Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Muy bien, pues os mando material...
(13 de Septiembre de 2004, a las 15:16)

Vale, muy bien, no me he dado cuenta de que estaba abierto este otro post y más arriba ponía yo una queja parecida a este. Estoy conforme con Leandro de que El Fenómeno no es una obligación es un divertimento, lo entiendo y es normal que de vez en cuando algunas secciones se queden un poco abandonadas, así que os voy a ayudar a actualizar la sección de rol si queréis, claro. Por mi parte hace ya mucho os envié a no se qué e-mail un material de Rolemaster confeccionado por mis propias manitas que trataba de introducir las razas de El Señor de los Anillos a los nuevos parámetros de Rolemaster Fantasía, estaba en PDF y listo para encuadernar todo aquel que quisiera bajárselo, pero nunca lo habéis puesto. No pasa nada, a parte de ese material tengo más cosas de ese juego y de otros, pero mejor que enviároslo por e-mail que es más engorroso y se tarda más, es mejor que lo bajéis de una página web que he creado hace unos meses y que está aún en construcción. Os lo bajais y lo ponéis y si queréis que os envíe algún comentario sobre el material bajado me lo decís y ya está.

Poco a poco iré poniendo más cosas, que tengo muchas, así todos podemos disfrutar de ellas en esta página de elfenomeno.

Bueno, a ver si os parece buena idea, ya me diréis. Os dejo la dirección de la página web: http://perso.wanadoo.es/xaverium/index.htm
La sección de dónde se pueden bajar las cosas creadas por mi grupo de Rol es la de "módulos nuestros" y "ampliaciones propias" que está dentro de la opción "La mochila sin fondo". Espero que os guste.

Otra cosa, no estaría de más si tenéis tiempo y ganas (porque se necesita mucho tiempo y ganas) crear un foro interpretativo que tienen muchos adeptos. Podéis hacerlo parecido a este: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=250053

Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo.



http://www.vidasparalelas.netXaverium (Númenóreano negro)

Saqueador (160 mensajes)


Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia". (Blade Runner).
Desde el 05 de Agosto de 2001
 

 
¡¡Noticia!! - Anthoniel (29/08/04 19:31)
    Vale, pues venga :-) - Leandro (29/08/04 20:41)
      Pos vale, pos vanga - Anthoniel (29/08/04 22:02)
    O_O... ¿ Noticia? - Iker_Bolson (29/08/04 20:45)
      O_O... ¿ Noticia? - Relding (30/08/04 19:14)
    ¡¡Noticia!! - Anthoniel (31/08/04 16:53)
      Muy bien, pues os mando material... - Xaverium (13/09/04 15:16)
    ¡¡Noticia!! - neffalas_elfo (23/09/04 21:43)
    ¡¡Noticia!! - duar (21/10/04 14:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos