Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
HUMOR
M. Pythons: La Vida de Frodo (II)
(19 de Enero de 2005, a las 16:02)

*toc*,*toc*
Bilbo- ¡No, gracias! No más visitas, ni admiradores, ni parientes lejanos, ni prestamistas, ni quiero enciclopedias, ni crecepelo para los pies, ni...
Gandalf- ¿Tampoco viejos amigos?
...
Bilbo- ¡Tampoco!
Gandalf- Ah, bueno... entonces nada. Frodo, hasta más ver ¿eh? Ya te dije que me esperaban en otra película.
Frodo- ¿Pero cómo quieres que te reconozca mi tío si aun no te has sacado el traje de X-Men?
Gandalf- ¡Ohivá! ¡Rayos y centellas! ¡Ése sí que ha sido un buen despiste! ¿eh?
Bilbo- ¡Espera! ¡No te vayas, Magneto! ¡Qué alegría verte, mi querido villano!
Gandalf- Frodo, no me habías dicho que tu tío estaba tan senil... No es su funeral, pero vaya, que está con un pie aquí y otro...
Bilbo- ¿Me firmas un autógrafo?
Gandalf- Er... sí, claro. Toma.
Bilbo- Vaya mierda de autógrafo. Aquí sólo pone una “G” de color rojo y ya está.
Gandalf- Claro, la “G” de la inicial de mi nombre. ¿Qué no te acuerdas de mí? ¡Soy Gandalf!
Bilbo- ¡Ah! ¿Qué no eres Magneto?
Gandalf- Siento decepcionarte.
Bilbo- Bah, a mi edad, ya estoy acostumbrado a ésas cosas... snif... ya.
Gandalf- Y cumples ciento once años ¿quién te lo iba a decir? Yo no, que ya te creía fiambre y con un pijama de pino. Pero parece que el tiempo no te afecta. ¿Te has hecho algo?
Bilbo- Vaya, gracias... Esto... ¿perdón? ¿Qué si me he hecho qué...?
Gandalf- Ya sabes, que si te has hecho algún apaño... Coquetón...
Bilbo- Bueno, ya sabes que vivo solo y...
Gandalf- ¡No me refería a eso! Bueno, déjalo...
Bilbo- Claro, claro. Anda, pasa, pasa. ¡Bienvenido! ¿Qué te puedo ofrecer? ¿Té? O tal vez algo más fuerte. Me quedan unas botellas de la vieja viña del 1296, muy buena añada, casi tan vieja como yo, embotellada por mi padre. ¿Te parece que abramos una?
Gandalf- Bueno, y me haces un bocata de jamón.
Bilbo- Pues mira, esta es la botella. ¿Qué? ¿Te gusta?
Gandalf- Si me dejas probarla...
Bilbo- ¡A ti te voy a dejar, so gorrón! ¡Aun me acuerdo cuando te presentaste con todos aquellos amigotes en mi casa hace 60 años! ¿Quieres que te enseñe la cuenta de todo lo que dejaron por pagar, los muy borrachuzos? A estas alturas aun sigo barriendo confetti y espumillón de debajo de los armarios. ¡Que si vamos a matar al Dragón, decían! ¡Ja! Suerte que se atragantó, la muy lagartija ¡que fui yo el único que se atrevió a meterse ahí dentro de ése antro, a solas, en la intimidad con el bicho de marras, que tenía un ojo puesto en el tesoro e infrarrojos en el pasillo...
Gandalf- ¡No te quejes tanto! Después de todo, te embolsaste un buen tesoro al final, que es lo que cuenta. Pero, ¡ay del pobre Thorin!
Bilbo- ¡Pobre! Murió al darse con un canto rodao en los dientes porque no daba con la Piedra del Arca. Resultó ser que dicho canto rodao fue la Piedra del Arca dichosa... Paradojas de la vida. ¡Qué tiempos locos aquellos! Tienes razón, Gandalf... tampoco estuvo tan mal después de todo. Y ya es hora de que estrene ése chalet que me compré con los beneficios que le saqué a la P... ejem...
Gandalf- No hace falta que disimules, te estoy viendo por el rabillo del ojo... ¿Sospecha algo Frodo?
Bilbo- Supongo que sí.. él es un Bolsón ¡no un zopenco Pichatiesa de ésos!
Gandalf- Ciñatiesa.
Bilbo- ¿Eh? ¿Qué? ¡Ah! Ciñatiesa, eso. No sé qué estaba pensando yo...
Gandalf- Se lo dirás ¿verdad?
Bilbo- Sí, sí.
Gandalf- ¿Seguro?
Bilbo- Que te digo que sí.
Gandalf- Mira que te conozco ¿eh?
Bilbo- ¿Me crees capaz de engañarte, querido amigo?
Gandalf- Pues sí, porque me he leído el guión.
Bilbo- Ah, bueno, en ése caso admito que sí, un poquito. Pero tú no te preocupes.
Gandalf- Pues me dejas más tranquilo, oye. Él te aprecia mucho.
Bilbo- Ya lo sé, ya. El pobre es un poco pegajoso, pero ya me había acostumbrado. Vendría conmigo si se lo pidiera. Pero él sigue enamorado de la Cicciolina...
Gandalf- Dirás de la Comarca. Comarca. Aquí lo dice, con sus árboles, arroyos...
Bilbo- eso puede decir lo que quiera. Mariconadas. Lo que yo te digo es que a ése rufián se le van los ojos cada vez que pasar por delante a Cicciolina Calientabraguetas, de Bragueta Abierta de Estirón de Abajo, hija de los Teletubi de toda la vida, con ése ir y venir de caderas... ¡Ah! ¡Si yo tuviera sus años! ¡Pero estoy mayor! Se que no lo aparento...
Gandalf- Bueno, yo no diría tanto, que tienes patas de gallo y una notable calvicie incipiente.
Bilbo- Lo siento en mi corazón. Me lo dice la próstata. Estoy frágil.
Gandalf- A mí también me lo dice tu próstata, ya que lo mencionas me llega un cierto tufillo...
Bilbo- Necesito unas vacaciones, unas buenas vacaciones. Y no creo que vuelva. No pienso hacerlo.
Gandalf- Anda, calla, y fuma un poco, que vas a hacer que esta película se ponga seria y todo.
Bilbo- Tienes razón, Magneto. Pero esta noche va a ser una noche memorable...
Gandalf- A ver qué vas a hacer... que ya tienes una edad...


---Intermission---
Lola la Cabra- ¡Beeeeeee!
Cabric Translator Inc: Dentro de poco ¡más!


Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
M. Pythons: La Vida de Frodo (I) - Hiniglin (19/01/05 11:23)
    Rogamos disculpen las molestias... - Hiniglin (19/01/05 11:27)
      ¡Muy bueno! xD - Otto (19/01/05 11:45)
        Me vas a matar de la risa XD - Arwen__Undómiel (19/01/05 14:13)
    XDXDXD.... - Eowyn Andrea (19/01/05 15:58)
    M. Pythons: La Vida de Frodo (II) - Hiniglin (19/01/05 16:02)
      Si no fuera por estos ratitos... - laprimaheavydeFrodo (19/01/05 23:09)
    Buenísimo!!!!xDxD - alaluna (25/01/05 21:47)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos