Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Sí, a mí me suena
(08 de Septiembre de 2004, a las 14:36)

Lo que pasa es que he cambiado de opinión. Ahora los prefiero ambiguos.

Ya no quiero distintos emoticonos para chico o chica. Esto plantearía un gran problema a hildi. Si nos ponemos que somos una hobbit van a salir sus mensajes con cara de tía, y noooo, él no está dispuesto a eso.
Dice que sólo le gustaría si el emoticono fuera conjunto con las minúsculas o mayúsculas.

El problema de la doble personalidad es que si hildi se pone el emoticono y el sexo masculino en sus mensajes y luego escribo yo y vuelvo a cambiar de sexo, todos los mensajes que hayamos escrito saldrán con emoticonos femeninos, aunque al escribirlos él fueran masculinos. Eso nos daría más problemas psicológicos de los que ya tenemos, y el doctor Burillo nos pondría la camisa de fuerza pero ya.
Si poneis dos sexos nos vais a crear un problema.

Haradrim, si te confunden con un tío no hay nada que hacer. Estoy segura que ni aunque tu emoticono llevara trenzas te reconocerían como a una tía. Tampoco funcionan las pancartas en plan: ¡¡¡No soy un tío!! Te lo dice la voz de la experiencia.

Saludos a todos.

PD: Elfa, soy hildi. (Sí, ya puedes empezar a babear. ) Nos alegra mucho que hayas vuelto después de pegarnos ese susto morrocotudo hace un mes, malvada. Eso no se hace, caca. (Aunque sabíamos que tu espíritu nunca nos abandonaría, pillina. ^_^)

Un besazo y que sepas que yo siempre estuve seguro de que volverías. Al fín y al cabo... ¿cómo vas a poder estar alejada de alguien como yo? Si una vez que me conoceis os marco la vida y sólo podeis pensar en mí.


http://www.asshai.comHildigrim tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Para los ¿administradores? - Hurin_Thalion (07/09/04 13:15)
    Numeroneanos negros, si :-) - Uptheirons (07/09/04 17:41)
      NumeRoNeanos o NumeNoReanos - Caranthol (07/09/04 17:55)
        ¡¡Acabáramos!! XDDD - Leandro (07/09/04 18:56)
          De acuerdo - Hurin_Thalion (07/09/04 22:39)
          Y ya que estamos, esto..., Leandro - Haradrim (08/09/04 00:32)
            Ufff... - Leandro (08/09/04 08:54)
              Estoooo... Sexo, no género :·) - Elfa Árwena (08/09/04 09:21)
                Sí, a mí me suena - Hildigrim tuk (08/09/04 14:36)
                  Juas, juas, juas - Dulfin (08/09/04 17:22)
                    Claro.... - Haradrim (08/09/04 20:14)
                    MUJER, no te lo tomes así - Dulfin (08/09/04 20:33)
                    Eso no funcionará. XD - Hildigrim Tuk (08/09/04 21:07)
                    ¿Loco yo? XD - Dulfin (08/09/04 21:20)
                    Amos a ver... - Haradrim (09/09/04 19:00)
                    Pfffffffff juaaassss - Fëanor666 (09/09/04 21:01)
                    Facil, Haradrim :) - Hildigrim Tuk (09/09/04 21:17)
                    Bueno, facil si uso lapiz y papel.. - Hildigrim Tuk (09/09/04 21:34)
                    Gracias Hildi!; saludos Fëanor! - Haradrim (09/09/04 23:11)
              jejeje - _Ithilien_ (08/09/04 14:16)
                Esooo...... - Haradrim (08/09/04 15:07)
                  Po fale... - Leandro (08/09/04 16:59)
                    Leandro... - Haradrim (08/09/04 20:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos