para decir cualquier cosa sobre la sección de humor, Melko, no sé quién va a ser. Las cosas como son: no penséis que Melko es un "simple-colaborador" que manda unos chistecillos de vez en cuando. Nooo, noooo. El tío curra como el que más. Sinceramente, gran parte de lo que véis (y de lo que no véis) de la sección de humor está ahí gracias a él

Bueno, y dejando las flores (merecidas, pero que no son el tema del post)... voy a intentar echar un cable sobre los diarios... aunque más bien prefiero dejarlo como "ideas" que luego te encargues de desarrollar con tu habitual maestría y desparpajo

SAURON (ERDR):

Prólogo - Echo de menos esos tiempos en los que tenía todo el cuerpo, en lugar de sólo un ojo. Desde que Isildur me quitó el Anillo, me quedé sólo en un ojito pequeñito. Menos mal que no me vieron salir del casco, rodando, porque si me llegan a pisar, todo se habría acabado antes de tiempo, y no habría ganado dinero con esta película. Nota mental: tengo que dar las gracias al gordito de las bermudas por arriesgarse a contratar a un ojo para una película. Pocas veces se ha visto algo así. Esta es mi oportunidad. Lo malo son las sesiones de maquillaje... Yo sólo soy un ojo con fuego, así que maquillarme con los rayos me lleva 3 horas cada día de rodaje. Hoy me han dicho que van a probar algo nuevo para dar un "Efecto-Foco", que no sé lo que es, pero suena bien...

- Faltan dos días para que mi subalterno, el Rey Brujo, saque sus tropas de Minas Morgul. Me ha venido a pedir permiso para ir a caballo. ¡A caballo! ¡¿Será tonto?! Le he dicho que se deje de caballos, que la última vez me costaron un ojo de la cara. Me ha enseñado un libro donde ponía que su entrada en Minas Tirith quedaría espectacular, tras romper las puertas, con el caballo. Le he dicho que se deje de tonterías, a ver si le van a clavar una flecha al caballo y va a volver a quedar en ridículo. Que deje a los Trolls allanar el terreno. Si es que tengo que estar en todo. Le he clavado mi mirada (no podía hacer otra cosa, pero es suficiente) y le he dicho que me cuide de la bestia alada que le he dado, que con ella, además, no tiene que aguantar atascos, ni herrarla, y está en garantía.

- Ya han salido las tropas de Minas Morgul. Se han retrasado un poco, pero es muy difícil hacer que esos estúpidos orcos aprendan a desfilar en columnas. Ha merecido la pena. Me dijeron que incluso fueron tres turistas (muy bajitos, al parecer) a ver cómo desfilaban. Cuando me haga Señor de la Tierra Media tengo que preguntar quiénes eran, a ver si hicieron fotos.

- La batalla marcha fenomenal. La lástima ha sido no haber podido oscurecer el cielo como a mí me hubiera gustado, pero no se puede tener todo. El Orodruin está en horas bajas, y no produce tanto humo y ceniza como nos hubiera gustado. Los gondorianos están poniendo poca resistencia, y al parecer, su senescal se ha vuelto completamente loco. Me alegro, porque si no, hubiera tenido que mirar la Palantir y hacerlo yo mismo. Un trabajo menos...

- Ya estamos tocando las narices... o el ojo (tengo que dejar de hacer estas bromas conmigo mismo... dicen que es terapéutico, pero no funciona). ¿De dónde han salido esos jinetes? Pero, ¿no se suponía que Saruman se iba a encargar de los Rohirrim? Por cierto, ¿dónde está Saruman? Hace tiempo que no le veo. Con el Palantir me enseñó un hobbit que había capturado, y que al parecer era el portador de MI Anillo. Le dije que me lo enviara por Correo Urgente (el Anillo, no al Hobbit)... Tendré que preguntarle al gordito de las bermudas si sabe algo de él. De momento, para tratar con esos jinetes he mandado un fax urgente a los conductores de Olifantes. Han apretado el paso... y han destrozado 3 batallones de mis mejores orcos. Espero que no tengamos que necesitarlos más adelante.

- Menos mal. Me han dicho que Imrahil y sus jinetes están de vacaciones. Me alegro, porque los Rohirrim están haciendo estragos, y si vinieran los jinetes de Imrahil íbamos a tener un serio problema. He enviado al Rey Brujo a combatir con Gandalf... pero al parecer Gandalf estaba asesinando a Denethor: le ha pegado, lo ha tirado a una hoguera y le ha dejado suicidarse. Me pregunto si ya tendré a Gandalf en el bote, jejeje.

- Ella-laraña no deja de dar gritos. Estaba muy tranquila hasta hace poco, pero... jo, qué día lleva. Casi no me deja concentrarme en la batalla. Me han enviado informes de que los orcos de Minas Morgul se han vuelto locos y se están matando entre ellos. ¡Qué escándalo! Me pregunto si debería investigar qué ocurre... bueno, ya lo haré cuando acabe la batalla. ¿Por qué debería preocuparme?

- Una mujer y un niño. ¡Una mujer y un niño! ¿Y ese era mi lugarteniente? ¡Estoy quedando en ridículo! ¿Qué más me puede pasar?

- ¡¡Eso es trampa!! ¡¡¡No vale!!! ¡Se supone que no valían muertos vivientes! Bueno, vale, los Nazgûl no están del todo vivos, ¡pero utilizar a los Muertos de Sagrario está prohibido!

(estos dos últimos puntos no me han quedado muy bien... pero no estoy inspirado para ellos, y seguro que Melko puede sacarles más jugo )

- Vale, ya me he enfadado. Aprovechando la lentilla que me han puesto, puedo iluminar como un foco de un campo de concentración todo Mordor... así que me he puesto a buscar a todos mis orcos, para que vayan a la Puerta Negra. Estoy buscando a mi portavoz Boca de Sauron para que vaya a hablar con el tal Aragorn, Gandalf y esos niños que llevan con ellos, que han venido hasta la Puerta Negra y pedirme que salga. ¿Pero cómo esperan que me mueva, si no tengo pies? Es que esta gente no razona...

- A Boca de Sauron no lo encuentro, pero he encontrado a dos turistas. Vaya época para venir a Mordor. Supongo que el viaje les habrá salido barato, porque estamos en temporada baja. Uno de ellos, el que lleva un Anillo muy parecido al mío colgado al cuello, se ha desmayado. Debe de tener la tensión baja. En fin, mejor no me distraigo y me concentro en el Morannon, no sea que vaya a pasar algo. Me pregunto si no serán dos de los turistas de Minas Morgul... báh, ¿qué más da?

- ¡Un momento! ¿Qué hacen esos dos turistas en el Orodruin? ¡¿Es que no han visto el cartel de "Prohibido el paso"?! ¡Salid de ahí, por favor! ¡Que si os caéis dentro me van a denunciar por no haber puesto las vallas de seguridad! Ay, ay, que me la estoy jugando... Enfocaré con mi foco, a ver si les llamo la atención..

- Me derrito, me derriiiiitooooo... qué mundo éste. (homenaje a "El Mago de Oz", por supuesto )

Faltan algunos pasajes... pero más o menos espero que puedan contribuir a la "causa", jejeje

Saludotes para todos y todas


Este usuario ha ayudado donando a Elfenomenohttp://www.elfenomeno.com/Leandro (Hobbit)

Senescal (3318 mensajes)


El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Desde el 04 de Noviembre de 1999
 

 
La taberna del dragón verde ¿2? - Melko (28/04/04 16:05)
    Interesantes proposiciones... - Hiniglin (28/04/04 16:47)
      Estimado Señor Don Hiniglin - Elfa Árwena (28/04/04 17:00)
        La leche, con los de producción xD - Hiniglin (28/04/04 17:09)
      Esta vez llegas a tiempo... - Melko (28/04/04 17:13)
        Sobre la propuesta... xD - Hiniglin (28/04/04 23:42)
          los chiste estan muy bien - Nindë_Elendil (01/05/04 20:20)
        Pues si tú no eres quién... - Leandro (29/04/04 10:49)
          ¿quién soy yo... - Melko (29/04/04 12:38)
    probando, probando... - Turambar (28/04/04 17:33)
    veamoss - Khyran (28/04/04 18:18)
      Dos chistes MUY malos - Uptheirons (28/04/04 19:54)
        chistes MUY malos - Anthelea Teler (29/04/04 11:49)
        Eh.... - arkar (29/04/04 23:41)
    Esteee... Perdonad que moleste xD - Galadwen_Baggins (28/04/04 19:09)
      Qué tal... - alaluna (28/04/04 19:41)
        ups!era para Melko!!! - alaluna (28/04/04 20:01)
    Diario de Gimli el payas...el Enano - Hurin_Thalion (28/04/04 21:04)
      me gusta... - alaluna (29/04/04 00:43)
      Tiene su punto.........XD - Raima (29/04/04 01:41)
      No están mal.. - arkar (29/04/04 23:32)
    La taberna del dragón verde ¿2? - liwen (28/04/04 21:49)
    Los chistes que dejé... - Hiniglin (28/04/04 23:29)
      juassss!!!!juaaaaaaaaasssss!!!!! - alaluna (28/04/04 23:36)
      Muy bueno Hiniglin - Hurin_Thalion (29/04/04 00:02)
      Jaajajajajajja!!!!! - Vilwarin_Freyn (29/04/04 00:05)
      jajajaj que bueno Hiniglin s/t - samsagazgamyi (29/04/04 00:12)
      Creo que añadiré un último... - Hiniglin (29/04/04 01:59)
        Juas , juas... - Raima (29/04/04 02:45)
        xDDDD jajajajja xDDDDDDD - Laytaine (29/04/04 15:39)
        XDDD...buenísimo - arkar (29/04/04 23:07)
        Muy bueno xD - Beldar (30/04/04 12:13)
        mu bueno!! - Khyran (30/04/04 18:59)
    A ver si noos centramos... - Melko (29/04/04 09:39)
      ¿Algo así?.... - amdriel (29/04/04 10:21)
        esta bien - Khyran (30/04/04 18:49)
      Anarroseando ¿no? - Turambar (29/04/04 10:33)
        Digo yo.... - amdriel (29/04/04 10:48)
          Puedo prometer y prometo.... - Melko (29/04/04 12:15)
            La noche te confunde - Turambar (29/04/04 12:25)
              Upsss, es cierto. Perdón s/t - Melko (29/04/04 12:42)
                el qué es cierto?? XD - Khyran (30/04/04 19:00)
              No te extrañe que las tengan... - Hiniglin (29/04/04 14:25)
                Jarl - Turambar (29/04/04 18:13)
            Vaya x 2..... - amdriel (29/04/04 13:14)
    Gracias a todos... - Melko (30/04/04 13:58)
      De nada... - Raima (30/04/04 14:37)
      Bueno, pues para acabar... - Hiniglin (30/04/04 17:39)
        Jajajaja - Khyran (30/04/04 18:48)
        Eres todo un mago XD - Délawen (30/04/04 19:51)
      ta lego! - Khyran (30/04/04 18:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos