Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¿y ahora que hacemos?
(13 de Diciembre de 2004, a las 16:49)

Pues si, ahora que ya tenemos la peli extendida (casi todos, me imagino), que ya la hemos visto, que los extras los iremos viendo en estos días, que hemos leído opiniones de otros foreros, que tenemos la réplica de Minas Tirith que a lo mejor nos compramos la otra de Minas Morgul, que... que...

Que esto se ha acabado. Me refiero a esta aventura cinematográfica que hemos vivido desde hace varios años y que se puede decir que se acabó.

Cuando leí el Señor de los Anillos por primera vez hace muuuuchos años, se me ocurrió que por qué no hacían este libro en película y además en tres partes, bueno, pues como el genio de Aladino, se me concedió este deseo. La magia, la ilusión y la sensación de estar descubriendo algo nuevo, asombroso y maravilloso de aquella primera lectura de El Señor de los Anillos, volvía a repetirse con el estreno de las películas de P.J. Lo que parecía imposible de volver a sentir lo volvía a sentir y me imagino que vosotros también. El año pasado por estas fechas el foro estaba plagado de mensajes de datos reveladores, críticas de algunos afortunados sobre ERDR y yo os decía en un mensaje que os acordárais de lo que estabais viviendo porque no se iba a repetir, para bien o para mal.
Ahora el sueño se ha acabado y esas sensaciones que nos ha producido las películas y el libro del profesor Tolkien no se volverán a repetir ni siquiera con el estreno de El Hobbit.

Ahora sólo nos queda lo que teníamos al principio, el libro y además también las películas, pero el ciclo se ha acabado y ahora mismo no acierto a pensar si en un futuro habrá alguna posibilidad de que volvamos a sentir algo parecido.

¿Vosotros, todos, sabios y no tan sabios del foro, que opináis? ¿Cuales son vuestras esperanzas o ilusiones sobre el futuro que os pueda deparar el mundo de Tolkien (que de eso va esta web)? más aún, ¿que plazos ponéis a vuestras expectativas?

Sería curioso comentar esto y quizás en un futuro las esperanzas de alguien se cumplan y nosotros después de este post nos acordemos de ese alguien y sonriamos porque seguro que también se hayan cumplido parte de nuestros sueños...

¿Que decís?


http://www.vidasparalelas.netXaverium (Númenóreano negro)

Saqueador (160 mensajes)


Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia". (Blade Runner).
Desde el 05 de Agosto de 2001
 

 
¿y ahora que hacemos? - Xaverium (13/12/04 16:49)
    Pues... - Otto (13/12/04 16:59)
    pues lo mismo que antes de la peli - legolasina (13/12/04 17:24)
      siempre nos quedará... algo - Woop-Beltran-Filëah (13/12/04 21:28)
        siempre seguirá quedando... - DamadelasSombras (13/12/04 23:36)
          siempre nos quedará - Woop-Beltran-Filëah (14/12/04 14:49)
            siempre quedará - DamadelasSombras (14/12/04 20:45)
    ¿y ahora que hacemos? - Mithrandir_86 (13/12/04 23:59)
    Se me ocurren 2 cosas... - Entropy (14/12/04 01:56)
      Se me ocurren 2 cosas... - iluvatar_1 (14/12/04 19:12)
        Miren... - Hilda de Polaris (15/12/04 03:59)
          Me quedan 3 peliculas nuevas... - elfo chileno (15/12/04 18:45)
          Pues va a ser que no... - Entropy (18/12/04 01:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos