Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
La verdad es que es una gran pena
(16 de Diciembre de 2004, a las 04:09)

Mmmmm........... tengo miedo de que me cierren este post también. No lo digo en mala, pero realmente, ya ni ganas me dan de entrar al foro.
Después de un año muuuuuy complicado para mí, muchos problemas, muchos estudios y obligaciones que antes no tenía, no pude entrar al foro por muchísimo tiempo (espero que se me haya extrañado ) y cuando lo hago, porque ya estoy casi desligada de mis responsabilidades universitarias....... me encuentro con problemas, discusiones, insultos indirectos, peleas, peleas, guerras pro Jackson y anti Jackson, dobles nicks, personas dadas de alta..... un verdadero desastre.

Cuando yo me fui del foro porque no podía seguir entrando todos los días, me fui de un foro distinto. No había posts cerrados y tan hirientes como ahora. Me da un poco de tristeza que, el mejor foro en el que estoy inscripta, se haya transformado en un lugar de peleas.
No sé..... yo sé que me gustan mucho las pelis, por más que me den con un caño y me tilden de hereje a Tolkien, lo seguiré diciendo, y no me molesta que me digan "Anne.... estás equivocada!" porque salgo y contesto lo que digo, pero otras personas pueden tomarse alguna respuesta o ironía o insulto incubierto, lo que sea, como una ofensa. Y creo que, nosotros, personas que estamos unidas acá por un solo motivo TOLKIEN Y SU UNIVERSO, no tenemos por qué pelearnos de esa forma.

Sinceramente, y lo digo con todo el dolor del alma, ya hasta me da un poco de miedo entrar al foro, no sé con qué me voy a topar..... O.O Y eso no me gusta, teniendo en cuenta que hace muchísimo tiempo que estoy inscripta, que me he hecho amigos acá, a pesar de la distancia, y que me llevo bien con todos (o casi.... no sé si todos me querrán..... ).



Nada más, sólo eso. No espero armar polémica ni nada. Solo les expreso lo que me pareció, después de no entrar por el foro por mucho tiempo.
Por un foro más tolerante, che!!! Que cada uno tiene derecho de pensar como quiera, y no tiene por qué ironizar si se piensa distinto....


Nos vemos!!!
Saludos desde la acalorada y absolutamente complicada comarca argentina.


http://onamelancholyhill.tumblr.comAnne_Took (Hobbit)

Capitán (883 mensajes)


"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él, y su cabello era rubio y no lo era al mismo tiempo. Con sus profundos ojos azules los miró a ambos con dulzura y con una alegría inmensa. Sonrió de oreja a oreja y exclamó con su voz melodiosa: ― ¡Qué alegría que vengas, primo Meriadoc! ¡Y aún más con compañía!"
Desde el 01 de Junio de 2003
 

 
La verdad es que es una gran pena - Anne_Took (16/12/04 04:09)
    La solución es muy fácil :-) - Leandro (16/12/04 07:29)
      Otra mirada. - diafne (16/12/04 10:42)
      Pero Leandro... - [Ruby_Bolson] (16/12/04 21:33)
        A ver, por favor - Leandro (16/12/04 23:00)
          En este posto no fue... - [Ruby_Bolson] (17/12/04 02:00)
    Don't worry, be happy - Miguelito (16/12/04 11:23)
      No vale la pena - Sirion_86 (16/12/04 13:31)
        Trataré de hacer eso ^_^ - Anne_Took (16/12/04 13:49)
    La verdad es que es una gran pena - orwen (16/12/04 16:34)
    ¿por qué no hablamos de EDLA? - Xaverium (16/12/04 17:52)
    ¡¡No te desanimes, Anne!! - Pippin Took (16/12/04 17:53)
      ¿Qué chico que dobla qué?????? - Eowyn Andrea (16/12/04 22:10)
        Me explico... XD! - Pippin Took (17/12/04 16:41)
    Tienes razon, Anne... - [Ruby_Bolson] (16/12/04 21:30)
    Ignorar a aquellos que desean herir - Arwen__Undómiel (16/12/04 22:47)
      Sigue el post ^^ - Arwen__Undómiel (16/12/04 22:52)
        Totalmente de acuerdo - Leandro (16/12/04 23:05)
          Aysssssss gracias gracias - Arwen__Undómiel (16/12/04 23:19)
    Té emplazo a la pagina 2 - findwe (17/12/04 18:53)
      Claro que lo leí y me emocionó - Arwen__Undómiel (18/12/04 00:38)
    Yo sí tengo ganas - Gelmir (18/12/04 00:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos