Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
La taberna del dragón verde ¿2?
(28 de Abril de 2004, a las 16:05)

Holaaaa, “semos” el Melko again,

Desde el ingente (porque funciona casi sin-gente) e incombustible (porque andamos quemados) equipo de humor-Elfenomeno , vamos a ver si somos capaces de mantener una serie de post humorísticos en el foro, al igual que los compañer@s de relatos (es que somos muuuy envidiosos), que titularemos: “La taberna del dragón verde”. Puede considerarse como prólogo el post de hace unos días en el que yo proponía poner chistes y que dio lugar a una buena lista de ellos, que se incluirán en la sección de humor, y a pasar un buen rato (que pá eso eztamos aquí).

En ésta ocasión, os propongo algo diferente y más “egoísta”: necesito ayuda para terminar mis diarios personales de LDT, y poder empezar algún día con ERDR. Os pido que penséis (un poquito) en alguna escena o capítulo de la película o el libro y cuál sería el pensamiento o reacción (graciosa, por supuesto) de algún personaje en concreto.

Por si algún “despistado” no sabe de qué hablo (si lo pillo, lo mato ) me refiero a la continuación de la impactante (ya pactaremos el resultado) e impresionante (porque ando muy presionado) parodia: Los diarios personales de LCDA. fhttp://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/?acc=1&id=850


Para abrir boca, os adjunto un diario que tengo casi terminado. OJO, no sugiero un diario completo (pero si alguno se anima, adelante) solo algún “apunte” que se os ocurra, a ver que sale. ¡Ánimo!


DIARIO PERSONAL DE ARAGORN

ROHAN

* ¡Mi reino por un caballo!, el agarrao de mi suegro no quiso darnos ninguno y ahora nos toca correr. Creo que por aquí cerca hay un reino con caballos a buen precio, quizás consigamos alguno por el broche que me he encontrado en el suelo.

* Agachado en la roca, para que el elfo no lo vea, he consultado el GPS y creo que los Uruk-Hai están ya bastante lejos.

* Nos hemos encontrado con unos tipos medio ciegos, casi me arrollan con el caballo antes de escondernos en la roca ¡y no nos han visto!. Además son unos primos, con solo decir mi nombre nos dejan escapar y nos regalan dos caballos, así no me extraña que Saruman les invada.

* ¡Casi parezco la Bruja Lola! con mirar al suelo, adivino lo que les ha pasado a Merry y Pippin hasta el último detalle. Lo cierto es que si no llega a ser por la nota que dejaron, les damos por muertos, creo que el elfo no la ha visto.

* ¡Jodeeer! Casi me quedo ciego por el puñetero Gandalf ¿no la había palmao?, parece que ¡por fin! Le han lavado la ropa.

EDORAS

* Hemos llegado a Meduseld ¡que envidia me dan los Reyes! pueden matar a cualquiera delante de todo el mundo, menos mal que le he convencido para que no lo hiciera, pobre chavalín el lengua de sapo ese ¿que le habrá hecho?.

* ¡Vuelvo a hacer el ridículo! Sorprendido por el cuchillo de una mujer, así nunca conseguiré ser Rey. Creo que Éowyn me desnuda con la mirada, si me caso con ella ¿podría heredar el reino de Rohan?... No, los elfos me matarían. La verdad es que llevo mucho tiempo sin … le haré una visita ésta noche, mientras el Sr. Tolkien duerme.

* ¿Quién me mandaría a mí subirme a éste bicho feo? ¡menuda ostia me he dado en el río! yo quería esconderme en algún saliente, pero he caído hasta abajo.

* Estaba teniendo unos sueños eróticos muy prometedores con Arwen, cuando me doy cuenta que el cerdo de mi caballo ¡me está dando un morreo! Buaghhh, que asco. Menos mal que me desperté a tiempo, de haber seguido con el sueño, no sé cómo hubiéramos terminado.

ABISMO DE HELM

* ¡La leche! qué cantidad de tíos feos y, encima parecen cabreados. Creo que mi suegro no se fía de lo que pueda hacer y ha enviado a todo un batallón de elfos para vigilarme.

* Como siempre, el Gandalf se escaquea y tengo que hacerlo todo yo solo: dirijo a los arqueros, descubro al Uruk-hai pirotécnico, salvo al enano, dirijo la carga y la retirada, asisto a Haldir moribundo, protejo la puerta y todo eso sin despein..., bueno quiero decir, sin cansarme.

* Y el Théoden ¡sigue sin querer pelear!, menos mal que por debajo de la cámara le he cogido de los huevos y me ha hecho caso. También aparece por fin el Gandalf, para rematar la faena y llevarse todas las medallas, ¡será trepa el tío!.
------------------

Hala, a pensar. Saludos
Melko

PD: Agradeciendo las ideas sobre cualquier capítulo o personaje (incluso los ya publicados), lo que más falta hace son “anotaciones” de LDT y de los personajes: Sam, Faramir, Sauron, Frodo, Gollum, Théoden, Éowyn, Gimli y Gandalf (casi todos, efectivamente )



Melko (Vala)

Montaraz (479 mensajes)


In a hole in the ground, there lived a Hobbit....

Así empezó todo
Desde el 28 de Enero de 2002
 

 
La taberna del dragón verde ¿2? - Melko (28/04/04 16:05)
    Interesantes proposiciones... - Hiniglin (28/04/04 16:47)
      Estimado Señor Don Hiniglin - Elfa Árwena (28/04/04 17:00)
        La leche, con los de producción xD - Hiniglin (28/04/04 17:09)
      Esta vez llegas a tiempo... - Melko (28/04/04 17:13)
        Sobre la propuesta... xD - Hiniglin (28/04/04 23:42)
          los chiste estan muy bien - Nindë_Elendil (01/05/04 20:20)
        Pues si tú no eres quién... - Leandro (29/04/04 10:49)
          ¿quién soy yo... - Melko (29/04/04 12:38)
    probando, probando... - Turambar (28/04/04 17:33)
    veamoss - Khyran (28/04/04 18:18)
      Dos chistes MUY malos - Uptheirons (28/04/04 19:54)
        chistes MUY malos - Anthelea Teler (29/04/04 11:49)
        Eh.... - arkar (29/04/04 23:41)
    Esteee... Perdonad que moleste xD - Galadwen_Baggins (28/04/04 19:09)
      Qué tal... - alaluna (28/04/04 19:41)
        ups!era para Melko!!! - alaluna (28/04/04 20:01)
    Diario de Gimli el payas...el Enano - Hurin_Thalion (28/04/04 21:04)
      me gusta... - alaluna (29/04/04 00:43)
      Tiene su punto.........XD - Raima (29/04/04 01:41)
      No están mal.. - arkar (29/04/04 23:32)
    La taberna del dragón verde ¿2? - liwen (28/04/04 21:49)
    Los chistes que dejé... - Hiniglin (28/04/04 23:29)
      juassss!!!!juaaaaaaaaasssss!!!!! - alaluna (28/04/04 23:36)
      Muy bueno Hiniglin - Hurin_Thalion (29/04/04 00:02)
      Jaajajajajajja!!!!! - Vilwarin_Freyn (29/04/04 00:05)
      jajajaj que bueno Hiniglin s/t - samsagazgamyi (29/04/04 00:12)
      Creo que añadiré un último... - Hiniglin (29/04/04 01:59)
        Juas , juas... - Raima (29/04/04 02:45)
        xDDDD jajajajja xDDDDDDD - Laytaine (29/04/04 15:39)
        XDDD...buenísimo - arkar (29/04/04 23:07)
        Muy bueno xD - Beldar (30/04/04 12:13)
        mu bueno!! - Khyran (30/04/04 18:59)
    A ver si noos centramos... - Melko (29/04/04 09:39)
      ¿Algo así?.... - amdriel (29/04/04 10:21)
        esta bien - Khyran (30/04/04 18:49)
      Anarroseando ¿no? - Turambar (29/04/04 10:33)
        Digo yo.... - amdriel (29/04/04 10:48)
          Puedo prometer y prometo.... - Melko (29/04/04 12:15)
            La noche te confunde - Turambar (29/04/04 12:25)
              Upsss, es cierto. Perdón s/t - Melko (29/04/04 12:42)
                el qué es cierto?? XD - Khyran (30/04/04 19:00)
              No te extrañe que las tengan... - Hiniglin (29/04/04 14:25)
                Jarl - Turambar (29/04/04 18:13)
            Vaya x 2..... - amdriel (29/04/04 13:14)
    Gracias a todos... - Melko (30/04/04 13:58)
      De nada... - Raima (30/04/04 14:37)
      Bueno, pues para acabar... - Hiniglin (30/04/04 17:39)
        Jajajaja - Khyran (30/04/04 18:48)
        Eres todo un mago XD - Délawen (30/04/04 19:51)
      ta lego! - Khyran (30/04/04 18:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos